Habíamos decidido no utilizar casi nuestro blog y tener poca presencia en la red, ya que lo que hacemos o dejamos de hacer es algo que solo nos compite a nosotros, y una vez apostado por la calidad y no por la cantidad, no necesitamos propaganda de ningún tipo para atraer a nadie a la Orden, y mucho menos publicar, como hacíamos antes, fotografías de nuestras ceremonias y eventos.
Pero ahora, ante el auge de asociaciones que, abierta y descaradamente, mienten y se les consiente las mentiras por parte de ese ministerio del interior en el que la mayoría estamos inscritas y que debería controlar como atraen a incautos y como, valiéndose de subterfugios indecentes buscan lucrarse de la Orden, no tenemos más remedio que salir al paso para que no nos confundan.
Nosotros no somos militares frustrados, gente que hubiera querido ser militar pero que no valieron para ello, más allá de la forzosa mili los más viejos. Por eso ni utilizamos uniformes ni boinas militares que nunca tuvieron nada que ver con el Temple. Por eso ni trajes de camuflaje ni de maniobras, ni distintivos militares de ningún tipo. Ni pasamos revista a ridículas tropas en deficientes formaciones ni esos ridículos saludos marciales que publican en videos y fotografías.
Nosotros no decimos en nuestras páginas mentiras del tamaño de "reconocidos por la Iglesia".
La Iglesia, el Vaticano, no ha reconocido a ningun grupo Templario, por lo que eso de eclesialmente reconocidos encierra su trampa. ¿Que cual es? La trampa de que a través de esa expresión pretenden hacer creer que es la Iglesia Católica la que les ha reconocido y callan que son a otras iglesias las que, de manera localista, han conseguido engañar.
No se dejen engañar, el Vaticano, la iglesia Católica, no ha reconocido a ninguna asociación templaria. Otra cosa es que algún sacerdote, a través de esas pantallas que utilizan esos farsantes, engañado, les deje hacer una ceremonia en su parroquia. Eso no es reconocimiento, eso es abuso de confianza al sacerdote que cree que son fieles y amigos cuando no lo son en absoluto. Solo hay que mirar de cuantas iglesias católicas les han echado sin contemplaciones.
Otra cosa es la colaboración individual de esos esperpentos con alguna asociación de la Iglesia, pero siempre será como fieles católicos nunca como Templarios.
No se fíen, mucha foto con sacerdotes, mucha foto incluso en el Vaticano, cosa que cualquiera puede hacer, pero de reconocimiento eclesial por parte de la Iglesia Católica nada de nada.
Y ya no quiero hablar, por no meter la política, de los que se nutren y se convierten en refugio de voceros de antiguos regímenes. De pena.
Anden ustedes con cuidado, no se dejen engañar y no se fíen, sobre todo no se fíen. Mucho vacilar de teología, mucho vacilar de "doctor de la Iglesia", cuando el nivel de estudios, de cultura e incluso de educación no va más allá del entrenamiento deportivo para sacar músculo, que debe ser imprescindible para acto seguido investirse con títulos nobiliarios sacados de novelas baratas encontradas en locales de libro de ocasión.
Ni príncipes, ni duques, ni marqueses, ni excelencias, ni sires, ni puñetas. Todo falso y fruto de imaginaciones desbordadas y de mentes enfermas.
Cuidado con ellos.
Buenas noches y hasta mañana.
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 5 años