BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DE COMO UN PAPA Y UN REY SE CONVIRTIERON EN ASESINOS HACE SETECIENTOS AÑOS, Y DE COMO LA IGLESIA CATÓLICA CONTINUA CON EL PLAN DE CLEMENTE V, IGNORANDO EL CRMIEN Y MANTENIENDO LA INJUSTICIA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 18 de marzo de 2014

DE COMO UN PAPA Y UN REY SE CONVIRTIERON EN ASESINOS HACE SETECIENTOS AÑOS, Y DE COMO LA IGLESIA CATÓLICA CONTINUA CON EL PLAN DE CLEMENTE V, IGNORANDO EL CRMIEN Y MANTENIENDO LA INJUSTICIA

700 AÑOS DEL ASESINATO . 700 AÑOS DE EMPECINAMIENTO DEL VATICANO PARA NO RECTIFICAR UNA SENTENCIA INJUSTA Y DESHONESTA. HOY COMO HACE 700 AÑOS, LA IGLESIA CATÓLICA PERSEVERA EN LA TRAICIÓN DE CLEMENTE V A LA ORDEN DEL TEMPLE Y A LA PROPIA IGLESIA CATÓLICA. HOY, LA INJUSTICIA Y LA SOBERBIA ECLESIAL CONTINUA COMO HACE SETECIENTOS AÑOS CONDENANDO A LA ORDEN DEL TEMPLE




Lean primeramente una carta del Maestre de la SMOTH-MIT, Frey ++++Jose MIguel de Nicolau a Frey + Jacques de Molay, y acto seguido un escrito de Frey +Anselmo de Crespi, Gran Prior Templario de España con motivo del septimo centenario del asesinato de los +Hermanos de la Orden del Temple en la hoguera.



Carta de Frey +++José Miguel de Nicolau


Carta a Fr. + Jacques de Molay

+++++++++++++++++++++



Apreciado Hermano Jacques, desde hace 700 años has tenido que aguantar todo tipo de insultos y de acusaciones, que incluso te han acompañado pasado ya el umbral de tu muerte, sucias palabras que mancillaron tu nombre y el de nuestra amada Orden del Temple.

Muchos te acusaron y condenaron, muchos mancillaron tu Casa, nuestra Casa...

Muchos te hirieron la carne y derramaron tu sangre y la de nuestros Hermanos, pagasteis con vuestras vidas por unos pecados que jamás cometisteis y asumisteis esa horrible e indigna muerte que os reservaron con valentía y resignación sabiendo que vuestra inocencia y la de nuestros hermanos seria reconocida por nuestro Señor Dios, y que el tiempo, ese lento pero implacable tiempo os daría al final la razón.

Moristeis como un Cristiano, como un Mártir y hoy más que nunca se os reconoce este hecho, pues la Iglesia os consideró inocente a vos y a nuestros Hermanos que contigo antes o después también perecieron.

Nadie salvo nuestro Señor Jesucristo aguanto tanta injusticia, tanta humillación y tanto dolor y ese desprecio de los os acusaron durante 700 años hoy se vuelve silencio, silencio de vergüenza, de asombro, de cobardía, por que hoy Hermano al fin; sabe todo el mundo que erais inocentes, que erais los verdaderos Caballeros de la Cristiandad, la Milicia de Dios. Si, hoy por fin Hermano todo el mundo sabe que os quitaron vuestras vidas y la de nuestros hermanos injustamente, hoy por fin sabemos; QUIEN es QUIEN y nos consta que vos entregasteis vuestra vida; gritando vuestra inocencia y la de nuestra Casa, que nuestros Hermanos pagaron culpas que no cometieron y hoy que todos los culpables callan, que todo el mundo espera algo... YO quiero pedir justicia; a la Iglesia, a la Sociedad, al Mundo, pedir que os limpien vuestro nombre y que reconozcan la santidad de vos y de nuestra Orden. Ahora que ellos tienen que callar; a Dios le pido que si en verdad existe la justicia divina, que se haga su voluntad y que los que fueron marginados, discriminados y muertos injustamente, hoy sean honrados como lo que eran, son y serán; Los Pobres Caballeros de Cristo, La Orden del Temple, Él mas Digno y Honrado Baluarte de la Cristiandad.

Y que aquellos que se denominan Hombres de la Iglesia prediquen a los 4 vientos la verdad, para que así los que les siguen sientan que la Iglesia de Cristo es JUSTA y SANTA y que la verdad más tarde o más temprano... llega.

Entregasteis vuestras vidas defendiendo; La Justicia, La Verdad, El Honor, os segaron vuestras vidas por culpa del poder laicista y la tiranía de un rey y en todo momento fuisteis verdaderos Hijos de Dios, incluso cuando las llamas consumían vuestros cuerpos os entregasteis al rezo y la oración y dejasteis la vida terrenal como verdaderos Cristianos. Para mí y para otros muchos más, Hermano Jacques; sois Mártires, verdaderos Mártires de la Cristiandad, Mártires que han tenido un suplicio de 700 años, por fin queridos Hermanos ya podéis descansar en Paz. “DIOS Y LA HISTORIA HAN HECHO JUSTICIA”

Os mando un Fraternal Abrazo.



NON NOBIS



Fr.++++ J. M. Nicolau


P.D.


Y a vosotros que hoy leéis estas líneas os digo que hoy mas que nunca debemos de estar unidos la S.M.O.T.H. – M.I.T. debe de ser lo que fue una Hermandad Sagrada, sino la vida de nuestros Hermanos se habrá entregado para nada, ahora mas que nunca debemos intentar unirnos todos para que el Mundo vea cuan bello es vivir en nuestra amada casa del Temple.



La S.M.O.T.H. – M.I.T. no es de nadie y es de todos nosotros, todos aquellos que por la gracia de Dios somos y seremos siempre los Caballeros del Temple.

Intentad vivir en Paz sino se habrá perdido ya toda razón de ser, y nuestros Hermanos mayores verán con tristeza cuan pobres de Corazón y de espíritu somos, recordad esas palabras que eran nuestra divisa y apartad; rencores y odios. ¡Gritad! “aléjate de mi Satanás” y volved al camino del recogimiento y la oración para que juntos encontremos el camino que conduce al lado de nuestro Señor Jesucristo.



Recordad Hermanos que no solo en la intención o la palabra se debe mostrar quienes somos, pues también los hechos deben de acompañarnos y recordad que nuestra acción social, muestra claramente que nosotros en nuestra Hermandad si sabemos cual es la labor de un Templario en la Tierra, nuestros hechos nos muestran como somos, nos avalan, mientras que otros de palabra predican por lo que dicen hacer y a diferencia de nosotros no hacen nada salvo ladrar mientras nosotros cabalgamos.



Recordad;



“Si los hombres que no son Caballeros están obligados

a honrar al Caballero, ¡cuanto más esta obligado

El Caballero a honrarse a sí mismo y a su igual!

Y si el Caballero esta obligado a honrar su cuerpo

yendo bien montado, y gentilmente vestido y

ataviado, y servido por buenas personas, ¡ cuanto más debe

honrar su noble corazón, por el cual es caballero! Él

cual noble corazón es deshonrado cuando el caballero

admiten en el viles y malvados pensamientos, y engaños y traiciones, y expulsa de su corazón los pensamientos nobles que son propios de la nobleza de corazón.”



“Conviene al honor del caballero que sea amado por que es bueno y que sea temido por que es fuerte, y que sea alabado por ser buenos sus hechos y que se recurra a el por ser privado y consejero del señor. Por ello, menospreciar a caballero por ser de la misma naturaleza que los demás hombres es menos preciar todas las cosas arriba dichas por las que el caballero debe ser honrado”
NON NOBIS DOMINE NON NOBIS SED NOMINI TUA DA GLORIAM




Escrito de Frey +Anselmo de Crespi:





Hoy,  a las 18,00 horas, se cumplirán setecientos años del asesinato de los +Hermanos de la Orden, con Frey +Jacques de Molay a la cabeza, por el ambicioso y criminal rey de Francia Felipe IV, en complicidad con el cobarde y simoniaco Papa Clemente V, criminal con tiara papal y cuyo legado en contra de la Orden del Temple ha mantenido la Iglesia Católica durante estos setecientos años.

Y no solo lo ha mantenido, lo ha seguido aplicando, de manera que no son pocas las iglesias católicas que se han negado a ofrecer un funeral por el alma de nuestros +Hermanos, lo que dice mucho de lo poco que ha cambiado la Iglesia Católica en estos setecientos años.

Mucho Francisco, mucha solidaridad, mucho actualizarse, pero la realidad es que el espíritu de ese cobarde que traicionó no solo a la Orden del Temple, sino a la propia Iglesia Católica y a Nuestro Señor Jesus el Cristo, continua gobernando el imperialismo vaticano oficialista, porque en realidad son muchos los sacerdotes que, a escondidas y sin que se enteren sus superiores, se dicen Templarios, que conocen a la Orden y sienten vergüenza e intentan reparar la actitud de esa iglesia falsa e hipócrita, de esa iglesia sectaria y ambiciosa en la que la injusticia permanece como firme bastión de los retrógrados cardenales que esperan una caída de Francisco para detener los pocos avances que a costa de mucho esfuerzo está intentando realizar este Papa jesuita llenando de esperanza e ilusión a millones de católicos y cristianos que vieron como se tenían que ir apartando de esa Iglesia corrupta donde los más depravados delitos se ocultaban y la injusticia campaba por los pasillos del mausoleo de Pedro.

No necesitamos nada de la Iglesia Católica que no nos de la oración sincera y directa con Nuestro Señor, la plegaria desnuda al Padre celestial, la devoción y la conversación plena con Maria, como símbolo de la dualidad entre lo humano y lo divino, nuestro cobijo solicitado bajo el manto sagrado de la Magdalena como madre espiritual nuestra junto al apóstol fiel y leal, Juan. 

Todo eso hemos tenido que aprender los Templarios a gestionarlo directamente sin intermediarios que nos niegan, que no permiten nuestra permanencia en los templos católicos como lo que somos si no es por el riesgo de sacerdotes y misioneros que se la juegan en un intento de paliar las injustas medidas que los reaccionarios cardenales de algunos paises imponen a las parroquias con las que colaboramos, a las que ofrecemos nuestra ayuda desinteresada y a las que prohiben que permitan nuestra entrada como lo que somos, TEMPLARIOS.

Con su pan se lo coman; nunca les hemos pedido nada y al contrario, siempre nos hemos ofrecido a ayudarles, y en muchísimos casos así ha sido, encontrándonos siempre la misma respuesta, como templarios no, pero como mano de obra para colaborar y trabajar si.

Necios, hipócritas e injustos hijos de Clemente V vestidos de púrpura a los que les cuesta más decir un "nos equivocamos" que prohibir el acercamiento de miles de almas a los altares católicos a venerar a Nuestro Señor. Estúpidos en su ignorancia ya que parece que desconocen que Nuestro Señor no necesita de intermediarios para ponernos en comunión con Él. 

Si esperamos que Francisco de un paso adelante y rompa la maldita sentencia via apostólica de Clemente V, pero esperamos, no pedimos ni exigimos. Solo recordamos que mientras eso no se produzca, como dice parte de nuestro juramento, la espada no volverá a la vaina mientras la injusticia no se haya reparado. Que Dios les perdone.

HOY MÁS QUE NUNCA, EL ESPÍRITU DE JACQUES DE MOLAY Y EL RESTO DE +HERMANOS ASESINADOS ESTÁ MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN NOSOTROS.

POR LA ORDEN DEL TEMPLE, POR NUESTROS MÁRTIRES, NNDNNSNTDG.

Que moren para siempre en nuestro recuerdo y descansen en la paz del Reino de luz de Nuestro Señor.

NND, +Anselmo de Crespi