BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: UN SAN ISIDRO DISTINTO. MADRID REACCIONA Y SE MUEVE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

UN SAN ISIDRO DISTINTO. MADRID REACCIONA Y SE MUEVE



Parece que en Madrid la resistencia contra este terrorismo de estado que estamos sufriendo, ordenado por Bruselas y por Alemania a su funcionario el Presidente del Gobierno de España, cobra fuerza, sirviendo de ejemplo de nuevo a todo el mndo que sufre la bota alemana encima de sus cabezas.

Esta vez, y dentro del segundo aniversario del 15M, en Madrid miles de jóvenes celebrarán un San Isidro distinto, justo en unos momentos donde todas las encuestas dan por perdida la capital al partido que la gobierna bajo el mando de la esposa del tristemente famoso ex jefe de gobierno que nos metió en una guerra injusta y criminal.

La gente de Madrid, al igual que la del resto de España está ya harta de "la crisis del pueblo", porque demostrado está que los jerifaltillos de la política no notan esta crisis y continuan robando y forrándose a costa de todos nosotros. Casos como el del colegio de Alicante donde la empresa encargada del comedor de los niños se vió obligada a dejar de dar de comer a los escolares después de un año sin cobrar, recibiendo por única respuesta que no había liquidez para pagarla, demuestra la gran cara dura de nuestra clase política, pues liquidez para que los políticos cobren sus sueldo, dietas y demás emolumentos si hay. Coño, deje usted de cobrar su sueldo y paguen para que los niños puedan seguir comiendo; sencillamente si uno se deja llevar por un sistema de prioridades ve fácilmente que es mucho más prioritario que los niños de un colegio, encima de exclusión social, coman que un político cobre su sueldo. Mil veces dejaría yo sin cobrar a estos políticos que no dudan en elegir su nómina dejando sin comer a escolares a los que la comida en el colegio sea posiblemente la única comida decente que hagan en el día.

Y así todo, por lo que es normal que hoy, en Madrid, salga a la calle un San Isidro diferente, un San Isidro indignado, un San Isidro protestón y luchador contra esa oligarquía política que nos ahoga, nos excluye y nos reprime  duramente si protestamos.

Luego dirán los medios dominados por esa politica represiva y abusadora que solo han sido cuatro perroflautas. Prefiero cien, mil, un millón de veces a un perroflauta implicado en la Justicia Social que a un "soplagaitas" con traje y en un despacho ministerial o en el congreso de los diputados.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi






El 15-M celebrará su propio 'San Isidro indignado' en su segundo aniversario


La vertiente madrileña del movimiento 15-M ha convocado este miércoles en la capital su propio 'San Isidro indignado' para reivindicar "un Madrid que proteja la vida de las personas y de la naturaleza antes que a los mercados" y para celebrar su segundo aniversario.

"Por un Madrid sin redadas ni identificaciones, sin desahucios, sin Eurovegas, sin represión ni multas, sin violencia patriarcal, sin dictadura de los mercados, sin cámaras de vigilancia, sin corrupción, sin precariedad vital, sin opresión episcopal", es el llamamiento que hacen los convocantes para darle a la festividad madrileña su característico 'toque indignado'.

La jornada, que lleva por nombre 'San Isidro Indignado, ¡Toma el Río 2013!' y que tendrá como escenario el parque de Arganzuela, comenzará a las 11.00 y se extenderá hasta las 19.00 horas, momento en el que los indignados tienen previsto iniciar una 'marcha animada' hacia la Puerta del Sol como broche final de sus protestas.

Durante el 'San Isidro indignado', que parte de la iniciativa de la Asamblea de Moncloa y en cuya organización también han participado otras asambleas del 15-M madrileño y colectivos afines, se llevarán a cabo distintas actividades como talleres, exposiciones y hasta teatro.

VESTIDOS DE CHULAPOS

Asimismo, los indignados han convocado un pasacalles de 'Gatoflautas y Chulapos Indignados', que saldrá a las 12.15 horas de la Glorieta de Pirámides, recorrerá el parque del río Manzanares, el Puente de Toledo y finalizará en el Gran Parque de la Arganzuela, y al que animan a acudir con la vestimenta típica de los chulapos y chulapas madrileños.

Además, para amenizar el pasacalles y "cantar por un Madrid justo, democrático, feminista y ecológico", los indignados han elaborado para la ocasión un cancionero compuesto por sus propias de versiones de las canciones populares más típicas del Madrid castizo.

Así, la alcaldesa de Madrid Ana Botella se convierte "en la chula que castiga" en la versión indignada del conocido chotis 'Pichi' y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en "Una morena y una rubia" en la zarzuela 'La Verbena de la Paloma'.

"Madrid, Madrid, Madrid. Menuda fue la estafa que sufrí, al verme desahuciar de casa, escuela, agua y hospital. Madrid, Madrid, Madrid. El 15-M piensa mucho aquí, pa defender lo que es comunitario, los pueblos y los barrios", es una de las estrofas de su versión del chotis 'Madrid, Madrid'.

La jornada "lúdica y reivindicativa" coincide precisamente con el segundo aniversario de las manifestaciones convocadas por la plataforma 'Democracia Real ¡Ya!' el 15 de mayor de 2011 que supusieron el origen del movimiento.

De este modo, el 'San Isidro indignado' se enmarca dentro de las acciones convocadas a lo largo del mes de mayo para conmemorar el nacimiento del 15-M, cuyo acto central fueron las marchas que el pasado domingo día 12 sacaron a miles de personas a las calles de Madrid y de otra veintena de ciudades.



@E.P./Andalucíainformación.es