BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CARTA ABIERTA A ROBERTO ANGEL MOLINARI KROKER, EL ILUMINADO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 17 de julio de 2011

CARTA ABIERTA A ROBERTO ANGEL MOLINARI KROKER, EL ILUMINADO


He dejado pasar adrede dos días para que tu "carta abierta" se leyera bién por parte de quienes componen tu lista de correos y así, de esa manera, cuando las mentiras y falsedades que acumulas afloraran por si solas a la mente de quienes te leen y conocen, tu solito te desacreditarás, porque con tu manifiesto de la mentirosa vida de roberto Angel Molinari Kroker, lo único que has conseguido es el descrédito más absoluto, empezando por tus propios correligionarios, esos a los que engañas y haces que vendan los productos que pasas desde EEUU de contrabando, (ya sabes, los perfúmenes y cosas de esas con las que exprimes a los +Hermanos de México haciéndoles vender esa mercancia que entras en tu pais de acogida de manera delictiva).

Pero no vamos hoy a dedicarnos a enumerar tus actuales actividades "comerciales" y para las que te basas en los Caballeros y Damas que forman el Temple en México y que no se merecen ese indigno Prior que eres. Hoy vamos a dedicarte tan solo unas pocas lineas ya que tu, con tus 18 folios escritos te describes solito, ya que solo hay que leer ese panfleto que has realizado para ver como tu mismo te contradices en el mismo y lo que es peor, eres un mentiroso, pero además un mal mentiroso, porque o bien no tienes memoria o piensas que los demás no la tenemos, y hemos leido tanto de lo que has escrito durante estos años en los que has destruido el Priorato de México rama Porto llevándolo al descredito y las dudas que actualmente despierta gracias a ti en la misma comunidad latinoamericana, de la que aunque te proclames fundador de la UTL, por ejemplo, que poco cuentas tu actual estatus dentro de ella, que tu mismo donde has dicho digo dices ahora diego.

Claro que muchos tampoco sabrán que Roberto Angel Molinari Kroker utiliza en ocasiones el alias de Juan del Valle,de manera que donde en un alarde de sagacidad, (es ironía, no te lo creas), dices que Anselmo de Crespi no es mi nombre de pila, (solo hay que leer Fratertempli para saber que es mi nombre inciático y no civil, palabra que no conocerás pero que puedes preguntar que significa el concepto de iniciático), poco dices que en ocasiones te ocultas bajo los alias de Juan de Valle o como La Voz Azteca, sin importarte también en algunas ocasiones utilizar apodos de mujer para intentar confundir.

Hablas en tu panfletillo de ser un Caballero. ¿Un Caballero que no duda en implicar a una Dama en sus mentiras cuando habla de su Maestre Nicolau? Porque aunque te pese y continues diciendo que te invistió el Gran Maestre Fontes, sabes que quien realmente te invistió fue el entonces Gran Prior Jose Miguel Nicolau. Ya son varias las ocasiones en las que te reto a que muestres publicamente una sola fotografía en la que aparezcas invistiéndote por Fontes y no esas que subes donde en ninguna se te ve la cara y sí claramente que no eres tu el que está de rodillas. Y esa es una de las cosas que más chocan  a las personas que te rodean, que con lo que te gusta figurar y hacerte fotografías no tengas ni una sola de tu Investidura en Mallorca en la que aparezcas con el Gran Maestre. NO EXISTE PORQUE ES OTRA DE TUS GRANDES MENTIRAS Y TE APROVECHAS DE LA EDAD DEL +HERMANO FONTES PARA MANTENERLA, pero eres incapaz de demostrarla, porque te repito es mentira. Como es mentira que tu te costearas tu estancia en Palma de Mallora en el hotel Calma, estancia que pagó Fr. ++Vicente Castro, el mismo Frater al que insultas también en tu panfletillo y que conserva la factura con los gastos que ocasionaste. También te reto a que enseñes la factura de ese hotel a tu nombre y pagada según tu por tí. Otra mentira. Te pagaste solo el viaje, (si no engañaste a nadie en México para que te lo pagara, como has hecho recientemente con tus dos últimos viajes a Europa).

Y hablando de Europa, ¿de donde sacas que yo soy Gran Prior de Europa? Roberto Angel Molinari Kroker, no sabes ni leer. Lee bien en el blog de Fratretempli y verás que soy solo GRAN PRIOR DE ESPAÑA, no de Europa, y posiblemente el Gran Prior que más Caballeros y Damas tiene en su Gran Priorato, y si quieres te reto a sacar listados de Caballeros y Damas en activo. ¿Cuando tendrás tu más de 120 Caballeros y Damas en tu Priorato al igual que nosotros solamente en España? Ni leer sabes, ni mentir tampoco. ¿Hace falta tener 1000 Caballeros y Damas para ser un Gran Prior? Entonces tu no llegas ni a Jefe de Tercia. Te repito, no sabes ni mentir, ni tan siquiera cuando te autollamas Caballero; volviendo a lo anterior, mezclas a una Dama en tus mentiras hacia el Maestre Jose Miguel Nicolau, sin importarte el manchón a su honor que dejas con tu mentira, pero tu lo sueltas y esperas a ver que pasa. Seguramente esa mentira te la inspiró lo ocurrido aquí en España, cuando viniste a investirte y conociste a una gran Dama, acaudalada y a la que acosaste en el Ágape de Gala hasta que la Dama se quejó del abochornante comportamiento del que se suponía debería ser un Caballero, y a petición de esa Dama que lógicamene no nombraré pero que estaría dispuesta a declarar, tuvieron que llamarte la atención y afearte tu conducta hacia con esa digna Dama que pensaste que era como las que tu acostumbrabas a tratar, aunque posiblemente también te seduciría el estatus social y económico de dicha Dama, ya que tu, emigrante argentino, que fuiste a México huyendo del hambre y por unos amigos que enterados de tu situación te ofrecieron salir de la Argentina, a la que harto ya de " hacer patria", abandonaste porque decidiste que era el momento de dejar la nave. Son tus propias palabras, Roberto Angel Molinari Kroker, TUS PROPIAS PALABRAS.

Palabras de las que ahora te arrepientes y en vez de hacer autocrítica y reconocer lo miserable de tu existencia y tu forma de hacer, prefieres escribir una gacetilla de mentiras continuas POR LO QUE TUS HIJOS PUDIERAN PENSAR EN UN FUTURO. Bien podías haber mirado por tus hijos antes de ser lo que eres. Tus hijos recibirán la herencia escrita de lo que fue su padre, y parte de esa herencia escrita está en lo que Fratertempli dedica a tu ramplona existencia como falso Templario, como el Prior que miente cuando dice que le ofrecieron un sueldo pero que no duda ahora en quedarse con todo lo recaudado en México por los +Hermanos de su Priorato, (solo hay que ver que la cuenta bancaria continua exclusivamente a tu nombre y no al de la Orden, por ejemplo). Eres tu quien tiene que pensar en tus hijos, si es que te importan, que en ocasiones lo dudo dado el ejemplo que les muestras, sobre todo cuando hablas como con superioridad de personas que viven honradamente de su trabajo como miembros de seguridad. Chocante, ya que tu, que hablas asi de las personas que se dedican a ese digno y necesario oficio, te anuncias como instructor de guardas de seguridad. ¿en que quedamos, es indigno ese trabajo o no? ¿Es más digno el contrabando y venta fraudulenta de perfúmenes y mercaderías varias entradas en México delictivamente desde USA?

Tu sabrás lo que te reporta una actividad o la otra; una la dignísima honradez, la otra, ser un simple delincuente, un ratero, aunque a la hora de decidir, y sobre todo a la de hablar, poco rigor guardas. Un ejemplo: en tu panfleto dices que el Maestre Nicolau invistió a miembros de la masonería sin tu saberlo hasta que se pusieron los mandiles. Vaya pena de Comendador que no sabe ni a quien presenta y representa, pero se ve tu mentira cuando sorprendentemente tu Preceptora de Tabasco, nombrada e investida por ti ya sabes de que "Valle" procede y a que "Valle" pertenece. Tienes la cara más dura que el alma, ese alma asustadiza y cobarde que te hizo esconderte cuando pasaste por España, por Madrid, cuando habias apostado que te me comerías vivo. Roberto Angel Molinari Kroker, no es el Maestre Nicolau el cobarde, sino el que apuesta, presume de gallito y amenaa desde la distancia y luego se esconde en la cercanía no ya como gallo, no ya como gallinita, sino como la rata que en realidad es.

Y digo rata porque como las ratas, acostumbrado al mismo camino no conoce otro, y por eso vuelves a equivocarte cuando dices que voy contra la OSMTJ. Que iluso y que mentiroso eres; una vez conocido que algún Priorato de la OSMTJ ha pedido tu expulsión de la OSMTJ al Gran Maestre Fontes, ya solo te quedaba aliarte con quien como tu lo serás, fue expulsado de la OSMTJ, y de acuerdo con ellos intentas hacer un daño que no puedes, ya que eres como el perro sin dientes, ladra, ladra, pero ni muerde ni amaga. Tontorrón donde los hubiera, el comunicado contra el que te aliaste con los no reconocidos fue de total acuerdo entre la OSMTJ Porto, la OSMTH (Suiza o anglosajona) y la SMOTH-.MIT como las tres grandes ramas de la Orden del Temple en España, y tu, iluso, vuelves a meter la pata hasta dentro. Claro que poco te queda para seguir su camino y ser expulsado.

Felicidades, Roberto Angel Molinari Kroker, has vuelto a ser el más ridículo de todos, a ser el hazmerreir de quien ha recibido tu panfletillo, y todo por hacete pasar por lo que no eres, un Caballero. Y hablando de hacerte pasar por lo que no eres, ahora resulta que eres CATEDRÁTICO DE HISTORIA POR LA OSMTJ. ¿Eso es una universidad nueva? eres patético y ridículo. Tienes de catedrático lo que da de si tu imaginación. Mira, Roberto Angel Molinari Kroker, me está gustando eso de los retos; te reto a que publiques tu título de catedrático de historía, farsante, venga anímate, atrévete a publicarlo. NO EXISTE, NO ERES CATEDRÁTICO MÁS QUE EN LA MENTIRA, EN LA FARSA Y EN EL ARTE DE SACAR TODO EL DINERO QUE PUEDAS A LOS QUE CONFÍAN EN TI. ERES UN FRAUDE, Y EN ESO SI TENGO QUE RECONOCER QUE ERES NO SOLO CATEDRÁTICO, SINO DOCTOR, DOCTOR EN FRAUDES VARIOS.

Y para terminar, decir a todos los +Hermanos de México que  no sirvan de más botín para Molinari kroker, que todos ustedes son considerados con +Hermanos, y que nunca la SMOTH-MIT les dará la espalda, puesto que ustedes no son responsables de las mentiras ni de las falsedades y farsas de su Prior, Roberto Angel Molinari Kroker. No hace faltan que vengan con nosotros si no quieren, pero que les ayudaremos a sacudirse esa garrapata, ese virus que lleva a su Priorato hasta la extinción, a cambiar de Prior y que elijan ustedes a uno que nos le haya sido impuesto y solo mire por él y su cuadrillade dos o tres que s ebenefician de sus ingresos a la Orden. Tienen en nostros unos +Hermanos desinteresados, ustedes y todos los priorato serios y reconocidos como de la Orden del Temple, sean de la rama Porto o de la Anglosajona. Diferentes ramas un mismo tronco.

Reciban un Fraternal y Triple Abrazo Templario,
+Anselmo de Crespi,
Gran Prior de la Orden del Temple SMOTH-MIT para España,
Legado Magistral SMOTH-MIT

y a ti, Roberto Angel Molinari Kroker, haztelo mirar por un psiquiatra, tus delirios solo pueden venir por el uso continuado de determinadas sustancias, por el abuso del alcohol o por una enfermeda mental de carácter grave. Míratelo y te harás un favor, a ti y a los tuyos.

Non Nobis.