BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL EJÉRCITO ISRAELITA SE COMPORTA COMO CRIMINALES CONTRA COOPERANTES PACIFISTAS EN ACCIONES DE AYUDA HUMANITARIA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 31 de mayo de 2010

EL EJÉRCITO ISRAELITA SE COMPORTA COMO CRIMINALES CONTRA COOPERANTES PACIFISTAS EN ACCIONES DE AYUDA HUMANITARIA

Al menos 14 muertos en asalto a "Flotilla de la Libertad", según una televisión israelí


Al menos 14 personas han muerto y decenas han resultado heridas hoy en el asalto israelí a la "Flotilla de la Libertad", un grupo de seis barcos que transportaba a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza, informó la televisión israelí Canal 10.

El Ejército israelí reconoce en un comunicado la muerte de diez activistas durante la toma de control de las naves, que tuvo lugar esta madrugada a unas veinte millas de la franja palestina.

Otros medios locales elevan la cifra de muertos a entre 16 y 20, pero la cifra exacta se desconoce.

La operación la llevó a cabo una de las unidades de élite del Ejército.

Testimonios desde los barcos hablan de que los soldados israelíes descendieron sobre las cubiertas desde helicópteros abriendo fuego.

Las imágenes de televisión muestran la evacuación de algún cadáver, una camilla ensangrentada y restos de sangre en el suelo de la embarcación, así como los soldados israelíes que la abordaron.

Un ciudadano israelí, el líder islamista de origen palestino Raed Salah, ha resultado herido grave en el asalto, informa la agencia oficial palestina Wafa.

También cuatro soldados israelíes resultaron heridos.

La portavoz del Ejército israelí, la comandante Avital Leibowitz, aseguró que los tripulantes abrieron fuego, trataron de apuñalar y lanzaron piedras a los soldados, aunque no precisó en cuántos casos ni si había armas en la embarcación.

Las tropas "iban preparados para una acción no violenta y se encontraron con un (intento de) linchamiento", agregó.

"Los barcos serán dirigidos en las próximas horas al puerto de Ashdod (al norte de Gaza), mientras que las fuerzas navales efectúan chequeos de seguridad para identificar a la gente a bordo y su equipamiento", apunta el Ejército en un comunicado.

El presidente palestino, Mahmud Abás, ha decretado tres días de luto en los territorios palestinos por el asalto israelí a la "Flotilla de la Libertad", en la que viajaban dos españoles, cuya situación se desconoce porque Israel cortó las comunicaciones antes de la operación.

En un comunicado emitido en la ciudad cisjordana de Ramala a través de la agencia oficial palestina "Wafa", Abás no anuncia, sin embargo, intención de interrumpir el diálogo indirecto de paz que mantiene con Israel.
Por su parte, el jefe de Gobierno en Gaza del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, convocó de urgencia a sus ministros y calificó el ataque de "brutal".

"El Gobierno considera a quienes han muerto como mártires de la Flotilla de la Libertad. La comunidad internacional debe poner fin al mayor país de piratas", agregó.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha convocado esta mañana una reunión en Tel Aviv con todos sus asesores "ante los imprevistos resultados de un asalto que se esperaba que transcurriera sin víctimas mortales".

También el jefe de la diplomacia, Avigdor Lieberman, ha llamado a una reunión de urgencia en su ministerio, donde su número dos, Dani Ayalón, comparecerá en breve ante la prensa.

Las fuerzas de seguridad se encuentran en estado de máxima alerta en Yaffa, ciudad israelí con una importante población árabe, y en la Explanada de las Mezquitas, en la ciudad vieja de Jerusalén.

El Ministerio turco de Asuntos Exteriores ha advertido en una nota de prensa que el incidente "tendrá consecuencias imposibles de compensar".

@ (Menos del título) Ag. EFE
 
El relato de Manuel Tapial en Internet






Uno de los activistas españoles a bordo del barco atacado relata en la red los momentos previos al ataque


"Los datos son que 14 barcos de Israel rodean la flota de manera ilegal, ademas de tener un amplio despliegue de helicópteros, zodiacs y un amplio despliegue de periodistas en sus barcos para publicar su propaganda!". Esta es la última actualización desde el barco Mavi Marmara de Manuel Tapial, miembro de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad, en la red social Facebook. La comunicación se produjo cerca de las cuatro de la madrugada, poco antes del ataque del Ejército israelí.



Además de Tapial, dos españoles se encontraban a bordo del barco turco, Laura Arau, secretaria de la organización en Cataluña, y el periodista David Segarra, enviado por la cadena venezolana Telesur. Tapial y Arau, ambos en la treintena, se unieron a la flotilla de la libertad el pasado 22 de mayo en el puerto de Estambul, día en el que partió la expedición humanitaria.



A lo largo de la última semana, Tapial ha relatado en su blog, Crónicas desde Gaza, y en Facebook el ambiente a bordo del barco en el que se dirigían a Gaza, con entrevistas a otros participantes. En las últimas horas mostraba su inquietud por la presencia de barcos militares israelíes. También a través de un vídeo en YouTube, en el que aparece ya con chaleco salvavidas, en previsión del ataque. "La genta está preparada para hacer una resistencia pacífica", decía Tapial, que calificaba la posibilidad del ataque como "un aunténtico disparate" que "podría ocasionar víctimas mortales". "Es algo que no queremos, somos pacifistas, y el pánico podría cundir entre los cientos de personas que hay aquí", afirmaba.



En la última entrada del blog, esta madrugada, Tapial alerta de la presencia de barcos israelíes. "Encontrándonos a 105 millas de la costa, cinco barcos del Ejército se nos van acercando, uno de ellos se encuentra relativamente cerca del carguero con bandera turca Dafne. A los cinco barcos hay que sumarle al menos dos helicópteros de comandos y varias zodiacs!! Alerta que parece que van a ir barco a barco!!", dice.
 Desde entonces, ha sido imposible la comunicación con la expedición humanitaria.



El Mavi Marmara es un viejo barco de pasajeros que hasta hace unos años realizaba el trayecto entre las islas del sur del Mar de Mármara y Estambul para la empresa pública de transportes IDO. Se trata de un barco de cinco alturas, muy espacioso y con capacidad para cientos de personas.