BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA EN APOYO A LOS ESTUDIANTES DE VALENCIA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA EN APOYO A LOS ESTUDIANTES DE VALENCIA

Estudiantes de casi todo el país han salido a la calle para mostrar su solidaridad con los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Vives de Valencia y denunciar los "abusos" cometidos por las fuerzas de seguridad del Estado. Estas movilizaciones persistirán hasta el próximo 29 de febrero, cuando el Sindicato de Estudiantes ha convocado al colectivo a denunciar los recortes educativos y la situación de paro masivo entre los jóvenes.
 
A lo largo de la tarde las concentraciones se han sucedido en todo el país




Miles de personas protestan con libros en Valencia


Si la manifestación estudiantil de este lunes en Valencia destacó por los enfrentamientos entre Policía y manifestantes, la de este martes, en la que han participado miles de personas, se ha caracterizado por su escasa presencia policial y por la utilización de libros como símbolo de protesta. Hasta la fecha, la cifra total de arrestados en las últimas movilizaciones en las calles valencianas ha ascendido a 42 personas. Doce de los detenidos en la protesta del lunes han sido puestos en libertad con cargos.

Miles de personas, principalmente jóvenes, se han manifestado desde las 15:30 horas de este martes frente a la estación del Norte en la calle Xàtiva de Valencia, que ha quedado cortada tras unirse una concentración que se realizaba en las puertas del Instituto Lluís Vives con una marcha procedente de la Facultad de Historia. Todo ello se ha efectuado en protesta por los incidentes registrados este lunes entre los manifestantes y la Policía, que se saldaron con 25 detenidos.

Entre las proclamas más escuchadas de los participantes se podía oír la petición de la dimisión de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, por la actuación policial y para pedir la libertad de los estudiantes detenidos con las frases 'Detinguts llibertat, delegada dimissió' (Estudiantes detenidos libertad, delegada dimisión). Otros lemas coreados por los manifestantes han sido 'Menos policía y más educación'; `Que valents detenen als xiquets' ('Qué valientes, detienen a los niños') y 'Estas son nuestras armas', que han gritado mientras algunos de ellos alzaban sus libros en la mano en señal de protesta.

A las 14:00 horas empezaron a concentrarse varios cientos de personas frente a las puertas del cercano Instituto Lluís Vives. Media hora más tarde, los asistentes comenzaron a cortar la calle Marqués de Sotelo frente al centro, pidiendo la liberación de los jóvenes detenidos en las protestas de este lunes y la dimisión de Sánchez de León. Hasta allí desembocó la manifestación que ha salido de la Facultad de Geografía e Historia sobre las 15:00 horas, donde este lunes se reunieron unos 400 estudiantes tras los incidentes de todo el día. En esta marcha, unos 1.000 participantes se dirigieron por la calzada de la avenida Blasco Ibáñez al centro, mientras coreaban cánticos en los que también pedían la dimisión de la delegada del Gobierno y criticaban la actuación policial.

Más de 2.000 personas en Madrid

Una de las manifestaciones más multitudinarias ha sido la de Madrid, con alrededor de 2.000 personas que se han concentrado también en la madrileña Puerta del Sol bajo el lema 'Contra los recortes nosotros sí somos el enemigo'. Horas más tarde, han cortado la Gran Vía en dirección al Ministerio de Educación, situado en la calle Alcalá, donde les esperaba un amplio dispositivo policial.

Entre los congregados se podían escuchar lemas como 'Valencia, escucha, Madrid está en la lucha' y 'Menos represión y más educación'. Se han dirigido hacia la sede del PP, en la calle Génova, donde también les esperaba un gran cordón policial y, tras varios aplausos, han comenzado a dispersarse. Pasados unos minutos, el tráfico volvió a reanudar.

Santiago y Vigo se suman a las protestas

Las ciudades gallegas de Santiago de Compostela y de Vigo se han sumado este martes a las protestas contra la represión policial a los estudiantes de Valencia. En ambas concentraciones participaron personas de todas las edades y lo hicieron con pancartas en las que reivindicaban la "libertad de expresión" y la "educación".

Cerca de un centenar de personas se concentran en Toledo y Cuenca

En Toledo el acto ha sido convocado por el movimiento 15M, 'Democracia Real Ya' y el Bloque Estudiantil de Toledo, y apoyado por el área de Juventud de IU, por la Unión de Juventudes Comunistas de España y por el Partido Comunista de los Pueblos de España. Estas dos últimas organizaciones han permanecido durante la concentración separados del resto de manifestantes, aunque en ocasiones han coreado los mismos cánticos. En Cuenca, los jóvenes han impedido la circulación en las calles República Argentina, Hurtado de Mendoza y el cruce de Cuatro Caminos.

Más de un centenar de personas se manifiestan en Oviedo y en Murcia

Bajo el lema 'A un pueblo que clama ni con porras se le calla. Solidaridad con Valencia', la marcha ha partido de la Plaza de la Escandalera de Oviedo para continuar a pie hasta la sede de la Delegación del Gobierno. Los manifestantes han expresado de este modo su desacuerdo ante lo que consideran un "abuso de poder" y han solicitado que se depuren las responsabilidades pertinentes tanto del jefe superior de Policía, de la delegada del Gobierno en Valencia, y del ministro de Interior, como responsable último.

Convocados por Juventudes Comunistas en la Región de Murcia (UJCE-RM), en protesta contra la "brutalidad policial" y en solidaridad con los estudiantes que se manifiestan en Valencia contra los recortes en Educación. Al grito de 'Con Valencia, solidaridad', 'Menos policía y más educación', 'Aquí estamos nosotros no pegamos' y 'Vergüenza me daría un hijo policía', los manifestantes han cortado la avenida Teniente Flomesta, frente a la Delegación del Gobierno en Murcia, donde han desplegado dos pancartas en las que podía leerse 'Impunidad, brutalidad'.


La reunión de la delegada del gobierno con los estudiantes, un "auténtico fracaso"


Tras los incidentes de este lunes en Valencia, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, se ha reunido cerca de hora y media con el presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes (Faavem), Albert Ordóñez.

Como explicaba Albert Ordóñez, la reunión ha finalizado "sin ningún acuerdo" por lo que llegaba a calificarla como un "auténtico fracaso". Los estudiantes pedían la dimisión de la delegada y del jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, que este lunes se refirió a los jóvenes como "los enemigos". También Albert Ordóñez ha pedido que se retiren los cargos contra los detenidos.

Pero ninguna de esas exigencias han sido admitidas por la delegada que ha trasmitido a los estudiantes su disgusto por las cargas y por las desafortunadas declaraciones de este lunes del jefe de la policía valenciana, así como su respeto hacia las manifestaciones de estos días.