BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¿A QUIEN RECUERDAN CUANDO LEEN ESTOS ARTÍCULOS? PUES SI, EN LA MISMA PERSONA PIENSO YO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 23 de octubre de 2011

¿A QUIEN RECUERDAN CUANDO LEEN ESTOS ARTÍCULOS? PUES SI, EN LA MISMA PERSONA PIENSO YO


Plata o Plomo
El son de la extorsión
 


Según me cuentan, quedan ya muy pocos negocios en Tampico que no sean extorsionados por los Zetas. En Ciudad Juárez, el pago de cuotas a pandilleros y delincuentes tiene proporciones casi epidémicas. En Monterrey, el Casino Royale puso de manifiesto la extensión y consecuencias letales de la práctica.
¿Qué nos pasó? ¿Por qué de unos años para acá los delincuentes decidieron que podían extraer rentas semi-permanentes de miles de personas, con sólo proferir algunas amenazas que la mayoría de las veces no tienen que cumplir? Por una sencilla razón: creció el miedo.
En un entorno donde la violencia es espectáculo, donde todos los días aparecen en avenidas transitadas cuerpos sin cabeza y cabezas sin cuerpo, donde hay secuestros masivos en carreteras federales, donde los delincuentes se rafaguean en espacios públicos, las amenazas de violencia se vuelven por demás creíbles. Y mientras más creíble sea la amenaza, menos violencia efectiva se tiene que ejercer para sacarle dinero a la gente. Dicho de otra manera, dado el clima de temor, los extorsionadores se volvieron más productivos: el ingreso obtenido por hora-sicario, por llamarlo de algún modo, aumentó. A nadie debe por tanto sorprenderle que se haya extendido la práctica, cuando cualquier rufián de poca monta puede pararse en un negocio, presentarse como Zeta o Templario (aunque no lo sea) y salir con cinco mil pesos.
¿Qué se debe hacer entonces para combatir la extorsión? Reducir la credibilidad de la amenaza ¿Y cómo se hace eso? La mejor alternativa es prevenir el mayor número posible de homicidios y secuestros, sobre todo aquellos de naturaleza particularmente pública. Para ello, se podría implementar una estrategia de disuasión focalizada, como esta o estas.
Pero en lo que eso sucede, hay varias maneras de incrementar los costos y riesgos que enfrentan los extorsionadores. Aquí les van dos posibilidades:
Los intocables: el gobierno federal, o hasta uno estatal, podría seleccionar un subconjunto pequeño de negocios (50, por dar un número) en alguna población y declararlos intocables. Cualquier amenaza o ataque en contra de las personas conectadas a los negocios seleccionados (el dueño, los empleados y sus familias) o las instalaciones sería objeto de atención especialísima de todas las dependencias pertinentes (policía, procuraduría, fuerzas armadas) y el grupo involucrado recibiría una sanción colectiva inmediata (cerrando narcotienditas o transfiriendo presos, por ejemplo). La lista se le comunicaría por anticipado a todos los grupos criminales relevantes (por la vía de las cárceles, por ejemplo) y se reforzaría el mensaje con algún distintivo en el negocio mismo (un letrero que diga “Aquí no pagamos cuota” o algo así). Idealmente, el criterio de selección sería el tamaño previsible de la cuota: la primera prioridad sería proteger a los negocios más grandes, a manera de bajar la rentabilidad promedio de la hora-sicario. La lista se ampliaría gradualmente conforme creciera la credibilidad del programa. Si la advertencia es comunicada adecuadamente y se cumple cuando se tuviera que cumplir, nadie tocaría a los intocables, logrando con ello liberar recursos para atender los demás casos, además de alterar el cálculo de riesgo y recompensa de los delincuentes, y sacar del juego a los bribones que se hacen pasar por miembros del crimen organizado (si alguien se presentara como Zeta en alguno de los negocios protegidos, su principal riesgo provendría no de la autoridad, sino de los propios Zetas).
La ratonera: la Policía Federal o alguna policía estatal podrían crear negocios fachada en localidades y giros particularmente afectados por el “derecho de piso” (digamos, un bar en Ciudad Juárez). Bien ubicado, el negocio atraería rapidamente la atención de los extorsionadores. Se les pagaría una o dos veces, obteniendo el audio y el video de la transacción. A la tercera, se detendría a los idiotas que se presentaran a cobrar y de jalón, a toda la célula. Pero allí no acabaría el asunto: la autoridad responsable iría entonces a los medios de comunicación y describiría con pelos y señales la operación: la existencia del negocio encubierto, las grabaciones., etc. Afirmaría además que se han montado centenares de negocios similares (aunque sólo fuera parcialmente cierto) y que nadie tiene la lista completa. A partir de ese momento, cualquier extorsionador potencial tendría el temor de estar entrando a una ratonera cada vez que se le ocurre ir a pedir cuota. Como mínimo, eso lo obligaría a realizar una investigación más a profundidad, a seguir al dueño o al administrador durante días y días, etc. Y aún así no eliminaría la incertidumbre. Resultado: más riesgo y más esfuerzo por la misma recompensa.

Como estas, hay muchas otras medidas posibles, algunas de aplicación general, otras circunstritas a giros, modalidades o municipios específicos. Pero el principio básico es el mismo: hay que obligar a los delincuentes a sudar por su dinero. Hoy, en México, no hay delito más sencillo que la extorsión. Ni siquiera requiere mostrar un arma: basta con una llamada amenazante para extraerle dinero a una sociedad aterrorizada. Y mientras no se las pongamos un poquito más difícil, mientras no les generemos alguna sensación de riesgo, cualquier bribón va a poder apoderarse del trabajo de muchos con sólo mostrar una carota de esbirro y un tatuaje de la Santa Muerte.