BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: S.E. BOÑIGARI. NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SIGA ADELANTE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 24 de julio de 2012

S.E. BOÑIGARI. NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SIGA ADELANTE






Hace pocos días recibimos un email de la lista de correos del impresentable miserable argentino residente en México, Roberto Molinari donde avisaba a diferentes Prioratos y Grandes Prioratos Latinoamericanos de la rama Porto de unas supuestas acciones previstas por el Gran Maestre Fontes, que le habría, según el hipócrita piratilla, arreglar lo que para el tipejo ese, Molinari, es un problema, es decir, que ningún Priorato Latinoamericano cuente con él para nada.

Todo lo que les narra en su interminable y aburrido email es mentira. El Gran Maestre ni le ha encargado nada ni va a tomar medidas contra nadie en Latinoamérica, salvo quizás contra el propio Molinari por indeseable y falso.

Hoy hemos recibido otro email, esta vez rebatiendo al piratilla en cuestión, a ese que llegó a México muerto de hambre y con más parecido a uno de los ladrones de Ali Babá que a un Templario. Se lo subimos al blog de Fratertempli tal y como lo hemos recibido. Ignoramos quien es Fr. +Torquemada, que es como se firma el email recibido, pero le felicitamos al +Hermano por dejar las cosas claras al respecto y representar al infame dictadorzuelo de la secta krokeriana como lo que realmente es, un mentiroso y un carroñero.

Lean ustedes, que no tiene desperdicio y al email de Molinari, ni puñetero caso. El Gran Maestre no le ha dicho nada de nada sobre ustedes, es todo otra de las mentiras y tramas que cada cierto tiempo lanza para sus intereses personales el siniestro Robertico:


NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SIGA ADELANTE!!!

Hay momentos en que todos debemos decir basta, hasta aquí nomas. Sabemos que el pirata Francis Drake, como le conocemos en España, fue hecho caballero por la Reina Isabel I de Inglaterra, pues bueno, parece ser que la historia se repite, ya que el pirata S.E. Boñigari ha sido hecho caballero por el Príncipe Regente de la OSMTH.

Este granujilla disfraza sus intenciones tratando de mostrarse como un cordero, obedeciendo supuestas órdenes emanadas desde el Magisterio de la OSMTH-Porto, mostrándose conciliador, pero tened cuidado, que debajo esta lobo y lo único que pretende es crear un mini imperio Templario con él a la cabeza, incluyendo a elementos corruptos que han sido expulsados por otras ramas de la Orden, pero es que la boñiga se junta.

¿Y qué es lo que realmente quiere nuestro piratita? Pues hombre, que va a ser, el engañarles y fraudulentamente robarles. No es un loco peligroso, por eso es que puede andar por las calles libremente, pero loco o no, está dispuesto a ir por vuestro dinero, no le dejéis, ya es sabido que nuestro piratita trata de vivir de la OSMTH-Porto. Por eso, entre otras cosas, dice que busca convertir a los “irregulares”, claro, por un módico precio. Ahora dice también que busca unir, en realidad lo que busca es poder, este pobre granuja que nunca llego a ser nada importante en su vida, por mas manifiesto de 18 páginas tipo hoja de vida que una vez publicara, y hombre, ese complejo de ser un Don Nadie, le lleva a buscar posiciones de grandeza, incluso firmando como S.E., cuando esto se usa como protocolo al dirigirse a alguien que ostenta algún cargo/rango, pero nunca firmar así. Y es que …… Lo que natura no da…… Salamanca no presta!

Lo de hoy rebasa los limites de la falsedad. Sabemos que S.E. Boñigari es falso de los mas grandes, recordais cuando el Arzobispo de Puebla Rosendo Huesca le desmiente publicamente, y como esas instancias podeís encontrar varias. Entre las ultimas, cuando agradece a Luis Bello por haberlo invitado a

formar parte del documental “America Nación Templaria” lo gracioso es que Luis Bello no solo no le nombra en el programa, y es que ni siquiera le conoce. Pero S.E. Boñigari que es farandulero, tambien se manda la parte agradeciendo a History Channel por formar parte del documental “Templarios en America”, donde se entrevista ciertamente a personajes mexicanos pero obviamente él no es entrevistado, podemos ver en ese documental a hermanos Templarios de America Latina pero ninguno de Mexico, es mas, ni les nombran. En realidad hay que ser muy gilipollas para creerle a este tio.

Ahora, regresando a su ultima mentira, que el Gran Maestre y Principe Regente de la OSMTH-Porto le ha ordenado que ponga en orden a America Latina, y ademas publica una lista de supuestas ofensas de los enclaves Templarios en esa región, pero es que hay que ser insolente o triplemente loco. Primero que en su comunicado nombra a hermanos que no forman parte de la obediencia OSMTH-Porto, segundo, se ve que ignora con creces, que muchos de los Prioratos que él asevera no tienen contacto con el Magisterio, no solo se escriben con el Gran Maestre, muchos tambien le llaman telefonicamente, por lo que: “Escases de reportes al Magisterio, desconocimiento de sus acciones y obras. Necesitan justificar su nombramiento mediante prueba de carta patente y registros de los hermanos profesos.” Es otra gran mentira, lo que busca el corderito es tratar de todo fluya a traves de él, tener control de los diplomas de los paises(carta patente, si será borrico, ese es un termino de la masoneria), registros de hermanos Templarios, etc. Nada mas que poder. Nuevamente regresamos al sindrome de los que nunca llegaron a nada y quieren ser vistos como grandes señores. Ya veran que para impresionar los que sufren de este complejo se pondran cuanta cosa puedan encima para verse como generales o como grandes señores feudales (incluso en su oficina, hombre…..con trono y todo).

Patetico en verdad, pero esto es lo que pasa hoy delate de vuestras narices y no haceis nada por pararle. Debeis uniros para decir: basta de mentiras, basta de circo, basta de robos. Alto a la corrupción, que despues creeran que vosotros sois de su condición.

Fr.+ Torquemada