BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: No rotundo a los ineficaces confinamientos selectivos anunciados por Ayuso, que castigan a los barrios más humildes
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 19 de septiembre de 2020

No rotundo a los ineficaces confinamientos selectivos anunciados por Ayuso, que castigan a los barrios más humildes


Decepción absoluta, rechazo e indignación en las asociaciones vecinales de Madrid ante las medidas anunciadas esta tarde por el Gobierno regional para tratar de frenar el avance de la Covid-19. Recogiendo el parecer de buena parte de los barrios y municipios afectados por las restricciones acordadas, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales Madrid (FRAVM), tal y como ya adelantara en el día de ayer, se opone de manera rotunda a unos confinamientos selectivos que, además de parecer poco eficaces para combatir la pandemia, se ceban con los vecinos y vecinas más humildes.


De hecho, la mayor parte de las 37 Zonas Básicas de Salud seleccionadas se ubican en barrios que padecen desde hace años, e incluso décadas, unos índices sociodemográficos más que alarmantes. Almendrales, Zofío, San Fermín, Orcasur, San Cristóbal de los Ángeles, Los Rosales, San Diego, Entrevías, El Pozo, La Elipa, Vista Alegre, Vallecas Villa, Parla, Fuenlabrada…viajan desde hace mucho tiempo en el vagón de cola de nuestra comunidad autónoma. Pero, nuestros gobernantes, en vez de invertir en infraestructuras, equipamientos y servicios para que salgan de este lugar, con sus políticas y medidas, no hacen más que ahondar en la brecha que las separa del resto de la ciudad y la región.


Las restricciones a la movilidad y al ocio anunciadas hoy no solo no ayudan a mejorar las cosas sino que aumentan el sentimiento de abandono y la ira en una población a la que continuamente se estigmatiza y hoy culpabiliza por la expansión del virus, además de promover fracturas hasta ahora inexistentes en nuestros barrios y distritos. Sentimiento y rabia que comparten sus asociaciones vecinales, que tras escuchar a Isabel Díaz Ayuso no pueden sino subrayar, punto por punto, el Manifiesto por la Dignidad del Sur ante la segunda oleada que ayer hicieron público los colectivos barriales de Villaverde, Carabanchel, Usera, Puente y Villa de Vallecas y la propia FRAVM.


Nos resulta absolutamente indignante que nos pidan responsabilidad y colaboración cuando en la comparecencia de esta tarde el Gobierno regional no ha sido capaz de anunciar medida alguna para poner fin a las aglomeraciones en el Metro y el Cercanías que sufrimos cada día, acabar con el colapso en la Atención Primaria, atender las patologías no Covid-19 en los centros sanitarios, facilitar los desplazamientos peatonales seguros, evitar las acumulaciones de familias a las puertas de los colegios, reducir más aún las ratios en los centros educativos y laborales y un largo etcétera de actuaciones realmente eficaces para doblar la maldita curva.


Pero además, estamos convencidos de que lo aprobado servirá de poco, especialmente en una ciudad hiperconectada como Madrid. Ya lo decíamos ayer. O confinamos todos los barrios o ninguno. Solo así frenaremos de verdad el avance de la pandemia.


Carece de toda lógica, amén de ser tremendamente injusto y segregador, que los vecinos y vecinas de las 37 zonas afectadas puedan salir de ellas para ir a trabajar, haciendo circular el virus por la ciudad y la región, pero tras la jornada laboral deban confinarse en sus casas. Para colmo, cierran los parques y zonas verdes de sus barrios, espacios al aire libre donde poder respirar y relajarse (cumpliendo las medidas de seguridad), ¡pero no los bares o los locales de apuestas!


Por ende, nos preguntamos cómo piensa la Comunidad de Madrid restringir la circulación en unas zonas cuyos límites no conocen ni los propios vecinos y vecinas, ya que son absolutamente permeables y difusos. Es imposible. Cada medida que adopta este gobierno incrementa la confusión, el caos…y la desesperanza en la ciudadanía.


Pero no es momento de agachar la cabeza sino de gritar y hacer valer la dignidad y el orgullo de nuestros barrios, unos barrios que hoy se sienten cuestionados y atacados. En las próximas horas y días, sus asociaciones vecinales, en el marco de la FRAVM, valorarán el nuevo escenario y, si así lo deciden, impulsarán las movilizaciones que sean necesarias para hacer oír su voz.