BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DE BARLOVENTO, POR FR. +ARTURO TARDÍO: EL OBISPO DE ALCALA ARREMETIÓ CONTRA LOS GAYS EN UNA MISA TELEVISADA EN LA 2
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 14 de abril de 2012

DE BARLOVENTO, POR FR. +ARTURO TARDÍO: EL OBISPO DE ALCALA ARREMETIÓ CONTRA LOS GAYS EN UNA MISA TELEVISADA EN LA 2




La emisión en directo por la 2 del oficio del Viernes Santo a cargo del Obispo de Alcala de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en la que arremetía contra los homosexuales y las mujeres que abortan, ha desaatado la polémica. Algunos consejeros considerán “inadmisibles”, manifestaciones de esa naturaleza en la televisión estatal y anuncian que llevarán el caso a la reunión que celebrará el Consejo de Administración.


Este organismo examinará la intervención del Obispo en el sermón del Viernes Santo y que asoció la homosexualidad con la prostitución y con determinadas ideologías “que corrompen a las personas”.


Estas expresiones , apuntan varios consejeros, vulnerán los valores Constitucionales que RTVE está obligada a respetar. Proponen remitir a la Conferencia Episcopal un escrito en el cual se refleje el malestar por el contenido de la homilía.


El Obispo Juan Antonio expuso ante los fieles:


“Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las parejas del mismo sexo”. Y añadió:


“A veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen. O van a clubs de hombres. Os aseguro que se encuentran en el infierno”.


Reig Pla, que preside la subcomisión episcopal de pastoral Familiar y Defensa de la Vida se refirió también al aborto:


“Una jovencita o una mujer que está embarazada y que lleva una preocupación enorme por las razones que sean”, “es seducida y tentada”, y cuando va a abortar a una clínica sale destruida; porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido a si misma.


El debate que quieren abrir los consejeros no pone en tela de juicio el derecho de acceso de la Iglesia Católica. Insisten en que estas emisiones forman parte de la programación institucional a la que está obligada la televisión estatal. Confesiones, sindicatos y organizaciones no gubernamentales tienen reconocido este derecho. Al libre albedrio tienen el tiempo adjudicado en pantalla atendiendo a criterios de proporcionalidad.


Los católicos forman la comunidad religiosa más implantada, a larga distancia de la Islámica, por eso gozan de más tiempo e igual que en época de elecciones a los partidos políticos se adjudican.


Aprobado por las Cortes en el 2007, el mandato Marco de RTVE establece que la oferta de la corporación “pondrá especial cuidado”, para que ninguna persona pueda ser discriminada o vejada por razones de edad, etnia creencia o religión, orientación sexual o condición social.


Además, huirá  de tópicos y estereotipos de carácter sexista, homófobo,xenófobo o racista y no deberá caer en tratamientos discriminatorios o despectivos hacia la sociedad española y a las minorías que lo conforman.


(El Pais 10 de Abril Rosario G.Gomez)




Con todos mis respetos Sr. Obispo Juan Antonio , debemos de respetar para ser respetado y dejar a la profesión más antigua de la historia (la prostitución)y la homosexualidad que en tanto a dado que hablar y debatir en nuestra sociedad y verlo cómo algo que está ahí . La historia no nos ha dado ejemplo de virtudes dentro y fuera de la iglesia ya que de todos es sabido comportamientos indeseables, políticos y Grandes Mandatarios Europeos que han sucumbido a toda clase de depravaciones y con todo el descaro ostentando muy altos cargos (Berlusconi, Dominique Strauss khan…….). Los Clubs de hombres que se encuentran en el infierno…….No entiendo nada Sr. Obispo, no veamos la Paja en el ojo ajeno. No Juzguéis para no ser Juzgados.


Con relación al Aborto estoy totalmente de acuerdo, nadie es quien aunque existan circunstancias difíciles de predecir” Nadie Puede Destruir Una Vida “, porque se está destruyendo a si mismo y al principio DEL DERECHOS: EL NASCITURUS . 

 
No para nosotros, Señor, no para nosotros
sino en Tu Nombre danos Gloria
Fr. + Arturo Tardio Peñas