BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LAS MATANZAS DE CRISTIANOS EN EGIPTO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 10 de octubre de 2011

LAS MATANZAS DE CRISTIANOS EN EGIPTO

¿Se figuran ustedes si hoy hubiera aparecido en la prensa la noticia de 24 muertos y 214 heridos en las calles de Madrid en una reyerta entre militares españoles y "fervorosos fieles" musulmanes?

A estas horas las protestas, manifestaciones, rechazos, escándalos y protestas de condena serían miles. Como ha ocurrido en Egipto y son cristianos los masacrados por los militares musulmanes, (asesinos, sin duda alguna), no pasa nada, la ONU no hace absolutamenmte nada y el resto del mundo occidental condena sin levantar mucho la voz.

Esto no es la primera vez que pasa con la comunidad copta, cristianos, allí en Egipto, como tampoco es el primer pais musulmán donde ocurren estos asesinatos y abusos amparados cuando no auspiciados por los distintos regímenes islamistas, ¿y ocurre algo lo suficientemente contudente para obligar a esas corruptas y parciales autoridades musulmanas a mantener la paz y proteger a los cristianos? NO, la respuesta es NO.

Y algo hay que hacer, de alguna manera occidente tiene el deber de velar por quien mantiene diferentes creencias. Si ahora en cada pais europeo se detuvieran a los ciudadanos egipcios, se les metieran en aviones y se les mandara a su tierra, los demás paises ya tendrían cuidado para que sus ciudadanos en Europa no corrieran la misma suerte, pero no, aquí continuamos dándoles casa, educación gratuita para sus hijos, medicos, medicinas, ayudas económicas y oiga, no escriba como yo lo estoy haciendo en este momento porque la acusación de racista no se la quita nadie.

Si se estableciera un bloqueo económico a Egipto y a quien le ayudara, de tal manera que ni una aspirina entrara. Si todas las embajadas egipcias fueran obligadas a vaciarse y mandar a sus diplomáticos de vuelta a casa. Si dejaramos de hacer el imbécil ante los islamistas, si no tuvieramos tanto miedo a esos talibanes asesinos, quizás el mismo gobierno egipcio pararía esas matanzas en vez de alentarlas con su ejército, pero ellos saben bien que nunca Occidente reclamará seria y formalmente por los derechos de la minoría cristiana, y de eso se valen.

Acabo de leer que Zapatero recrimina las matanzas. Asustados se han debido quedar en Egipto por esas declaraciones del Presidente de España, asustados del ataque de risa que les debe haber dado al escucharlo.

Así no haremos nada y ellos continuarán avanzando, matando a cristianos en sus paises y colonizando los nuestros, pero mientras siempre habrá algún idiota que mirando a una pareja musulmana, (ella, obviamente, con el burka correspondiente), y sus cuatro o cinco hijos verá una idílica imagen y no el peligro que realmente supone para occidente. Algún día serán más que nosotros, gobernarán al principio solo municipios, luego comunidades autónomas, y después....quien sabe si nuestras esposas e hijas no terminarán llevando nihab o burka por imposición legal. Tiempo al tiempo.

Lean ahora las noticias de los nuevos asesinatos protagonizados por esos criminales aplastando cristianos con sus tanques, pero no se alarmen, no pasa nada......o eso les dicen.


El primer ministro habla de 'intentos por sembrar el caos'
Los disturbios entre militares y coptos en El Cairo dejan 24 muertos y 214 heridos




El Ejército se despliega en una protesta de cristianos coptos, hoy, en El Cairo. | Efe

Un hombre llora por los muertos de El Cairo. | AP

Una marcha de coptos degeneró en una riña con musulmanes y militares
Varios soldados murieron por disparos de bala
El Gobierno decretó el toque de queda desde las 02.00 hasta las 07.00

La incierta transición egipcia tiene extraña afición a las noches en las que las piedras, los disparos y los gases lacrimógenos arrojan dolor y desconsuelo. La sirena de las ambulancias y el ruido de los tanques y los vehículos blindados cruzaron El Cairo hasta las primeras horas de este lunes.

Bastaron unos segundos para que una marcha pacífica de varios miles de cristianos coptos degenerara en una confusa riña entre miembros de esta minoría, musulmanes y militares. Los enfrentamientos se han cobrado la vida de al menos 24 personas y han dejado 214 heridos en los incidentes más graves desde la caída del ex presidente Hosni Mubarak el pasado 11 de febrero.

“En lugar de avanzar para construir un Estado moderno y basado en principios democráticos, estamos otra vez en busca de la seguridad y la estabilidad. Preocupados por las manos ocultas, nacionales y extranjeras, que buscan obstaculizar la voluntad de los egipcios de establecer una democracia”, lamentó este lunes el primer ministro Essam Sharaf en una alocución a través de la televisión estatal.

Los altercados –que han llevado las autoridades a decretar el toque de queda en el centro de la capital desde las 2.00 hasta las 7.00 de este lunes- se originaron cuando la manifestación se dirigía hacia la sede de la Radiotelevisión estatal, ubicada en la zona de Maspero junto al Nilo.

El objetivo de los miembros de la Iglesia Ortodoxa Copta –que representan el 8% de la población egipcia- era hacer una sentada en señal de protesta por la reciente destrucción de un templo cristiano en Edfu, una localidad enclavada en la provincia sureña de Asuán. El clamor pedía la elaboración de una largamente esperada norma que permita la construcción iglesias sin las restricciones heredadas del régimen depuesto de Hosni Mubarak.


Versiones contrarias


Según la versión copta, una lluvia de piedras –arrojada desde un puente por “baltagueya”, matones afines al régimen depuesto armados con palos y cuchillos- originó la refriega. En cambio, los medios públicos aseguran que los militares tuvieron que intervenir para proteger el edificio. Varios soldados murieron por disparos de bala, mientras decenas de civiles heridos eran trasladados al Hospital Copto, en cuyas inmediaciones también se registraron enfrentamientos.

“Es el peor día de mi vida. Lo que pasó no tiene precedentes en Egipto. 17 cadáveres aplastados por tanques de guerra”, relató en su Twitter el activista Hossam Bahgat, testigo de los incidentes. Las imágenes de televisión que capturaron el caos mostraron escenas como las de un vehículo militar estrellándose contra la multitud. “Vi cuerpos sin manos ni piernas y cabezas aplastadas en el suelo”, agregó Bahgat.

Según Sharaf –que ha convocado un reunión de urgencia este lunes-, su gabinete no aceptará “conspiraciones malintencionadas”. "Llamo a los egipcios, musulmanes y cristianos, mujeres y niños, jóvenes y ancianos a mantener la unidad", aseveró. En unas declaraciones previas publicadas en su cuenta de Facebook, el premier consideró que “la aplicación de la ley es la solución ideal para los problemas de Egipto” y para enfrentarse a “las fuerzas del sabotaje, el abuso y el extremismo”. “Son intentos de sembrar el caos y la discordia”, apuntó.

En la zona de los altercados, un amplio despliegue de vehículos blindados y efectivos antidisturbios y militares trata de imponer una tensa calma después de que cristianos y musulmanes intercambiaran insultos. Los primeros, al grito de "con el espíritu y la sangre nos sacrificamos por la cruz", replicado con un "Alá es grande”.

A medianoche algunos automóviles eran pasto de las llamas mientras una turba exaltada vagaba por las calles. Un grupo de periodistas de varios medios de comunicación extranjeros, incluido este diario, tuvo que abandonar el lugar escoltado por un grupo de manifestantes.

Tras los graves enfrentamientos del domingo
Una veintena de cadáveres se amontona en el hospital copto de El Cairo



Ataúd con los restos de uno de los coptos fallecidos en El Cairo. | F. C.

Apenas se puede respirar en la morgue del hospital copto de El Cairo. Casi una veintena de cuerpos se amontonan en un pequeño cubículo. El ventilador no evita el golpe en el estómago. Un sacerdote cristiano repasa el cuerpo de los caídos.
Hay cabezas desfiguradas y aplastadas y del exterior llegan los alaridos de mujeres enlutadas. Madres, hermanas y esposas de los muertos en los graves enfrentamientos registrados este domingo entre la minoría copta, musulmanes y militares, en los que fallecieron 24 personas y 214 resultaron heridas.

Una lenta procesión de ataúdes cruza el patio trasero de un edificio que fue escenario también de enfrentamientos. "Tenía 37 años, tres hijos...", relata entre sollozos a ELMUNDO.es una joven de 26 años que ha perdido a su marido en los disturbios mientras protestaba frente a la sede de la radio televisión estatal, en el centro de la capital egipcia. Justo el mes en el que su esposo debía celebrar su cumpleaños y cuando esperaban un nuevo hijo.

«Me preocupa el presente, no el futuro oscuro que nos espera», explica Imán, una mujer de 29 años que ha acudido esta mañana a prestar apoyo a los familiares de los fallecidos en los incidentes más serios desde la caída del ex presidente Hosni Mubarak el pasado 11 de febrero. «Con Mubarak sufríamos un ataque al año. Ahora no hay mes sin muertos», lamenta la joven.

«Pedimos ayuda internacional», clama entre lágrimas la madre de un mártir de 25 años. No hay consuelo para el dolor de una comunidad (que representa al 8% de la población egipcia), que acusa al ejército que administra desde febrero la transición, de proteger a los matones del régimen depuesto y a las corrientes conservadoras musulmanas. E incluso de abrir fuego y aplastar con sus vehículos blindados a las víctimas.

«Los asesinó el ejército», grita una multitud con un sentimiento de desamparo y falta de esperanza.



Francisco Carrión, (El Cairo)/El Mundo.es