Siempre he sido republicano, no me gustan las monarquías y mucho menos las monarquías cobardes, como la española.
¿Como puedo estar tranquilo en un país donde la máxima figura del Estado, el rey, no respeta la presunción de inocencia ni de su mismo padre? Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando en este país tenemos que demostrar nuestra inocencia en vez de tener que demostrar nuestra culpabilidad los que nos acusan.
Nunca me ha gustado el rey, me refiero al ahora emérito, Juan Carlos, pero lo que le han hecho a través de su propio hijo me ha gustado menos todavía.
Se ha dado por buenas las palabras de una mantenida y de un policía corrupto sin escuchar al acusado. El rey Felipe, (vaya triste nombre para un Templario, rey Felipe), ya lo consideró culpable cuando sin respetar la presunción de inocencia suprime la asignación de su padre y lo aparta totalmente de él. Eso es miedo a que si no obedece, el siguiente fuera él.
Ahora, de acuerdo a los dictados de los políticos presuntamente republicanos, (digo presuntamente porque no lo tengo claro), presiona a su propio padre para que se exilie y se marche de España, al tiempo que llevan vendiendo la imagen de delincuente del rey emérito y que, manipulando al ciudadano, se le considere un ladrón.
Miren ustedes, si recibió donaciones no es delito. Las donaciones no están penadas legalmente en España.
Si recibió comisiones, tampoco ha cometido delito alguno. Las comisiones tampoco están prohibidas en España.
El único delito que habría presuntamente cometido sería el no haber declarado a la Hacienda Pública esos emolumentos, algo de lo que muchos de nuestros políticos y empresarios podrían darle lecciones de como hacerlo. Nombres no faltan en el recuerdo.
Creo que faltar a los derechos de cualquier ciudadano español, incluido el rey emérito, es extremadamente peligroso, y aquí se ha hecho con Juan Carlos I, y eso crea un penoso precedente.
Creo en la Justicia y no veo que con el rey emérito se haya hecho. Esperemos que no se vuelva encontra de los que han obrado así, y que su propio hijo, Felipe, no termine de la misma manera, cosa que, por otra parte, conllevaría la desaparición de la Monarquía en España, de lo que yo me alegraría, pero esa no es la vía, no estoy de acuerdo.
Claro, que no es nuevo eso de la cobardía y la injusticia cuando se habla de monarcas, y menos llevando por delante el tristemente famoso nombre real de Felipe.
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 5 años