BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: La misteriosa muerte repentina del papa Juan Pablo I despierta nuevas teorías
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 12 de noviembre de 2020

La misteriosa muerte repentina del papa Juan Pablo I despierta nuevas teorías

 


El libro 'Juan Pablo, ¿estás muerto?', de Luis Bravo, ahonda en la necesidad de investigar su muerte 48 años después

El Vaticano dijo en su momento que no se le realizó autopsia, pero trascendió que tomó medicamentos vasodilatadores la noche de su muerte

El papado de Albino Luciani duró tan sólo 33 días, y murió en su cama tras un infarto a los 65 años


La muerte del papa Juan Pablo I a los 33 días de ser pontificado ha estado siempre rodeada de polémica y muchas son las teorías que sugieren que su fallecimiento no se debió a causas naturales. Ahora, el pianista y escritor Luis Bravo confronta en una obra las tesis sobre este acontecimiento histórico y reclama una investigación.


La mañana del 29 de septiembre de 1978 el mundo entero se despertó con la inesperada noticia de la muerte de Juan Pablo I. A los 65 años moría de manera repentina Albino Luciani tras protagonizar uno de los papados más breves de la historia (tan sólo 33 días) y con su muerte nacían también múltiples teorías que contradecían la versión oficial.


Un infarto fue la causa de su muerte, según informó entonces el Vaticano que, como es habitual tras la muerte de un papa, rechazó la posibilidad de realizar una autopsia a pesar de que Luciani murió de madrugada, en su cama, y sin testigos.


Luis Bravo Flores señala sin embargo que esa autopsia sí que se realizó y que gracias a ella se supo que el papa había ingerido altas dosis de un medicamento vasodilatador, a pesar de que era hipotenso y de que su médico asegurara que la noche anterior a su muerte había hablado con él y le había encontrado bien.


Más de 20 años lleva Bravo investigando un caso que desde niño le provocaba fascinación y con el que se encontró en sus múltiples viajes como concertista. "Hubo una época en la que por mis viajes coincidí con personas que estaban vinculadas al Vaticano, hablábamos del tema y empezaron a aportarme información comprometida".


A partir de entonces se puso a investigar, contactó con algunos testigos de la época y leyó todo lo escrito sobre el tema para poder contrastar la información que le llegaba. "No sabemos lo que pasó, pero algo pasó", asegura Bravo, que cree que las dudas sólo se despejarán si en el Vaticano aceptan realizar la autopsia.


En su libro Juan Pablo, ¿estás muerto?, de Ediciones Ruser, Bravo recoge las distintas hipótesis que han surgido tras este hecho, también la oficial, aunque desde su punto de vista ésta presenta importantes contradicciones y numerosos testimonios la desmontan.


Entre ellos, el escritor cita a los hermanos que embalsamaron el cuerpo del papa, a su médico personal y a la propia familia de Luciani que, asegura, todavía dicen no estar convencidos de lo que pasó aquella madrugada.


También ha buceado en el registro de la farmacia del Vaticano, que ese día no dispensó ningún fármaco para el pontífice y otros documentos que relatan que aquel día "pasaron cosas muy raras", como la entrada de operarios para instalar unos timbres en las dependencias del papa.


Sin ánimo de "dar carnaza", tal y como señala, pero sí de aportar datos que contradicen una de las últimas investigaciones publicadas hasta la fecha, como la de la vaticanista Stefania Falasca, que en su libro, "Papa Luciani. Crónica de una muerte", desmiente la tesis sobre una posible conspiración y justifica que falleció por causas naturales.


"Me causa duda que aparezcan unos documentos 40 años después y que no hayan aparecido antes o que la publicación esté avalada por el Vaticano, que el prólogo esté firmado por el secretario de Estado... No me parece objetivo", explica.


No obstante, asegura que él no defiende que no haya sido una muerte natural, pero sí que pide que se haga una investigación profunda.


Todo esto, sin olvidar el reconocimiento a la figura de este papa que quiso cambiar las estructuras morales, políticas y económicas de la Iglesia y que no pudo hacerlo por su prematura muerte, en una obra prologada por el sacerdote Jesús López Sáez, uno de los principales autores que ha investigado la figura de Juan Pablo I, y con un amplio archivo fotográfico.


@NIUS