BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL DOCUMENTO DE CHINON QUE ABSUELVE A LOS TEMPLARIOS TRADUCIDO AL CASTELLANO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL DOCUMENTO DE CHINON QUE ABSUELVE A LOS TEMPLARIOS TRADUCIDO AL CASTELLANO


En nombre de Dios, Amén. Estamos a merced del título de cardenal Berenguer sacerdotes santos Nereo y Aquiles, y el título de San Stefano, en Termis Ciriaco, y Landolfo, cardenal diácono con el título de Sant'Angelo, señalamos a nadie Visioner este documento y el público de la siguiente manera: Después de eso, recientemente, el Santo Padre y nuestro Señor Clement, por la Divina Providencia Sumo Pontífice de la santa Iglesia universal y de Roma, porque lo que se informa por la voz pública y la denuncia de la quema del ilustre rey de los francos, y prelados, duques , condes, barones y otros nobles y los nobles del reino de Francia había de encargar una investigación contra un número de monjes, sacerdotes, caballeros, sargentos y preceptores de la orden de la Milicia del Templo de los hechos que se refieren tanto a los frailes Como la fe católica y la situación de ese orden, y para el que fueron hechas públicamente difamado, el mismo Papa, con ganas de conocer el significado y pura, plena y completa verdad sobre los altos dignatarios de la orden, es decir, el fraile Jacques de Molay, gran maestre de la orden general de los Templarios, y los frailes de Raymbaud Caron, preceptor en el extranjero, y el preceptor de los Caballeros Templarios Hugues mansiones de Perraud en Francia, Geoffroy de Gonneville en Aquitania y Poitou, Goeffroy de Charny, en Normandía, y ordenó nos instruyó, con un mandato especial y explícitamente permitidos por el oráculo de manos libres, por lo que, acompañado de notarios públicos y testigos creíbles, investigar cuidadosamente la verdad contra el gran maestro y otros tutores superior designado por el interrogatorio de uno en uno estrictamente .

Nosotros, por lo tanto, de conformidad con el orden y la tarea que nos han sido confiadas por el pontífice dijo nuestro Señor y supremo, investigamos el gran maestro mencionados y tutores, el interrogatorio de cerca en lo anterior y como sigue a continuación, lo hicimos escrito por los notarios que han anotado al final, y en presencia de los testigos firmaron las mismas cosas que dijo por los templarios y sus confesiones, ordenó que éstos también se escriben en forma abierta y se hace aún más valiosa por la garantía de nuestros sellos.
En tres mil octavo centenario del nacimiento del Señor en la Sexta llamada, el día diecisiete de agosto y en el tercer año del pontificado de nuestro Señor el Papa Clemente V, en el castillo de Chinon, en la diócesis de Tours, el monje Raymbaud de Caron, preceptor de Ultramar y caballero de la Orden de los Templarios, formaron antes mencionado nos cardenales juraron en los santos Evangelios de Dios, tocar el libro, para decir la verdad pura y completa sobre sí mismo tanto de cada persona y los monjes de la orden y el orden en sí, particularmente sobre los asuntos que afectan a la fe católica y la situación de ese orden, las demás personas y los frailes de la misma Orden, cuidadosamente interrogado sobre el tiempo y cómo entró en la orden dice que, de hecho, alrededor de cuarenta y tres años que se convirtió en un caballero, y fue aceptado en el templo por el Hermano Roncelin de Fos, entonces profesor de la provincia de Provenza, en lugar de Richarenchis en la diócesis de Carpentras o Saint-Paul-Trois-Chateaux, en la capilla del templo mansión de ese lugar. Y en esa ocasión el profesor no le dijo nada más que bueno, pero poco después de la ceremonia de bienvenida que llegó un hermano del sargento no recuerdo el nombre, ya que murió hace mucho tiempo. Lo llevaron a las líneas laterales que lleva una cruz pequeña debajo de su capa, y después de que los otros monjes se habían ido, sólo el mismo sargento, y el declarante estaban solos, el sargento le mostró una cruz, sin embargo, no recuerdo si es o no figura la imagen del crucifijo, todavía cree que hubo, pintados o tallados. Y el monje dijo: "Es mejor que usted niegue esto." Y el declarante, no creer en el pecado, él dijo: "Y yo negar. Del mismo modo, el sargento le dijo entonces a mantener la continencia o la castidad, pero si no hubiera tenido éxito, hubiera sido mejor si no hubiera hecho en secreto, que en público. Dijo que su negación lo que hizo, no con convicción, pero en palabras. Luego dijo que el día después de que él había revelado el obispo de Carpentras, su pariente que se encontraba en ese lugar, quien le dijo que había hecho mal y que había pecado: ¿por qué confesó el mismo obispo que ordenó la penitencia que, en cuanto a lo que dijo, lo hizo. Interrogado después en el vicio de la sodomía dijo que nunca había practicado, de manera activa ni pasiva, ni lo ha oído decir que los templarios practicaban ese vicio, salvo que sólo tres de ellos que, por ese vicio, fueron sentenciados a prisión vivió en el castillo de Chateau-Pelerin. Cuando se le preguntó si los hermanos están en la orden recibida de la misma manera que fue recibido, dijo que no sabía, ya que no recibió ni llegó a aceptar a nadie, salvo dos o tres monjes de los cuales no sabía si se había negado Cristo o no. Cuando se le preguntó acerca de los nombres de los hermanos dijo que la bienvenida a un hermano cuyo nombre era Pedro, a quien no conoce el apellido traducido por Fratertempli. Consultado sobre esa edad cuando se convirtió en monje en el orden, dijo que él tenía unos diecisiete años.

Cuando se le preguntó en relación a escupir sobre la cruz-la cabeza en forma de sull'idolo y no dijo nada acerca de ellos, añadiendo que jamás había oído hablar de esta cabeza hasta que le oí decir a nuestro Señor el Papa Clemente en el año que pasó. Cuando se le preguntó acerca de ese beso, dijo el hermano Rossolini, cuando él había recibido como un monje, que había besado en la boca a otros besos no dijo nada acerca de ellos. Cuando se le preguntó si quería permanecer en reposo en esta confesión, si hubiera dicho la verdad, y si se había movido algo mal o había dejado fuera algo real, dice que desea Mantener firme en su confesión ahora en libertad y han dicho la verdad, y que en que había algo que no mezclados falsa o se omite toda la verdad. Cuando le preguntaron si había confesado tan pronto como las cosas por encargo, por dinero, gratitud, simpatía, miedo o el odio o la incitación de una persona o por temor a la tortura, dijo que no. Cuando le preguntaron si fue arrestado después de las preguntas fueron formuladas o habían sido torturados dijo que no. Y, por último, el mismo fraile Raymbaud, se arrodilló y juntó las manos delante de nosotros pidió perdón y misericordia para con los hechos probados, y puesto que era el mismo monje Raymbaud exigentes estas cosas, abjuró en nuestras manos ahora revelada, y cualquier otra herejía y Por segunda vez, la grabación del libro, juró por los santos Evangelios de Dios, que iba a obedecer los preceptos de la Iglesia y tomó, creer y tener fe en que la Santa Iglesia Católica Romana tiene, dice, predica y enseña y las órdenes ser observado por otros, y que habría vivido y muerto un cristiano fiel. Después de este juramento que el Cardenal, en virtud de concessaci especialmente por el Papa en este lugar, se realizó el fraile Raymbaud mismo, quien pidió humildemente el beneficio de la absolución de la pena de excomunión en la que, por las cosas que reveló por primera vez, se comprometido, quite la unidad de la Iglesia y el retorno a la comunión de los fieles y de los sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo, el mismo día, en la forma y la forma mencionada, se formó en persona, en presencia de nosotros y el mismo notario y los testigos, el hermano de Geoffroy de Charny, caballero, maestro del Templo de las mansiones en la Normandía, juró en el Del mismo modo en los santos Evangelios de Dios, tocar el libro cuidadosamente interrogado acerca de cómo entró en la orden, dijo que hay cerca de cuarenta años, que fue recibido en la milicia del Temple por el hermano Amaury de la Roche, el preceptor de Francia, en Etampes, , en la diócesis de Sens, en la capilla de la Mansión templaria de ese lugar, presentar el hermano Jean le Franceys, preceptor de Poitou y unos nueve o diez hermanos que ahora, como él cree, están muertos. Y, en esa ocasión, que terminó el rito de entrada, que le fueron formuladas en el cuello del abrigo de la orden, el monje que había tomado se lo llevó aparte dentro de la capilla en sí y le mostró una cruz en la que fue la «imagen de Cristo, y le dijo que no creer en que, de hecho, a renegar de él. Entonces, por orden de que, negó que en palabras, pero sin convicción. También dijo que en el momento de el hermano de bienvenida que había besado en la boca, el pecho, y sobre el vestido como un signo de respeto.traducido por Fratertempli. Preguntado sobre si los hermanos fueron aceptadas orden templaria de la misma manera en la que dijo había sido bien recibida, no sé. También dijo que recibió personalmente la orden de un solo monje, de acuerdo con que la práctica de la que él mismo ha sido confirmada, y que más tarde recibió muchas más sin obligarlos y predijo correctamente la negación, también dijo que para la denegación el crucifijo que había sufrido durante su bienvenida y le impuso lo que hizo, confesó el entonces patriarca de Jerusalén, y fue absuelto de eso. Interrogado estrechamente a escupir en la cruz, los besos y el vicio de la sodomía y el ídolo-la cabeza en forma, no dijo nada acerca de ellos. Interrogado también dijo creer que los demás hermanos se aceptarán en el orden en cómo se recibió él mismo, pero dijo que no sabía con seguridad, porque cuando esas ceremonias tomar el lugar de entrada, los acólitos se dibujan aparte para que que los otros hermanos que están en la mansión mismo no ver ni oír lo que hacer con ellos después. Consultado sobre esa edad cuando hizo su entrada en el orden, dijo que tenía unos diecisiete años. Cuando le preguntaron si había confesado tan pronto como las cosas por encargo, por dinero, gratitud, simpatía, miedo, el odio o la incitación de una persona o por temor a la tortura, dijo que no. Cuando se le preguntó si quería permanecer en reposo en esta confesión, y si él había dicho la verdad y si él había despertado algo falso, o si se perdió algo real, dijo que quería mantenerse firme en su confesión acaba de decir, en la que había dicho todo verdad, y han dicho la verdad, y que tenía algo que no se mezcla falsa o se omite toda la verdad. Después de lo que los Cardenales en la forma y las formas escritas anteriormente, creemos que el mismo hermano de Geoffroy, que abjuró en nuestras manos no sólo a aparecer todas las herejías y otros, y juró por los santos Evangelios de Dios requiere también la humildad en beneficio de la absolución en esos hechos, traducido por Fratertempli, se daría el beneficio de la absolución de las formas de la iglesia, que lo devuelva a la Iglesia y el retorno a la comunión de los fieles y de los sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo, el mismo día, se formó en persona, en presencia de nosotros, los notarios y testigos de la firma del hermano de Geoffroy de Gonneville cuidadosamente interrogado sobre el tiempo y la forma de su recepción y las demás cosas antes mencionadas, que se dice aproximadamente veintiocho años, que fue aceptado como un monje en el orden de los Templarios de Robert de Torville, caballero templario y tutor de su casa en Inglaterra, cerca de Londres, en la capilla del templo casa de esa ciudad. Y en esa ocasión, el templario que le recibieron, después de haber entregado el manto de la orden, le mostraba una cruz pintada sobre un determinado libro y le dijo que era necesario rechazar la imagen de alguien que fue descrito, y como el acólito no lo haría, el profesor insistió en que él hizo mucho. Como no quiero hacer esto de alguna manera, el templo, ya sus fuerzas, dijo: "¿Jura usted que si yo te ahorrará tiempo de hacerlo, sin embargo, decir que hizo esta denegación si pedimos a este hombre?". Y dijo que sí, y prometió que si había sido interrogado por cualquiera de los hermanos, dijo que han hecho de la negación, así que lo que dijo, no negó nada. La plantilla de la sede también dijo que era necesario para escupir en la cruz antes de muestra, y puesto que no quieren hacerlo, el templo puso una mano en la cruz y dijo: "Spit al menos en mi mano". Temiendo que el templario quite su mano y parte del esputo caería en la cruz, no le escupió en la mano, pero en el suelo cerca de la cruz. Interrogado estrechamente en el vicio de la sodomía, sull'idolo en forma de la cabeza, sobre los hechos los besos y otras en las que se difama a los templarios no dijo nada acerca de ellos. Preguntado sobre si otros monjes de la orden, se recibió de la misma manera en que fue recibido, dijo que creía que, como sucedió con él durante su entrada se mencionó anteriormente, que sucede también a los demás. Cuando le preguntaron si había confesado tan pronto como las cosas en la demanda, el precio, la simpatía gratitud, el miedo o el odio o la incitación de una persona o forzado, o por temor de tortura, dijo que no. traducido por Fratertempli.Después de lo que los Cardenales, en la forma y las formas escritas anteriormente, creemos que el mismo hermano Geoffroy de Gonneville, que abjuró en nuestras manos ahora revelada, y cualquier herejía otros, y juró por los santos Evangelios de Dios requiere humildad también el beneficio de la absolución de estos actos, fue a recibir el beneficio de la absolución de las formas de la Iglesia, él mismo se lo llevara y el restablecimiento de la unidad de la Iglesia de la comunión de los fieles y de los sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo, los diecinueve días del mes en curso, se formó en la presencia de nosotros personalmente y los mismos testigos y notarios Hugues de Perraud, caballero, maestro del Templo de las mansiones en Francia, tocar el libro, juró por los santos Evangelios de Dios en la forma y en el formulario anterior.traducido por Fratertempli. Y el monje le dijo Hugo, tras el cual, como ya se mencionó, se comprometió, cuando se le preguntó cómo entró en la orden, dice que ha sido aceptada en Lyon, el templo casa de esa ciudad, en la capilla de la mansión, pasando por cuarenta y seis años ya más o menos, el día de la fiesta de María Magdalena passatoa siguiente, y lo acogió como un fraile de la Orden de los Hermanos de Hubert Perraud, caballero templario, y su tío, el visitante de las mansiones de la Orden en Francia y en Poitou. Descansaron el manto de la orden en el cuello, hecho que, de otro hermano llamado Juan, que fue tutor del Muceo, tomó parte en la capilla, y algunos mostratagli cruz en la que fue pintada la imagen de la cruz , le ordenó que niegan la imagen de Aquel que fue representado: éstos, como hemos dicho, como pudo, con la oposición. Sin embargo, al final, asustados por la intimidación y las amenazas de que el hermano de Juan, denunció la imagen pintada, pero sólo una vez. Sin embargo, incluso si dicho fray Juan le ordenó que muchas veces a escupir en la cruz, dijo, él no lo haría. Cuando le preguntaron si había besado a los Templarios que habían recibido él dijo que sí, pero sólo en la boca. Interrogado sobre el vicio de la sodomía, que él dijo que nunca se impuso, y nunca cometió. Cuando le preguntaron si había recibido alguna orden dijo que sí: muchas personas y en muchos casos, más que cualquier otro templo vivo en orden. Interrogado sobre la forma en que otros recibieron dijo que después de la ceremonia de entrada, mantas entregadas, un requisito para cada uno de los acepta o niega el crucifijo y lo besó en la nalga, sull'ombellico y, posteriormente, en la boca. También dijo que les advirtió que se abstengan de tener relaciones sexuales con mujeres, y si no pudo contener el deseo de unirse con sus hermanos.

Por su juramento también dijo que su negación de que él hizo cuando fue recibido en orden y que las demás condiciones impuestas a los que fueron aceptadas por él, había hecho sólo las palabras y sin intención. Preguntado por qué lo hizo y por qué le duele, como lo hizo sin intención, respondió que como los estatutos dicen que los hábitos de orden, y siempre había esperado que se eliminó ese error. Preguntado sobre si alguno de los seguidores se negó a escupir o hacer otras acciones reprensibles por él mismo mencionó un poco antes, dijo que en algunos se negaron, pero finalmente todos ellos han hecho. También dijo que a medida que impuso a los monjes que dio la bienvenida para unirse sexual entre hermanos, sin embargo, nunca, se le ocurrió, ni ha oído hablar de alguien que había cometido el pecado, a excepción de dos o tres hermanos que en Terra d "Ultramar, para que el vicio, había sido encarcelado en la fortaleza de Château-Pelerin. Cuando se le pregunta si desea o no sé si todos los monjes de la orden es recibida en la forma en que saludó a los otros, dijo que no sabía con seguridad, excepto para sí y para los que habían tomado personalmente, como los templarios son bienvenidos en «orden en un procedimiento tan secreto, que nada puede ser conocido, sino por aquellos que están presentes en la ceremonia de entrada.traducido por Fratertempli. Al preguntarle si creía que la aceptan son recibidos de esta manera, dijo que creía que la misma práctica se sigue manteniendo para dar cabida a otros, tal como se practicaba para dar cabida a él y que él mismo había observado en aquellos que habían aceptado. Preguntas sull'idolo forma de la cabeza, que se dice que es adorado por los templarios, dijo que vio el fraile en Montpellier mostratogli Pierre Allemandin, preceptor de ese lugar, y que la cabeza era el Hermano Pedro.

Preguntó cuántos años tenía cuando recibió la orden dijo que había oído de su madre que tenía dieciocho años. También dijo que una vez que ya había confesado a estos hechos, en presencia del monje inquisidor Guillaume de París o un comisionado, y que esta confesión fue escrita por la mano de ese maestro que entra aquí, Amigos de Orleans, y algunos otros notarios públicos. De ello se desprende que la confesión como verdad, y en eso, y en todo lo que estoy de acuerdo con eso, quiere permanecer parado, y si el mismo sin su confesión, como he dicho antes el inquisidor o el Comisario, es algo más, ratifica, aprueba y confirma. Preguntado sobre si ha confesado que estas cosas sólo en la demanda, por dinero, gratitud, simpatía, miedo o el odio o la incitación de una persona o por temor a la tortura, dijo que no. Cuando le preguntaron si fue arrestado después de las preguntas fueron formuladas o habían sido torturados dijo que no.traducido por Fratertempli. Después de lo que los Cardenales en la forma y las formas escritas anteriormente, creemos que el mismo hermano Hugo, quien abjuró en nuestras manos ahora revelada, y cualquier herejía otros, y juró por los santos Evangelios de Dios, también pide humildemente en beneficio de la absolución estos hechos, se daría el beneficio de la absolución de las formas de la Iglesia, él mismo lo llevara a la Iglesia y el retorno a la comunión de los fieles y de los sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo, el veinte de este mes, en presencia de nosotros y de los notarios y los testigos, en persona, constituye el fraile Jacques de Molay, Gran Maestre de la caballería del templo, después de que juró y fue interrogado cuidadosamente sobre la forma y la forma descrita anteriormente, dijo que se trata. cuarenta y dos años ya que en Beune en la diócesis de Autun, fue acogido como un fraile de la Orden, a través del caballero templario Hubert de Perraud, a continuación, visitar Francia y Poitou, en la capilla de la mansión de ese lugar. ¿Y cómo entró en la orden, dijo que lo que lo llevó primero a fijar su capa, mostró una cruz determinados, le dijo que negar a Dios, cuya imagen fue pintada en la propia cruz y escupir sobre él, algo que Lo hizo, y aún no escupir en la cruz, sino sobre el terreno, dijo. Dijo que esta negación no en palabras, sin intención. Interrogado estrechamente en el vicio de la sodomía, sull'idolo en forma de la cabeza y los besos inmorales, dijo nada acerca de ellos. Cuando le preguntaron si había confesado tan pronto como las cosas por encargo, por dinero, gratitud, simpatía, miedo o el odio o la incitación de una persona o por temor a la tortura, dijo que no. Cuando le preguntaron si fue arrestado después de las preguntas fueron formuladas o habían sido torturados dijo que no. traducido por Fratertempli. Después de lo que los Cardenales en la forma y las formas escritas anteriormente, creemos que el mismo hermano Jacques, el Gran Maestro, que abjuró en nuestras manos ahora revelada, y cualquier herejía otros, y juró por los santos Evangelios de Dios requiere también la humildad el beneficio de la absolución de estos actos, fue a recibir el beneficio de la absolución de las formas de la Iglesia, él mismo lo llevara a la Iglesia y el retorno a la comunión de los fieles y de los sacramentos ecclesastici.

El mismo día 20, el hermano mencionado Geoffroy de Gonneville, formado en la presencia de nosotros y de los notarios y los testigos, ratificado, aprobado y confirmado su confesión voluntaria y libremente por encima, lettagli públicamente en su propio idioma, declarando su intención de mantenerse firme mucho en esta confesión, porque incluso en lo que ya declaró una vez más, en estos hechos, antes de que el inquisidor o inquisidores, ya que esta coincide con la confesión hecha ante nosotros y de los notarios y los textos mencionados, y que se adhiere a ambas religiones, y si la misma confesión, como se dijo ante el Inquisidor o de los interrogadores, hay algo más, ratifica, aprueba y confirma.

20 días en que el citado profesor Hermano Hugues de Perraud, formado en la presencia de nosotros y de los notarios y los testigos, en forma similar y la forma espontánea y libremente ratificado, aprobado y confirmado su confesión sobre lettagli públicamente en su idioma . Como prueba de ello, ordenó que las confesiones y todos los hechos que se describen anteriormente, antes de nosotros y el mismo notario y los testigos, y de hecho a nosotros mismos como arriba se contentan con ser escrito y traducido por Fratertempli, una vez escrita en forma de público Robert de Condet, el clérigo de la diócesis de Soissons y notario por la autoridad apostólica, que estuvo presente con nosotros y de los notarios y el texto a continuación, tiene la carga de nuestros sellos.
Estos hechos tuvieron lugar en el año, nell'indizione en el mes, en los días en el papado y el lugar mencionados anteriormente, en presencia de nosotros, los notarios públicos Autoridad Apostólica Umberto Vercellana, Nicolo Nicolai de Benevento, recordando Robert de Condet Amis de Orleans y el profesor dijo que las ratificaciones, y de los testigos convocados especialmente para esto: el hermano religioso Raymond, abad del monasterio de San Teoffredo Orden de San Benito en la diócesis de Annecy, y caballeros exigentes Bernard Boiano, arcediano de Troy, Raoul de Boseta, penitenciario y canónigo de París y Pierre de soir, guardián de la iglesia de Saint-Gaucéry de Cambrésis.

(ST) y soy el mismo Robert de Condet, el clérigo de la diócesis de Soissons, un notario público por la autoridad apostólica, fui testigo de todos los hechos que se describen más arriba en la presencia de los padres reverendos, los cardenales se han mencionado, para mí, y las de los demás los notarios y los testigos presentes a la gracia de los Cardenales juntos para recordar a los notarios y los testigos, y por orden de los cardenales mismo escribió esta confianza pública y, previa solicitud, yo lo seleccionaron en forma abierta, marcados con el signo de mi obra.

(ST) y que acabo de mencionar Umberto Vercellana, el clérigo de Béziers, un notario público por la autoridad apostólica, asistí a las confesiones y todos los hechos que se describen más arriba en la presencia de los cardenales y el anterior es más ampliamente, esta gracia de estas juntas los notarios y los testigos antes mencionados y por orden de los cardenales mismo, una mayor garantía de que he firmado este instrumento en público y que se han autenticado mi signo acción.
Y Nicola di Benevento, un notario público designado por la autoridad apostólica, he asistido a todas las confesiones individuales y otros hechos mencionados en la presencia de los cardenales y el anterior es más ampliamente, esta gracia de estos junto a los notarios y los testigos antes mencionados y por orden de los cardenales mismo, una mayor garantía he firmado este instrumento en público y tengo mi notario autentica signo (ST).

(ST) y le dije Amis de Orléans ratificaciones, escribano y notario público por la autoridad de la Santa Iglesia de Roma, fui testigo de las confesiones o declaraciones y cualquier otro evento individual en la presencia de los padres y los cardenales y el anterior es más longitud de contenido, estuvo presente junto con los notarios y los testigos antes mencionados y por orden de los cardenales mismo testimonio de la verdad, yo mismo, previa petición, en esta confianza del público y he hecho mi signo autenticado.