BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLO DE JERUSALEN (OSMTJ/OSMTH)
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 6 de julio de 2013

LA ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLO DE JERUSALEN (OSMTJ/OSMTH)





Nuevamente nos encontramos escribiendo un poco de lo mismo, y es que los detractores de la Orden siguen con sus intrigas, amenazas y mentiras. Vemos con tristeza a mucha gente caer en el cuento, invertir algún dinero y recibir nada a cambio. Claro, que en otros casos, si el dinero es el adecuado, pues uno se convierte en Gran Oficial sin mayores contemplaciones, sin siquiera saber deletrear el nombre del último Gran Maestre de la Orden Medieval.

Pobres crédulos que se enrolan en la OSMTH creyendo a farsantes que les aseguran que la OSMTH es la verdadera Orden del Temple y por ende católica por excelencia.

Amigos lectores; estas afirmaciones son completamente falsas, la Santa Sede como institución no reconoce a ninguna organización como heredera de la Orden del Temple y no existen planes para reconocimiento alguno, por el contrario, pesa la prohibición de la bula Vox In Excelso para todos aquellos que presuman ser parte de la Orden, vistan y actúen como Templarios. Nos guste o no, esa bula no ha sido derogada. Por otro lado, el Vaticano cansado de tanta proliferación de supuestas Ordenes católicas, publicó en Octubre del año pasado un comunicado donde deja clara su postura y mencionando que no considera apropiado el uso de Iglesias (católicas) para las ceremonias de investidura de estas asociaciones no reconocidas (para mayores detalles: http://www.news.va/es/news/puntualizacion-secretaria-de-estado-sobre-las-orde).

Quienes conocen a la OSMTH actual, la rama obediente al Gran Maestre y Príncipe Regente, S.A.E. Don Fernando Campello Pinto Perira de Sousa Fontes, Conde de Made y Príncipe de Monta Pinto, también conocerán otra falacia de estos Salames/Morcillas, grandes farsantes con aires de grandes señores, me refiero a la de querer engañar al público mencionando el apoyo de la inexistente casa real Fontes, aduciendo que OSMTH gozaría de cierta “soberanía”.

Orden Soberana?

El término soberano en realidad le queda grande a la OSMTH, ya que no existe ningún territorio donde se ejerza esta supuesta soberanía. Es más, la OSMTH no cuenta con una oficina centralizada donde se encuentren trabajando los Grandes Oficiales del supuesto Gran Consejo. Tal como tristemente lo evidenciaron un par supuestos Templarios, el gran archivo se encuentra en el mismo piso donde reside el Gran Maestre, no hay más.

En todo caso la única soberanía, y un tanto malentendida, se podría articular como soberanía interna en cuanto a las decisiones del Gran Maestre, las mismas que según hemos aprendido también pueden ser revertidas con facilidad.

Filiación Templaría?

Los falsos profetas no dudaran en mencionar la filiación Templaría y caballeresca de la OSMTH. Esto es interesante, porque aquellos que no dudan en pregonar la catolicidad de la Orden, usan el mismo argumento de validez Templaría que la francmasonería. Recordemos que desde la aparición de la Carta de Transmisión de Larmenius, justamente dada a conocer por Bernard Fabre Palaprat, nunca nadie supo de su existencia; ni de los Estatutos de Versalles, los mismos estatutos que en todo caso reflejarían a una sociedad secreta tipo francmasonería y no el Temple. Además es el mismo Fabre Palaprat quien aleja el Templarismo del cristianismo moviéndolo hacia una Iglesia Juanitica, luego aparece la leyenda de Hugo de Payns siendo iniciado en los misterios juaniticos por el patriarca Teocleto, y también aparece el Evangelikon, una versión Gnóstica del evangelio de San Juan con un prólogo llamado Levitikon, que pretende ser una especie de descripción de la descendencia esotérica desde Jesús hasta los Caballeros del Temple, en el Levitikon se asegura que Jesús de Nazaret era un iniciado en los misterios de Osiris. Es decir, el Temple de 1804 liderado por Fabre Palaprat desvirtúa completamente los orígenes cristianos de la Orden. Luego viene un periodo oscuro de regencias, secretariados internacionales altamente influenciados por la francmasonería y los rosacruces.

Lo mencionamos en un artículo anterior, recién en 1947 con los nuevos estatutos publicados por Don Antonio Fontes, padre del actual Gran Maestre y Príncipe Regente, es que se regresa a tener una orientación cristiana, aunque en este caso marcadamente católica lo que causó cierto revuelo. Es recién en 1960 que el actual Gran Maestre y Príncipe Regente convierte a la OSMTH en una institución Cristiana Ecuménica. Pero el punto es, no existe una verdadera continuación de la otrora Orden medieval, por lo tanto, no hay una verdadera filiación Templaría, tan solo la evidencia de una cuestionada carta de transmision.

Filiación Caballeresca?

Don Fernando de Sousa Fontes – actual Gran Maestre y Príncipe Regente de la OSMTH; fue nombrado Caballero por el Barón del GENIEBRE (así como se indica en la revista heráldica: “La Croix de Gueules” n° 55, en octubre de 1973).

Ahora bien, el mismo Barón de Geniebre habría sido nombrado Caballero el 4 de noviembre de 1937 por el Marqués Portafax de Oria, quien tendría su investidura caballeresca recibida del Príncipe François de Bourbon, Duque de SEVILLA (rama Borbón de España).

Lo que se pretende decir, es que por las Casas Reales de España y Francia, la investidura caballeresca se habría transmitido ininterrumpidamente por la Casa de BOURBON, remontándonos a Carlos IV (Rey de España, muerto en 1819), al Duque de Parma Carlos III, a Felipe V (Duque de Anjou), a Luis XIV, Luis XIII, Enrique IV, Robert de Clermont... hasta Hugo Capeto! Claro, no faltará por ahí algún avezado que nos lleve hasta los Merovingios y la Casa de David.

Se pretende decir que la Filiación Caballeresca poseída por la Orden, en la persona del Príncipe Regente, Don Fernando (y transmitida por él) es históricamente valedera.

En realidad, así como Templarios y masones reclaman su autenticidad con la supuesta carta de transmisión de Larmenius; tanto Templarios, Rosacruces y la Archicofradía de San Miguel, entre otros, reclaman su filiación caballeresca por sucesión de Paul Pierre Jean Neveu, Barón de Geniebre. Lamentamos decir entonces que tampoco la filiación Caballeresca sería del todo clara.

Siempre hay un roto para un descocido

Podríamos también citar que el hambre se junta con la necesidad, y en ambos casos acertaríamos. Existe un total desconocimiento sobre la Orden del Temple actual, nadie quiere entender que la Orden del Temple Medieval ya no existe. Sin embargo lo que existe es una idea romántica sobre pertenecer a la antigua Orden, a la que dependiendo del vendedor de turno, le dará carácter soberano, religioso (católico), caballeresco, y la gente sigue siendo embaucada. Luego tenemos en América Latina a pequeños grupos pseudo Templarios o grupos de renegados, que no entienden nada sobre el Código de Conducta Templario, pero sí de medallitas y títulos, los mismos que no valen nada! Quieren ser llamados Su Excelencia, pero que significa eso en la vida real??? En efecto, NADA. Dios los cría, pero ellos se juntan………

Es triste pero existen muchas personas con complejo de inferioridad que ingresan al Temple para ser alguien. Entendemos que estos vendedores baratos andan buscando sumar fuerzas con grupillos insignificantes, y lo triste es que gente de bien los ve como una fuerza descomunal, cuando son un perro y cuatro gatos que hacen la bulla de una jauría hambrienta.

Vemos con tristeza, como “el vendedor de boñiga” ha venido creciendo alimentado de personajes, en algunos casos inocentes, estos son los embaucados, pero en otros por gente vil, de su misma calaña, con aires de grandeza, sin entender la humildad Templaría, algunos incluso con cierta sed de venganza porque creen haber sido marginados cuando en realidad no daban la talla, y con mayor tristeza escucho que en algunos países de América Latina, bajo la dirección de S.E. Ali Baba, se planea “patear” a los Prioratos genuinamente establecidos. Esto solo podría pasar, si en realidad creemos que la bulla de esta jauría significa que se tiene un gran apoyo, lo cual no es verdad, les repito es tan solo un perro y cuatro gatos.

Finalmente, que somos?

Siempre tenemos la pregunta existencial al final. En realidad tanto la OSMTH de Porto como los otros 600 o más grupos que dicen ser el verdadero representante y heredero del Temple, tan solo pueden aspirar a ser considerados Neo Templarios.

En cuanto a la OSMTH con obediencia en Porto, es una institución internacional, de carácter militar y religioso, con una identidad cristiana ecuménica, rescatando los valores de la caballería cristiana para plasmarlos en nuestra sociedad hoy. Somos Templarios de corazón, haciendo del código de conducta Templario un modo de vida, respetando e inculcando los valores del Temple. ¿Somos Caballeros de Cristo? Mis hermanos, la respuesta está dentro de ustedes mismos.

NNDNNDNTDG

Desde mi teclado en Santa Fe, México,

+Menadel