BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¿SABEN A ESTAS ALTURAS EN LA ENCOMIENDA DE VENEZUELA DEPENDIENTE DE MOLINARI KROKER A QUE RAMA PERTENECEN O TAN SIQUIERA QUIENES SON?
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 1 de agosto de 2008

¿SABEN A ESTAS ALTURAS EN LA ENCOMIENDA DE VENEZUELA DEPENDIENTE DE MOLINARI KROKER A QUE RAMA PERTENECEN O TAN SIQUIERA QUIENES SON?

Luego dirán que si nos metemos con ellos, que si esto que si lo otro, pero es que, o no saben ni donde están, ni a que rama pertenecen o están jugando con los dos Grandes Maestres y engañándolos.

Miren ustedes lo encontrado en un foro sobre la Investidura de Marzo de venezuela de la rama de Kroker, (dice que es una Encomienda de México, rama Fontes), y que no tiene desperdicio alguno, (resaltado lo copiado de ese foro y con tinta normal las palabras nuestras):


Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:56 pm

Título del mensaje: Jura de Caballeros Templarios en Venezuela


La OSMTH Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani es una asociación legalmente registrada en Ginebra (Suiza) con el número Swiss Registry: CH-660-1972999-4, democrática y dirigida por un grupo de oficiales electos , es además de la más grande organización Templaría con mas de 5000 miembros, la única organización Templaría reconocida por la ONU como Organización No Gubernamental, con estatus especial de consultor . El OSMTH no es una organización religiosa pero debido a sus orígenes monásticos-guerreros y siendo fiel a la tradición tiene carácter Cristiano Ecuménico; Para respetar la tradición monástica de la Orden el OSMTH se apoya en los valores y las enseñanzas Cristianas más puras de amor, honradez, humildad, solidaridad, caridad, fe....Así mismo reinterpreta los orígenes guerreros y militares, de caballería de la espada y sangre, en guerreros "espirituales" conservando sus características de ayuda al desfavorecido, habilísima reacción ante la adversidad, capacidad de sacrificio, valor, honor, obediencia, inteligencia.... Aqui en Venezuela, la OSMTH, tutelada del Priorato de México, realizó su primera jura de Caballeros y sargentos el pasado 24 de Mayo en la ciudad de El Tigre,Estado Anzoategui. Aqui las fotos:


Hasta aquí todo bien, salvo que Kroker dice en su página que su Gran Maestre es Fontes, es decir la OSMTH rama portuguesa, y lo que dicen en ese foro sobre la Orden en Venezuela es de la OSMTH rama Suiza.
El número de registro en Suiza, Swiss Registry: CH-660-1972999-4 pertenece a la OSMTH de la rama del Gran Maestre James Carey, (ver la página http://www.osmth.org/ ), que ademas es la única reconocida por la ONU como ONG, no la de Fontes.

Si la Encomienda de Venezuela está tutelada por el Priorato de México de Kroker, o como él dice, es una Encomienda de su Priorato, y ese Priorato según Kroker tiene como Gran maestre a Fernando Pinto de Sousa Fontes, es decir, el Gran Maestre de la rama portuguesa, ¿Quien miente aquí? ¿Realmente a que rama pertenecen? ¿Su gran Maestre no es Fontes y si Carey? ¿Vuelve a mentir Kroker o sencillamente es que en Venezuela no tienen ni idea a que rama pertenecen?
Para que no digan que mentimos, aquí el enlace del foro donde dicen esas barbaridades o mentiras: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=397382&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=f7b767e352bd29d5988d783e090570ba
y por si borran el post del foro les subimos las fotografías de la Investidura de Venezuela donde se bien bien a Kroker:




Decimos esto porque además, en México, independientemente de nuestro Priorato, de la SMOT-MIT, gobernado, creciendo y trabajando estupendamente bajo la mano de la Priora de México Sor.+Andrómeda Antinea, existen, aparte también de un pequeño grupo de obediencia masónica, el de la rama del Gran Maestre Fontes, que encabeza Kroker http://http://www.templemexico.org/ o http://www.osmth.org.mx/ y el de la rama del Gran Maestre James Carey http://www.osmth-mexico.org/ estando está última formada por +Hermanos que se marcharon por disentir del grupo de Kroker, (si quieres Kroker, por si dices que es mentira, digo sus nombres, me da Omar, digo igual).

Asi que en que quedamos, ¿Está Kroker jugando con los dos Grandes Maestres o en la Encomienda de Venezuela no se enteran? Luego Kroker vacila y dice en su página de la gran formación que dispensa a sus miembros, y resulta que se confunden de rama y no saben a estas alturas a donde deben su obediencia. Eso o están como digo, engañando a los dos Grandes Maestres y juegan con la doble pertenencia, cosa que nos extrañaría sabiendo como sabemos que ninguna de las ramas lo permiten, aparte que Kroker dice bien claro que su Gran Maestre es Kroker: http://www.templemexico.org/elmaestre.php

Lo dicho en anteriores post, Fontes debe limpiar de una vez por todas esa rama suya en México que cada vez producen más vergüenza ajena. ¿Habrá mayor vergüenza que demostrar en público no saber ni tan siquiera cual es su rama y cual su Gran Maestre?

Claro que también pueden estar engañando a todos y la única rama de la Orden legalizada en Venezuela sea la de la SMOTH-MIT y no la de ellos, siendo por ello el dar el número de registro en Suiza que pertenece a otra rama de la Orden y de otro Gran Maestre, que todo puede ser.

Que pena, Kroker, y luego dices que nos metemos contigo.