BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CUANDO SE ES UN COBARDE E INJUSTO INHUMANO. Una enfermera, expulsada por su casero al contraer Covid-19: "Me coaccionaba por teléfono, estaba asustada
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 7 de abril de 2020

CUANDO SE ES UN COBARDE E INJUSTO INHUMANO. Una enfermera, expulsada por su casero al contraer Covid-19: "Me coaccionaba por teléfono, estaba asustada

Se puede ser cobarde, se puede ser injusto y se puede ser inhumano, pero con la que está cayendo, cuando los sanitarios mueren y se enfrentan todos los días y en jornadas interminables contra el bicho, el coronavirus, en muchísimos casos sin medios de protección, y de ellos depende la vida o la muerte cruel en la soledad de un bóxer de hospital, no llego a comprender la reacción de ese cobarde e injusto casero.
Estoy seguro de que en el caso de que se contagiará de coronavirus, la enfermera nunca lo dejaría tirado.
Es la diferencia entre una valiente humana y un cobarde sin decencia ni ética alguna.
Fdo. Fr. +Anselmo de Crespi

*************

Clara Serrano llegó a Madrid para salvar vidas y se encontró sin piso donde alojarse cuando dio positivo en coronavirus. Esta enfermera de 31 años, de Quintanar del Rey (Cuenca), se trasladó a la capital española para trabajar en un hospital público durante la crisis sanitaria de la Covid-19, y lo hizo durante una semana, hasta que comenzó a mostrar síntomas. En el momento en el que se confirmó su contagio, su casero le exigió que se marchara de la vivienda.

"Llegué a Madrid el 11 de marzo para incorporarme el 12 al hospital, donde me asignaron a una planta de Covid-19. El 19 empecé a notar síntomas, el 22 me hicieron el test y el 23 me confirmaron el positivo. Ese mismo día, el casero me dijo que me tenía que marchar", explica Clara a 20minutos desde el Hotel Colón de la capital, que se encuentra medicalizado actualmente y al que accedió gracias a la intermediación de la Comunidad y el sindicato Satse.

La posibilidad de contagio, apunta la joven, era un riesgo del que fue consciente en todo momento y, por ese motivo, quiso ser transparente desde el inicio con sus compañeros de piso: el dueño de la vivienda y dos chicas más. Por ello, desde que se instaló allí y antes incluso de mostrar síntomas, solo salía de su cuarto lo estrictamente necesario, para evitar exponerlos innecesariamente.

Cuando el 19 de marzo perdió el gusto y el olfato y comenzó a padecer jaquecas, Clara comprendió que podía haberse contagiado y no dudó en extremar las precauciones. "Empleaba uno de los baños yo sola, mientras mis compañeros utilizaban el otro. Hicimos turnos para entrar en la cocina y la desinfectábamos antes y después. Además, estaba recluida en la habitación, sin usar ninguna zona común", relata.

"Quería que me marchara de inmediato"

La situación explotó cuatro días después, cuando el 23 le confirmaron su infección por coronavirus. Al informar a sus compañeros de piso a través de WhatsApp, el dueño de la vivienda la tachó de "egoísta" y le exigió repetidamente que se marchara 'ipso facto'. "Yo estaba más asustada que otra cosa. Traté de explicarle que me iría, pero que tal vez no podría ser de manera inmediata. No atendía a razones", recuerda, y admite que sintió "una profunda tristeza", que después se convirtió en rabia al conocer algún caso semejante.

Durante la discusión, en la que una de las compañeras se posicionó con el casero y otra defendió la postura de Clara, ella no perdió el tiempo. A pesar de la tensión del momento, hizo las maletas y se puso en contacto con el sindicato de enfermería Satse, para comunicarles lo ocurrido y pedir ayuda, y con la Policía, para aclarar su situación legal.


Sin embargo, las horas pasaban y la crispación del dueño no disminuía. "Tuve que volver a llamar a la Policía, porque el casero no paraba. Me coaccionaba a través del teléfono y no dejaba de decirme que me tenía que marchar inmediatamente", rememora.

Finalmente, Clara pudo abandonar la vivienda y llegó al Hotel Colón a las doce de la noche, gracias, recalca, a la labor de la Comunidad de Madrid y del Satse. "Todo el mundo ha estado superpendiente. La gestión ha sido increíble, han sido maravillosos. Me he sentido muy respaldada", dice sobre su traslado, e incide en que también en su nueva residencia ha estado muy controlada, a pesar de que sus síntomas han sido leves.

Ahora está pendiente de que este miércoles le hagan un test que determinará si puede abandonar el hotel medicalizado. Ya le practicaron uno el pasado sábado que dio positivo y confía en que el próximo sea el definitivo. Respecto a lo que hará después, no lo tiene claro; aunque admite que, después de esta experiencia, le gustaría estar más cerca de su familia.

La coordinación, clave

Trabajadores de plantas depuradoras viven en autocaravanas para garantizar la seguridad del agua por el coronavirus

El mismo día que Clara se vio obligada a abandonar su piso, el Satse tuvo que intervenir para ayudar a otro enfermero en una situación similar. El joven -que también había resultado positivo en coronavirus- estaba durmiendo en su coche delante del Hospital del Henares con 38,5 de fiebre cuando fue realojado en el hotel medicalizado Marriott Auditorium, cuenta Mercedes del Moral, responsable de organización del sindicato en Madrid y de atención al afiliado.

Aunque ahora son recursos humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) y las gerencias de los hospitales quienes se ocupan de proporcionar alojamiento a los enfermeros que lo necesitan, en un primer momento Satse jugó un papel de intermediación clave entre los sanitarios y las instituciones. Así, facilitaron el hospedaje a quienes llegaban a Madrid a trabajar y a quienes necesitaban abandonar sus domicilios tras haber resultado positivos.

@20minutos, Madrid/Africa Albalá