BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: IGLESIA ALEMANA SE CONVIERTE EN MEZQUITA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

IGLESIA ALEMANA SE CONVIERTE EN MEZQUITA


Los planes musulmanes de convertir en mezquita una antigua iglesia luterana en la ciudad de Hamburgo, están generando controversia en toda Alemania.




De Berlín a Dortmund a Mönchengladbach, la gradual proliferación de mezquitas alojadas en antiguas iglesias refleja el ascenso del Islam como la religión de más rápido crecimiento en la Alemania post-cristiana. En el caso más reciente, la iglesia sería la primera en ser convertida en una mezquita en la segunda ciudad más grande de Alemania.


La controversia más reciente involucra a la ex Kapernaumkirche (Iglesia Capernaum), ubicada en el distrito de Horn en el centro de Hamburgo. La iglesia, patrimonio cultural, fue abandonada en 2002 por razones financieras debido a la disminución de su membresía.


El edificio y una torre/campanario adyacente de 44 metros, así como la tierra circundante, fue vendido en diciembre de 2012 al Centro Islámico Al-Nour que cuenta con aproximadamente 600 miembros, principalmente inmigrantes musulmanes árabes de Oriente Medio y el Norte de África.


La iglesia está actualmente en fase de renovación a un costo de un millón de euros (USD 1,4 millones) y está previsto sea abierta nuevamente como mezquita el 3 de octubre próximo, el Día de la Unidad Alemana [Tag der Deutschen Einheit], un día festivo que conmemora el aniversario de la reunificación alemana en 1990. Los musulmanes en Alemania han dispuesto que el 3 de octubre sea el Día de la Mezquita Abierta [Tag der offenen Moschee], un día en el que se les permite visitar las mezquitas a los no musulmanes.


Los principales periódicos alemanes han recibido la noticia con aparente resignación, y publicaron editoriales con títulos tales como "Cuando las mezquitas reemplazan a las iglesias, "Alá inquilino", "Cristiana por fuera, musulmana por dentro” y "La nueva normalidad".


Pero los líderes políticos y religiosos han sido más circunspectos; muchos han respondido a la situación con un sentido de inquietud y aprensión.


Marcus Weinberg, líder del Partido Demócrata Cristiano (CDU) en Hamburgo, dijo:. "Me opongo a esto. Si bien la transacción está legalmente permitida, la conversión de una antigua iglesia en una mezquita poco hará para mejorar la convivencia cultural y religiosa en la zona ". Ha hecho un llamamiento a los funcionarios de la ciudad para que se reúnan con el Centro Al-Nour para discutir "alternativas de construcción atractivas".


Helge Adolphsen, el ex pastor principal de la Iglesia de San Miguel, la iglesia más emblemática en Hamburgo, dijo: "Esto equivale a la rotura de un dique."


Según Ulrich Rüss, pastor luterano en el norte de Alemania, la conversión de la iglesia en una mezquita es "contraproducente" y revela "hasta qué punto la secularización y el fortalecimiento del avance de la religiosidad islámica por más poder ha crecido en nuestra sociedad".


Los católicos también han expresado su escepticismo. El Obispo Hans-Jochen Jaschke dijo: "La conversión de una iglesia en una mezquita no nos beneficia. El intercambio de Cristianismo por Islam no es lo que se entiende por un buen diálogo interreligioso. Los católicos no están a favor de la sustitución de la afiliación religiosa de una iglesia así como así."


Sin embargo, las iglesias católicas no han sido inmunes a convertirse en mezquitas.


En Duisburg, una ciudad industrial en el noroeste del país, donde la Iglesia Católica ha anunciado recientemente sus planes de cerrar varias iglesias debido a la escasa asistencia, los musulmanes han puesto sus ojos en la histórica Iglesia de San Pedro y San Pablo, la última iglesia remanente en el barrio Marxloh de Duisburg. Después de una protesta pública ante los rumores de que la iglesia se convertiría en una mezquita, la dirigencia de la Iglesia Católica decidió mantenerla abierta, al menos por el momento.


Todas las iglesias previstas para su cierre se encuentran en los barrios Hamborn y Marxloh al norte de Duisburg, donde el Islam ya ha reemplazado al cristianismo como la religión dominante, y donde varias iglesias católicas ya han sido abandonadas en una ronda anterior de cierres.


Duisburg, con una población total de 500.000 habitantes, alberga alrededor de 100.000 musulmanes mayormente turcos, por lo que es una de las ciudades más islamizada de Alemania.


En Marxloh está la mezquita Merkez de Duisburg, la más grande de Alemania. Terminada de construir en 2008 a un costo de más de Euros 7,5 millones (USD 10 millones), la mega-mezquita de estilo otomano tiene capacidad para albergar a más de 1.200 fieles musulmanes a la vez.


Al parecer, los líderes de la mezquita Merkez quieren convertir las iglesias de Hamborn y Marxloh en mezquitas y centros de oración, que servirían como extensiones de la mega-mezquita. Según el presidente de la mezquita Merkez, Mohammed Al, "No importa si se trata de una iglesia o una mezquita, es una casa de D-os".


En Alemania en su totalidad, más de 400 iglesias católicas y más de 100 iglesias protestantes han sido cerradas desde el 2000, según una estimación. Al menos 277 iglesias protestantes han sido vendidas o demolidas desde 1990, de acuerdo con la Iglesia Evangélica de Alemania. Está previsto que otras 700 iglesias católicas sean cerradas durante los próximos años.


Por el contrario, en la actualidad hay más de 200 mezquitas construidas específicamente para su fin (incluyendo más de 40 de las llamadas mega-mezquitas con capacidad para albergar 1.000 o más fieles), 2.600 salas de oración y un número no determinado de mezquitas no oficiales en Alemania, donde la población musulmana ha pasado de alrededor de 500.000 a principios de 1980 a más de cuatro millones en la actualidad. Otros 128 mezquitas están actualmente en construcción, de acuerdo con el Zentralinstitut Islam-Archiv, una organización musulmana con sede en Alemania.


Volviendo a Hamburgo, Jörg Fromann de la Democracia Cristiana dice que la renovación de la Iglesia Capernaum debe prohibirse, porque el edificio está considerado sitio histórico. Pero se prevé que, por razones políticas, los funcionarios municipales no se opondrán a la conversión de la iglesia en una mezquita


En noviembre de 2012, la ciudad de Hamburgo firmó un "pacto de Estado" con sus comunidades musulmanas, que les concede nuevos y amplios derechos y privilegios - pero hace poco para fomentar su integración en la sociedad alemana.


El acuerdo, firmado por el alcalde socialista de Hamburgo, Olaf Scholz y los líderes de cuatro organizaciones techo musulmanas, ha sido elogiado por los defensores del multiculturalismo, ya que pone a los aproximadamente 200.000 musulmanes de la ciudad portuaria norteña en pie de igualdad con los residentes cristianos.


No por casualidad uno de los firmantes del "tratado histórico" es Daniel Abdin, presidente del Centro Al-Nour, quien está liderando los esfuerzos para convertir la antigua iglesia en una mezquita.


Según Fromann: "La Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo ha garantizado que las comunidades religiosas islámicas tienen derecho, en el marco de las leyes aplicables, a construir y operar mezquitas, salas de reunión y oración, instituciones educativas y otras organizaciones de la comunidad de acuerdo con sus propios criterios. Esto incluye el derecho a equipar las mezquitas islámicas con cúpulas y minaretes ".


Dice Abdin: "No se preocupen, el muecín (el pregonero que convoca a los fieles musulmanes a la oración cinco veces al día) no llamará desde el minarete". Probablemente no en lo inmediato.