Por fin apareció el presidente del gobierno de España. Cuando los contagiados pasan de 3100 casos, cuando ya vamos por 87 muertos y esto acaba de comenzar, aparece don Pedro el ambicioso.
¿Donde estabas, presidente, cuando tus ministros y directores generales nos decían por las televisiones que nuestra sanidad era la mejor del mundo, que el coronavirus era poco más que un constipado y mientras dejabas correr el tiempo que utilizó la pandemia para escalar las cotas que ha alcanzado de contagios?
¿Donde estabas mientras nos mentían?
Madrid da un teléfono para emergencias por coronavirus, el 900102112. Lo he probado, he estado llamando durante dos horas. Nadie atendió la llamada.
A los congresistas, a los dirigentes políticos, a los reyes de España, en un día las pruebas para ver si están contagiados. La gente normal, el pueblo llano, muchos hace una semana que están esperando esas pruebas. Ya ni las hacen para casos leves o que empiecen con los síntomas.
Un mes, todo un mes de retraso para tomar medidas. Este domingo pasado se alentaba a la gente a asistir a las manifestaciones feministas. Hoy, cuatro días después todos los centros de enseñanza cerrados, el Congreso cerrado, ayuntamientos cerrados, etc.
Un mes de retraso la sanidad colapsada, el presidente escondido y aparece hoy, la gente contagiándose, muriendo y la respuesta es no salga de su casa, tome paracetamol y beba líquidos.
Presidente, no tienes vergüenza, no te importa tu pueblo, nos has mentido, nos has engañado, y la gente enferma y muere.
Eres un sinvergüenza.
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 5 años