BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Banco de Santander, BBVA o Sabadell penalizan a los que no usan la banca a distancia
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LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 15 de mayo de 2020

Banco de Santander, BBVA o Sabadell penalizan a los que no usan la banca a distancia


La mitad de los españoles, sobre todo mayores, están excluidos financieramente, denuncia la OCU

La crisis de 2008 se ha llevado por delante más de 20.000 oficinas bancarias en una década y a más de 80.000 empleados bancarios. Esta disminución de recursos está poniendo muy difícil a amplios sectores de la población, especialmente personas mayores, el acceso al dinero en efectivo y la posibilidad de manejar sus cuentas. En unos casos, se trata de una dificultad geográfica (España Vaciada); en otros, el problema es que no se manejan para hacer sus operaciones por Internet.

La Organización de Consumidores y Usuarios(OCU) ha comprobado que las personas mayores o las que viven en poblaciones pequeñas lo tienen difícil para manejar su dinero y conseguir efectivo. "Los bancos proclaman que están al servicio de sus clientes, que les atienden de manera personal, pero no cuela, porque al mismo tiempo cierran sucursales, limitan los horarios de caja y remiten al cajero", denuncia la asociación.

Con el cierre de las sucursales, casi la mitad de los municipios españoles no cuenta ahora mismo con ninguna oficina bancaria. Según la OCU, Castilla y León es la comunidad más afectada: el 16% de su población (392.003 personas) no tiene sucursal de ningún banco o caja en su localidad de residencia.

La solución que proponen bancos y cajas es el conocido como ofibus. Se trata de un servicio de oficinas móviles, vehículos adaptados donde se pueden hacer algunas operaciones como retirar de efectivo, ingresar dinero o pagar recibos. El problema es que pasan una vez cada dos semanas o incluso una vez por mes. Bankia, Unicaja, Abanca, Sabadell y Cajamar ofrecen este servicio en sus zonas.

Mientras, otras entidades mantienen las oficinas, pero abriendo solo algunos días a la semana. Algunas emplean agentes financieros, aunque muchos no pueden realizar operaciones que impliquen dinero en efectivo.

"Las limitaciones al servicio son una realidad. Una cosa es que se prioricen las operaciones online y otra, que se 'penalice' a quien no use el canal de la banca distancia", afirma la OCU, que cita algunas prácticas de los bancos y cajas:

Entidades como Abanca, Unicaja, BBVA y Cajamar ya están restringiendo su horario de caja hasta las 11 u 11:30 horas para cualquier operación.La limitación al pago de recibos que no están domiciliados es algo que aplican casi todas las entidades. Cajamar, Laboral Kutxao Santander solo los tramitan durante dos días a la semana.Obligan a sacar un importe mínimo si se quiere retirar efectivo en oficinas. Ese mínimo a veces es muy elevado (como los 1.000 euros que imponen Liberbank y Cajamar o los 600 euros de Santander).Las entidades ofertan cuentas sin comisiones si se opera por Internet, pero cargan comisiones a las operaciones en oficinas.Para las transferencias en sucursal, la mayoría de las entidades cargan una comisión de un 0,4% del importe. Una transferencia de 5.000 euros en la ventanilla cuesta de media 20 euros, cuando sería gratis si se realiza por web.El adiós a las libretas es un hecho: seis de las 25 entidades consultadas ya han suprimido las libretas de ahorro, y otras cobran por usarlas (Sabadell, BBVA, Kutxabank y Laboral Kutxa). Ibercaja también cobra 2 euros por libreta, excepto a mayores de 74 años. La desaparición de las libretas es un problema para muchos usuarios, especialmente gente mayor a quien este formato da seguridad.

"El servicio bancario debería ser universal"

Ante esta situación, la OCU señala que está "a favor del desarrollo tecnológico en el sector financiero", pero "con sistemas accesibles que no excluyan a parte de la población". En ese sentido, sigue abogando por "la creación de la figura del consumidor vulnerable, que requiere de un nivel superior de protección". Por eso, reclaman:

Que el servicio bancario físico se considere como “servicio básico y universal” y el Estado garantice que llega a toda la población, igual que las telecomunicaciones o Correos, estudiando medidas como establecer un radio máximo de distancia desde cada localidad a una oficina bancaria, dotar de cajeros a los ayuntamientos, fijar una periodicidad mínima para el servicio de ofibuses o reducir las comisiones por operar en sucursal.Que se apoye una tecnología inclusiva y segura: la biometría y las tecnologías de verificación pueden ayudar a identificar a los titulares sin necesidad de claves, por ejemplo, con reconocimiento facial.  Las personas mayores, incluso teniendo habilidades digitales, en muchos casos deben enfrentarse a problemas sensoriales, cognitivos y de movilidad, que dificultan o directamente impiden recordar diferentes nombres de usuario y contraseñas, teclear PIN o gestionar procesos de seguridad.Que se mejore la seguridad, tanto física en el entorno de los cajeros automáticos (que muchos mayores evitan usar por miedo a los atracos), como en las operaciones por Internet. Hay que legislar para proteger a los consumidores vulnerables de las estafas online y desarrollar protocolos para detectar operaciones sospechosas.

@65ymás