BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA MAYOR TONTERÍA DICHA AYER: Javier Sierra: “Ponferrada tiene gran valor para la Orden del Temple porque fue el cajero automático en el Camino de Santiago”
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 10 de julio de 2010

LA MAYOR TONTERÍA DICHA AYER: Javier Sierra: “Ponferrada tiene gran valor para la Orden del Temple porque fue el cajero automático en el Camino de Santiago”


El  vividor de rellenos de páginas y páginas de revistillas de ficción y novelas sin rigor histórico alguno, pero lanzado a la fama no por la valía de su narrativa, sino por las intervenciones sobre fantasmas y demás aventuras paraAnormales en un programa de una televisión de una cadena dedicada al periodismo más amarillo existente en el panorama nacional y que hace relativamente poco acogía entre las páginas de la revistilla de la que era director al presidente de Huchaespaña, otro escritorzuelo resentido con la órdenes por donde ha pasado y de las que se ha tenido que marchar antes que le echaran a la calle por su integrismo y demencia, (llegó a decir que había recibido la visita del Espíritu Santo), para que robando fotografías de asociaciones templarias montar un reportaje diciendo que no existían y que eran un fraude, ese Javier Sierra que así publicó lo que el demente escribió, se despierta ahora diciendo que la Orden del Temple podrá resurgir tras una refundación posiblemente en forma de ONG.

Años esperando que estos grandes profetas del papel cuché nos dijeran cuando resurgiría la Orden del Temple, aún en forma de ONG, (aunque ya existen ONGS de la Orden del Temple, pero como de ahí el no puede tomar su porción de pastel, se hace el "sueco" y como si no viera o no entendiera, aunque entender, lo que se dice entender, salvo de ganar dinero a costa de todo esto, él entiende más bien poco).

Este listillo de poca monta todavía no se ha enterado que la Orden del Temple existe, que desde el primer momento en que un estado registra el nombre de una asociación y le dota de capacidad jurídica, con cif y demás, EXISTE, por mucho que le pese al demente y a sus amiguitos de compañía, como este pájaro. Lo que no existe OFICIALMENTE, es para la Iglesia Católica, y decimos oficialmente porque ejemplos de colaboraciones y trabajos en conjunto hay cantidades de ellos. Peeo ya sabemos que la hipocresía también existe, y asi nos vá con esos mendigos de la aceptación por parte de quien quemó a nuestros +Hermanos e intentó destruir la Orden. Pero ese es otro tema, continuemos con el de hoy.

Este escritor de narrativas imaginativas, que apoyando al demente de Huchaespaña negaba la mayor, ahora se desmarca de su amiguete y salta dando una noticia que no es tal, porque la Orden del Temple ya existe, no dejó de existir nunca y él, me temo que vista su trayectoria y con quien en ocasiones monta reportajes, esté buscando más la manera de como meter mano en el pastel que significa hoy todo lo que lleve el nombre de la Orden del Temple. Pastel, por otra parte, que él conoce ya muy bién por la venta de sus libritos y el ejemplo que ha visto en el mercader demente y mentiroso de Huchaespaña.

Lean ahora el artículo publicado hoy por El Bierzo Digital y vean que prosa tan rigurosa y adaptada al tema, empezando por el título, que dicho por él hemos querido utilizar para comenzar este post, y que dice "el gran valor de Ponferrada para la Orden del Temple porque fue el cajero automático en el Camino de Santiago", y se queda tan ancho...porque conoce de marketing y conoce que eso venderá entre los que se tragan toda la bazofia que quieren escribir estos novelescos escritores sobre el Temple en sus novelas, en vez de estudiar a fondo la historia, que aunque más difícil, produce un conocimiento serio y bastamnte más riguroso que lo que estos vendedores de frases nos quieren hacer creer.

Me da risa el nombrarlo así, pero "templario Sierra", tienes tu de templario lo que los dominicos que obedecieron a Felipe IV el Hermoso, pero eso si, tienes mucha más fama... de novelista fantasioso, claro.

Lean ahora el artículo sobre la ponencia de tan "sesudo historiador", y perdonen los historiadores, que publica hoy el Bierzo Digital, pero antes dos comentarios que aparecen sobre dicho artículo en el mismo Bierzo Digital, y que les prometemos no hemos puesto nosotros, lo que ocurre es que la mayoría de las personas que van a esas conferencias saben y conocen bastante más que estos "historiadores" de pandereta y mucho, mucho marketing.

COMENTARIOS:

por que pena el 09/07/2010 a las 20:31:23



la universidad de León debería organizar una conferencia de Belén Esteban directamente, esto es solo un sucedáneo.


por ReporteroDicharachero el 10/07/2010 a las 02:12:17


No me puedo creer que la ULE se traiga a este fantoche del misterio a hablar del temple...

Coincido, lo siguiente es Belen Esteban

EL ARTÍCULO:

El actual consejero editorial de la revista ‘Más allá’ realizó una ponencia sobre el mundo templario en el curso organizado por la ULE en la capital berciana y también avanzó la posibilidad de una “refundación” de la Orden bajo la “apariencia” de una ONG.

El que fuera director, y actualmente consejero editorial, de la revista ‘Más Allá’ cautivó a los 50 alumnos del curso organizado por la Universidad de León en Ponferrada, con la Orden del Temple y su historia desde una perspectiva multidisciplinar. Javier Sierra cerró el ciclo de conferencias que durante cinco días han abordado la Orden Templaria, sus mitos e importancia en la Ruta Jacobea.

El conocido periodista explicó que “creo que Ponferrada tiene gran valor para la Orden del Temple porque fue el cajero automático en el Camino de Santiago, donde iban para dejar el dinero o recuperar su dinero para sus transacciones en el lugar”.

Sierra no descartó la “refundación” de la milenaria orden y su posible reaparición con otra “imagen”, precisando al respecto que “creo que puede ser la rehabilitación de la Orden del Temple como una ONG, puede serlo”.


EL ENLACE:
http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=47280


DUDAS DE ÚLTIMA HORA A PFREGUNTAR AL "INSIGNE ESCRITOR" DE INVENCIONES VARIAS:

¿Hablaste algo de Belver de los Horrores? porque tu, "insigne escritor" sabrás por tus investigaciones, ejem, ejem, y por tu amiguito de Huchaespaña que alguno de los eslabones de la Orden del Temple pasan por Belver de los Horrores y la Casa Fox.

Claro que si hablas de eso y alguna vez pensaste que te pagaran por alguna conferencia en Aragón o alguna subvención para tu ideada y futura ong , ya te puedes olvidar de ello, pero eso a ti, con tu capacidad de hacer dinero no se te puede haber escapado. Quizás por ello Belver de los Horrores para ti no existe, normal.

Si llego a saber que ibas a decir semejante tontuna, hubiera ido a tu conferencia, a la que no fuí porque tus conferencias no me interesan lo más mínimo, (oido una, oido todas), pero si te prometo que en alguna nos encontraremos para preguntarte lo mismo publicamente. Mientras, tranquilo y atento, no se te aparezca el Espíritu Santo como a tu amiguete, (claro que si a ti te ocurre harás negocio con ello).