BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: INJUSTA RESOLUCIÓN QUE DEJA LIBRE AL TERRORISTA URIBETXEBERRÍA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 13 de septiembre de 2012

INJUSTA RESOLUCIÓN QUE DEJA LIBRE AL TERRORISTA URIBETXEBERRÍA


ASÍ ESTABA EL FUNCIONARIO ORTEGA LARA EL DÍA QUE FUE RESCATADO POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DESPUES DE PASAR SECUESTRADO POR LAS MANOS DEL "HUMANITARIO" TERRORISTA Y CRIMINAL URIBETXEBERRÍA. AHORA EL BRUTAL TERRORISTA SALE LIBRE POR MOTIVOS HUMANITARIOS. ¡¡¡¡¡¡QUE INJUSTICIA!!!!!!!


Parece mentira, pero así es: cuando el único arma que tiene la sociedad para defenderse legalmente de los asesinos se entrega por parte d elos jueces, la sociedad queda indefensa, e indefensa ha quedado ante la decisión de liberar al etarra Uribetxeberría, que demostró su "gran humanidad" durate el secuestro y tortura de Ortega Lara, llegando incluso a intentar dejarlo morirse de hambre al no decir a la policía, que encontró el dispositivo, cual era y como se abría el artilugio hidraúlico que abría el zulo donde tenían encerrado al funcionario.

Si es verdad que de se encuentra en un estado terminal por culpa del cancer igualmente morirá, tanto en su casa como en la cárcel, y visto lo que este brutal e insensible terrorista cometió estando en libertad, lo justo sería que acabara sus días en la cárcel, con todos los cuidados que la ciencia disponga para estos casos, pero en la cárcel, nada d elibertad por razones humaitarias. ¿Somos idiotas o qué? A un pájaro como éste, terrorista, mala persona, torturador cuando estaba sano, ¿que le importaría ahora que, si es cierto, que lo dudo, que se encuentre en las últimas, se inmole matando a todo el que pueda para conseguir los fines por los que siempre ha delinquido?

Hay que fastidiarse, los jueces han decidido y eso en este pais es intocable, es la clase dirigente, la que decide en última instancia, la que sin ser votados dicen a los políticos lo que tienen que hacer, es la clase preferente, y estos han decidido poner en libertad al criminal.

¿Que podemos hacer?, nada, no podemos hacer nada más que contemplar como el terrorista despiadado sale completamente libre a la calle, a esa calle en donde praticó el terrorismo más atroz, enterrar en vida a un  simple funcionario que no hacía otra cosa que cumplir con su trabajo, con su obligación.

Lo dicho, si se ha de morir no le salvará el estar libre, pues entonces que muera cumpliendo la condena que se le impuso en justicia por lo que había hecho, lo contrario, es decir, dejarlo libre, es injusto par ala sociedad, para todos aquellos que mueren en la cárcel con delitos comunes y que no tienen una plataforma para meter ruido como esa de la que disponen los etarras, pero sobre todo es muy injusto con sus víctimas.

NO A LA LIBERACIÓN DEL CRIMINAL TERRORISTA URIBETXEBERRÍA, QUE CUMPLA SU CONDENA Y SI MUERE EN LA CÁRCEL MORIRÁ DONDE DEBE, DONDE ÉL ELIGIÓ ESTAR AL COGER EL CAMINO DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS MEDIANTE ACTOS TERRORISTAS. ¿DURO? EL CANCER ES DURO, SIEMPRE, PERO DE ESO NO TENEMOS CULPA LA SOCIEDAD; QUE MUERA EN LA CÁRCEL.

FTAT, NND. +Anselmo de Crespi



La Audiencia Nacional confirma la excarcelación de Uribetxeberria por "razones humanitarias"



Marlaska y otros tres magistrados respaldan la decisión del juez Castro, en contra del criterio de la Fiscalía y la forense

@MARGARITA BATALLAS / Madrid/ El Periódico


Los magistrados de la sección primera de la Audiencia Nacional han acordado por cuatro votos a uno confirmar la concesión de la libertad condicional al etarra Iosu Uribetxeberria, que padece un cáncer terminal. La decisión ha sido comunicada al hospital de San Sebastián donde está ingresado el terrorista. Los argumentos de los jueces se conocerán en los próximos días.


Los magistrados Fernando Grande

Marlaska,Javier Martínez Lázaro, Ramón Sáenz y Alfonso Guevara han apoyado la excarcelación mientras que Nicolás Poveda se ha opuesto. Por ello, la resolución será redactada por otro juez, ya quePoveda ha anunciado la presentación de un voto particular.

El acuerdo se ha adoptado tras casi tres horas de reunión. Los magistrados han examinado dosnuevos informes emitidos por la forense,Carmen Baena, y el fiscal. En ambos se rechaza que el terrorista haya sufrido un agravamiento en su estado de salud y achacan sus últimos padecimientos a las secuelas del tratamiento de radioterapia que ha recibido. Por ello, sostienen que el terrorista no se encuentra en estado terminal, ya que el deterioro de su estado de salud "es irreversible".
DERECHO A "UNA MUERTE DIGNA"

Sin embargo, los jueces han hecho suyos los argumentos del juez de vigilancia penitenciaria que le dejó en libertad para que tuviera derecho a "una muerte digna". Para este juez, el último periodo de vida de una persona es el más delicado y precisa de un apoyo que no se le puede dar en la cárcel. También negó que fuera necesario esperar a que el enfermo esté en estado agónico para dejarle en libertad. Por el contrario, la fiscalía mantiene que es necesario que la vida del etarra se encuentre en su último estadio.

Por su parte, la defensa de Uribetxeberria ha reclamado la inmediata puesta en libertad de su cliente alegando que tanto el informe de la forense como el de la cárcel de Zaballa (Alava) y otros que obran en la causa coinciden en que el cáncer de riñón que sufre el preso es "incurable". Su escrito de alegaciones, defiende que el tumor cancerígeno en el riñón, la metástasis en el pulmón y las otras tres que tiene en el sistema nervioso central provoca que "no exista tratamiento que posibilite su curación".

El juez Castro condicionó la puesta en libertad de Uribetxeberria a que no pueda acercarse a las víctimas de sus acciones criminales, participar de forma activa en manifestaciones de legitimación de la violencia ni ausentarse de la residencia que fije de manera oficial ante el juzgado. Además, deberá presentarse mensualmente en los servicios sociales externos del centro penitenciario de San Sebatián y deberá comunicar cualquier novedad referida a su tratamiento médico.