BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DISCURSO EN LA INVESTIDURA PÚBLICA DEL GRAN PRIOR DE ESPAÑA DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN LA IGLESIA DE BEADE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 11 de mayo de 2010

DISCURSO EN LA INVESTIDURA PÚBLICA DEL GRAN PRIOR DE ESPAÑA DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN LA IGLESIA DE BEADE


Queridos +Hermanos y +Hermanas, postulantes, familiares, simpatizantes, amigos y vecinos:

Celebramos en el día de hoy una nueva Investidura Templaria en esta maravillosa Iglesia de Beade, iglesia que se nos quitó por la envidia y la simonía de la realeza innoble y el cobarde comportamiento de la autoridad eclesial ante el miedo de perder toda distinción por el poder de las armas reales. Se nos quitó y se entregó a otra Orden de Caballería, orden que recogió a muchos de nuestros +Hermanos, como recogió todos los bienes que nos fueron confiscados y a ella confiados, pero que no levantó ni una sola voz en defensa de nuestra querida Orden del Temple.

Hoy estamos aquí, es nuestra Iglesia, en la Iglesia que nunca dejó de pertenecer al Temple en las conciencias de todo aquel que conocía su historia, e Iglesia que debe hoy resistir los ataques que desde dentro le dedican los mismos que acusaron a la Orden del Temple de todos los delitos imaginarios y falsos que pudieron armar ante unos tribunales ya decididos desde el principio a desarticular a quienes solo fueron obedientes servidores de una doctrina, la de Nuestro Señor, y que respetaron las creencias de todo aquel que en Dios tenía su mira, llamándole como lo llamaran, pero un mismo Dios para todos, una misma Luz, esa Luz de Libertad que ilumina el corazón de los hombres que escuchan.

Hoy la Iglesia está recibiendo ataques profundos, serios, muy serios y graves, pero no de fuera, sino desde su mismo seno. Aquellos Squin de Florian que clamaban contra la Orden del Temple, o los Nogarets, o los De París, que acusaban y torturaban en nombre de una pretendida Iglesia amorosa de Dios, hoy vuelven a atacar a la Iglesia. Si en aquel entonces atacaron a la mejor Rosa de la Casa de Dios en la Tierra y con la complicidad temerosa y cobarde de un Papa casi consiguieron destruirla, logrando la desarticulación de la Orden, hoy, con nuevas caras y nuevos nombres, amenazan la unidad y la honorabilidad, apoyados también en muchos casos por los príncipes encargados de defenderla.

Los pederastas, los estafadores, los profanadores, no vienen de fuera de la Iglesia, vienen de dentro, confiados en siglos de impunidad, tranquilos en su poder terrenal. Pero algo ha cambiado, gracias a Dios, y es que por fin el libre albedrío que Él en su sabiduría nos entregó por encima de la misma Iglesia, como don divino entregado al hombre y reprimido durante milenios por los farisaicos dirigentes de sectarios movimientos dentro del Vaticano, está más vivo que nunca.

Hoy los Templarios debemos enfrentarnos de nuevo a esa lacra, a esa falsa Iglesia de Dios que corrompe niños y defrauda confianzas, y no tenemos que repetir lo de antaño. Esta vez no hay que buscar refugio en otras Órdenes, en Hermandades agradecidas que nos aceptaron en sus logias, esta vez hay que presentar batalla, denunciar los casos de delincuentes que actúan en nombre de Dios con las acciones del Anticristo, atacar los puntos neurálgicos de esta Iglesia corrupta y depravada que pretende ejemplarizar sin pensar las consecuencias de sus errores y desmontar sus crímenes y delitos para levantar de nuevo el Templo limpio y puro, virginal en su moral, en su doctrina.

No echemos la culpa a ateos ni busquemos enemigos fuera de casa, están dentro, todos dentro, y nuestro deber, nuestra obligación como Caballeros del Templo es desenmascararlos, denunciarlos, acosarlos para que finalmente abandonen este mismo Templo del que intentaron expulsarnos y del que nunca pudieron separarnos.

+Hermanos y +Hermanas que hoy habéis recibido o estáis a punto de recibir el Blanco Manto que protegió durante siglos el viejo árbol del bien y del mal traído de aquel Oriente en el que nuestros +Hermanos primigenios contactaron con las enseñanzas más cercanas a la doctrina cristiana, vosotros, nosotros, debemos reconstruir ese Templo del Verbo, destruido por aquellos que debían protegerlo, y deberemos hacerlo a través del Conocimiento, de la Idea, de la Energía, de la Fuerza, desde el convencimiento de que es nuestro Deber Absoluto.

Este acto que hoy realizan, +Hermanos y +Hermanas mías, es un compromiso, un juramento mediante el cual se obligan a dedicarse en cuerpo y alma a conseguir un mayor progreso moral y material a toda la hermanad humana, sin distinción alguna. Se obligan a unir y no desunir a los +Hermanos Templarios mediante actos contrarios a La Regla, a defender a la Orden y al resto de los hermanos profanos de cualquier acto de tiranía, venga de donde venga, sea cual sea el tirano, el opresor, y se obligan, sobre todo, a no devolver la espada a su vaina mientras no hayan sido vengados y su honor defendido los +Hermanos Mayores, aplastados materialmente por la corrupción real y eclesial que tan solo pudo romper sus cuerpos, resultando los +Hermanos, por tanto, vencedores al no poder ser corrompida ni su dignidad humana, que no viene por la carne, ni su libre albedrío, al elegir morir en las terribles llamas de la hoguera antes de secundar la vergüenza y los sacrilegios a los que querían forzarles.

Mantengamos como ellos nuestro libre albedrío por encima de todo y seamos dignos de esa diferencia entre el hombre libre y el sumiso, porque ni Nuestro Señor fue sumiso ni vino a enseñarnos que algo era superior a lo que Él, con su aparente muerte nos entregó, la victoria de la Luz sobre lo velado, de la Libertad del Conocimiento sobre la oscuridad de la ignorancia, de la Vida Eterna sobre la muerte temporal e inmediata.

Damas y Caballeros, Por Jacques de Molay, por los +Hermanos traicionados, por el Templo, por su Orden, Non Nobis.