Hasta los ignorantes lo saben, quítale a un pueblo su cultura, sus raices, y tendrás un pueblo perdido, sumiso, temeroso, inculto y abonado para poder utilizarlo como quieras. Y eso es lo que pretenden los asesinos del Estado Islámico destruyendo el contenido del museo de Mosul, acabar con unas raices que vienen desde mucho antes del nacimiento del Profeta Mahoma, en muchos casos casi 1.500 antes de su nacimiento.
Estos incultos y asesinos de mierda, por ignorar, ignoran que tanto asirios y caldeos fueron los que aasentaron los cimientos de las tres principales religiones monoteistas, y puestos a ignorar, ignoran que hasta sus propios jefes les engañan, ya que muchas de las obras de arte destruidas son de yeso, no son las auténticas. ¿Que como sé eso?, solo hay que ver los videos detenidamente y fijarse en los hierros que conforman el armazón donde se sujeta el yeso. No todas, desafortunadamente, pero si muchas. Peor suerte ha corrido el gigantesco toro alado de alabastro, a ese lo han destrozado y era el original, pero la gran mayoría eran réplicas en yeso, ya que los jefes de esos despreciables asesinos, tan repugnantes como los incultos bestias de los martillazos, no han dudado en financiarse con la venta de esas obras de arte de las que reniegan en público pero que valoran en lo privado para financiar su reino de terror. Es la doble moral de esos criminales, expertos en el uso del cuchillo sobre el cuello de las personas y en la supresión de todo vestigio cultural, el uso de las transacciones comerciales en vergonzoso compadreo con occidentales sin escrúpulos que compran esas obras de arte adquiriéndolas de las manos manchadas de sangre de esos supuestos "luchadores por el Islam", que no son en realidad más que criminales y asesinos de la peor calaña y que lo más cerca que están de Ala es cuando usan su nombre para justificar lo que Alá nunca les mandaría hacer y que no viene escrito en ninguna página del Corán.
Habrá ahora algún subnormal que utilice este nuevo atentado del grupo terrorista Estado Islámico para intoxicar a la opinión pública diciendo que todos los musulmanes son iguales. Otra mentira xenófoba; si a alguien le duele ver sus orígenes profanados, su cultura destruida, es al verdadero musulmán, que ni mata, ni profana, ni destruye, es decir, a la mayoría de los musulmanes que han visto como de nuevo la barbarie y la sin razón de unos pocos delincuentes, asesinos criminales sin escrúpulos, vuelven de nuevo a llevar la palabra musulmán al lado de la destrucción y el delito en los principales medios informativos del mundo, enlodando, enmierdando, el santo nombre de Alá con sus horribles y terroristas actos.
Solo espero que nadie se deje subnormalizar por ese ejército de miserables terroristas, que nadie se contagie de su barbarie y de que el pueblo llano y sumiso se rebele ya contra esos hijos de puta con la ayuda de los paises occidentales,
Mi repulsa por los actos del museo de Mosul, y exigir desde aquí una rápida e inmediata intervención internacional en defensa de todas las personas amenazadas por esos cerdos criminales, sean cristianos, musulmanes, hebreos o de la religión que fueren. No creo yo que acabar con un ejército de piojosos radicales sea tan difícil para las grandes potencias occidentales.
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 4 años