BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: VUELVE EL ESTAFADOR LIDER DE LOS KROKERIANOS, ROBERTO MOLINARI KROKER, CON SUS MANIPULACIONES Y MENTIRAS.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 9 de julio de 2009

VUELVE EL ESTAFADOR LIDER DE LOS KROKERIANOS, ROBERTO MOLINARI KROKER, CON SUS MANIPULACIONES Y MENTIRAS.


Para que vean como manipula y como miente el golpista fracasado Roberto Molinari Kroker las fuentes de las que se vale para mantener las mentiras que ha contado a sus seguidores, vean y pinchen en el enlace siguiente y comparen con la basura que ha colocado en su página web, engañando de nuevo a su gente.


Este enlace es el verdadero de la página que cita de Neotempler, donde se ve claramente que todo lo que dice de la SMOTH-MIT es más falso que su linaje, ya que seguimos reconociendo, como siempre, pese a los intentos de tu amiguete el enano del Sur de España, al Gran Maestre Fernando Campello Pinto de Sousa Fontes, del que ya decíamos en el día de ayer que debería ser objeto de un homenaje por parte de todas las asociaciones y ramas templarias. Eso es lo que seguramente te ha escocido, pero es lo que sentimos como justo. Eso no puedes aguantarlo porque has vertido mentiras y más mentiras sobre todas las ramas de la Orden, llamando a unos que son del rito de York cuando sabes muy bien que no lo son, a nosotros diciendo que no estamos bajo el mando del Gran Maestre Fontes, cuando sabes que es al único Gran Maestre que obedecemos, pero lo mejor es que los krokerianos, esos que han recibido tus emails en la lista de correo pinchen en los enlaces y se den cuenta de tus mentiras y manipulaciones, que es lo que haces con ellos, manipularlos y engañarlos.


Ahora vean y comparen:




Luego pinchen en este otro enlace y verán que todo lo que dice sobre la OSMTH anglosajona, la que tiene por Gran Maestre a James Carey, vuelve a ser tan falso como lo demás que sube a su página plagada de mentiras y manipulaciones. La OSMTH anglosajona no es del Rito de York ni pertenece a la masonería, y en la página real de Neotempler que cita el fracasado golpista no dice nada de eso, lo que pasa es que a él le interesa hacer creer lo contrario, porque son la mayor rama, la reconocida por la ONU y la NATO, y eso él lo oculta:




Luego continuen pinchando y comprobando lo que afirma el embaucador prior argentino/mexicano respecto a los demás Prioratos Autónomos y verán como vuelve a mentir y sí son Caballeros Templarios, pero autónomos, y asi están reconocidos, y nada que ver con conspiraciones masónicas, de las que él debería conocer mucho visto lo que tiene dentro:




Y además se olvida de citar a otras asociaciones neotemplarias con el mismo derecho que él, y el mismo reconocimiento que se necesita, es decir, el de cada ministerio encargado de ello al estar dado de alta en cada pais, con lo que ese intento de dejar fuera a otras ramas de la Orden de nueva creación, como las españolas que han surgido ultimamente es nada más que otra mentira de ese frustrado milico, soñador de golpes de estado fracasados en paises latinoamericanos como Venezuela de donde huyó antes que le cogieran preso dejando vendidos a los +Hermanos venezolanos y del que habló largo y tendido el ex-presidente Rangel.


Y como golpe final, el embaucador argentino/mexicano da por buena y les muestra como si descendieran directamente de los Caballeros Templarios originales LA CARTA DE LARMENIUS. Si, si no se asombren ustedes, la famosa y nada creíble por ningún historiador, fruto de la imaginación y los engaños del siglo XVIII, carta de Larmenius.


Kroker es un farsante y un embaucador. Uno de esos personajes que pasarán a la historia de la estafa por lo que engaña a quien le escucha, porque captar personas con esas mentiras para su secta de los krokerianos es estafar a quien le sangra el dinero para provecho particular suyo.


ROBERTO MOLINARI KROKER, ni dándote un respiro y dejándote en paz eres capaz de cambiar. Estafador peligroso, sectario embaucador. ¿Quieres que saquemos la carta que hemos descubierto recientemente por la que dices que te invistió el Gran Maestre Fontes y como lo has engañado a él y a todo el mundo? Claro que en eso no solo tu tienes la culpa, pero bien te has beneficiado de esa mentira de tu investidura, en la que no estuvo presente ningún Gran Maestre y en la que en realidad tu padrino fue el +Hermano Vicente Castro. Si quieres la publicamos y matamos dos pájaros de un tiro, pues desde que la descubrimos no creas que estamos muy contentos con quien fue tu cómplice en esa mentira.


Que te entre en la cabeza que cualquier grupo que se denomine templario y tenga en regla toda su documentación en el ministerio correspondiente, (en el caso de España el Ministerio del Interior), es tan legal como tu, quizás más, porque tu engañas a quien cree en ti.


Lo que te pasa es que por nacimiento, por lugar de nacimiento, no tienes historia medieval alguna como la que te gustaría tener y tienes que copiar y adaptar a tus mentiras la de Europa. Eres un neotemplario, te guste o no. No desciendes de Templarios, te guste o no, y eso es la realidad que intentas ocultar mediante tus mentiras y engaños. Puedes ser neotemplario, por supuesto, pero eso de descendientes directos de templarios no se lo cree nadie, y entre ellos tu, que salvo que ta hayas vuelto loco de atar no puedes creerte tus propias mentiras, claro que de ti ya no se sabe muy bien si estás de camisa de fuerza o de cárcel por las mentiras y estafas al vender un pasado templario totalmente falso a los que caen en tus redes embaucadoras.


Comparen los krokerianos la realidad de esa página que cita de Neotempler y la manipulación que ha efectuado el indigno y estafador personajillo lider de los krokerianos. La mentira tiene las patas muy cortas, y las tuyas más aún.