Hace unos día murió un verdadero Caballero Templario, Don Miguel Castilla, uno de los primeros que arrimaron el hombro en Palma de Mallorca junto al actual Maestre Nicolau, y que por la maldad de un ex Hermano, ahora expulsado, Vicente Castro, no se le hizo en vida el reconocimiento y la justicia que merecía.
Años de mentiras y de historietas falsas llenas de veneno nos hicieron tenerle apartado injustamente, y él nunca se quejó, nunca dijo nada en contra de quien ponzoñosamente esparcía mentiras y bulos contra él, aceptó el alejamiento sin crear ningún problema, por no hacer cismas ni crear discusiones en el seno de la Orden.
Nos dimos cuenta de quien era quien, el de veneno y su víctima, y rehabilitamos a Fr.+Miguel Castilla, pero ya era tarde, murió poco después. como había vivido, sin crear problemas a nadie.
Un gran Caballero Templario, al que pedimos a Nuestro Señor lo tenga en su seno, premiando todo lo bueno que en esta vida hizo y que no le reconocimos hasta que fue tarde. Y decir a estas alturas que fuimos engañados, no soluciona la actitud que mantuvimos con el + Hermano fallecido, no soluciona nada, nos tuvimos que dar cuenta antes, mucho antes, de la catadura moral del mentiroso y la ética y el buen hacer del +Hermano Miguel Castilla.
Rogamos a los visitantes del blog una oración por el alma inmortal de nuestro querido +Hermano Miguel Castilla, y que desde allí donde se encuentre, perdone nuestra ceguera y vele por su amada Orden, como siempre hizo aquí en la tierra.
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi