BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA PELIGROSA SECTA DE UN IMBÉCIL PERO PELIGROSO SATÁNICO, EL PUERTORRIQUEÑO JOSE LUIS DE JESÚS, "CRECIENDO EN GRACIA"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 12 de marzo de 2009

LA PELIGROSA SECTA DE UN IMBÉCIL PERO PELIGROSO SATÁNICO, EL PUERTORRIQUEÑO JOSE LUIS DE JESÚS, "CRECIENDO EN GRACIA"

Pinchar en la fotografía del subnormal de arriba para ver más imágenes de miembros de la secta, y por cierto, comparen la fotografía de la que alguna vez escribió sobre nosotros como la "valerosa templaria" con una de las seguidoras de la secta de la que hablamos, (concretamente la cuarta fotografía de las que aparecen en el slade al pinchar). Para ello les subimos a continuación la imagen que ya pusimos una vez en el blog de tan "valerosa templaria", próxima, muy próxima, al Pinocho argentino/mexicano y a su coleguilla el enano sevillano.


Cuidado con la secta "Creciendo en Gracia" del payaso ex-pastor Pentecostal José Luis de Jesús, que con más de 300 guardaespaldas se hace llamar asi mismo como Jesucristo hecho hombre, a la vez que utiliza el 666 como símbolo, y entre otras cosas rechaza el Bautismo, niega la existencia de Satanás, relegándolo a tan solo un mito y niega y la validez de las cartas de San Juan y de Santiago como verdaderamente inspiradas y doctrinalmente sanas.


Este puertoriqueño, ridículo y paranoico, es peligroso. Su secta es peligrosa, y hay que plantarle cara. Hay que desenmascararle publicamente entre todos los que amamos al Señor. Precisamente el criminal que apuñaló al sacerdote colombiano mientras decía misa es miembro de esta peligrosa secta.


En otros post hablaremos largo y tendido de este imbécil, estafador de almas, con sede en Miami, en EEUU, y de su trayectoria, penosa y vergonzante trayectoria plagada de estafas y manipulaciones de personas a las que conduce por el camino del mal.


Está creciendo mucho en Latinoamérica, y ya es hora de que tratemos de su secta y de semejante personaje, que no duda en citarse como el Anticristo y a la vez afirmar que es Cristo renacido. Este farsante está engañando a muchísima gente, y algunos de sus seguidores no dudan en atacar a la Iglesia Católica y a sus miembros, como se ha visto ahora en Colombia.


YA en el 2007 en Venezuela fue su secta allanada por la policía, lean al noticia:


Martes 13 de Marzo del 2007
Sectas
Venezuela



MARACAIBO, Venezuela (Panorama.com.ve / NoticiaCristiana.com) Polimaracaibo inspeccionó la sede de la secta "Creciendo en Gracia". Ingrid Dugarte, directora de la institución, aseguró que la casa era utilizada para la difusión de mensajes satánicos. El líder local se marcó el “666” en la frente antes de ser detenido preventivamente. Su cédula presenta irregularidades.

A las 7:30 de la noche, del pasado 27 de febrero, una comisión de Polimaracaibo y del Consejo Municipal del Niño y del Adolescente allanaron la vivienda número 18-B-09, de La Pomona, sede de la secta "Creciendo en Gracia".

En el lugar se encontraron carpetas con listados de datos identificación de algunas personas, que pretende tramitar su visa para salir del país.

Una serie de imágenes religiosas rotas y un lote de películas pornográficas fueron encontradas en un estante.

Jairo Hernández, responsable del supuesto ministerio en Maracaibo, manifestó que la acción era ilegal y que irrespetaba la libertad de expresión.

En la vivienda también se encontraban la esposa de Hernández y un bebé de cuatro meses.

Ingrid Dugarte, directora de Polimaracaibo, determinó que la acción judicial se practicó basada en la denuncia de culto satánico.

“Queremos evitar que se le inculquen ideas adversas a nuestros jóvenes”.

Dugarte informó que tienen conocimiento de que existen más de 20 personas que están ligadas a la secta.

José González, subdirector de Polimaracaibo, describió que el representante sería llevado a la sede de Polimaracaibo, para tomar sus declaraciones.

El miembro de la secta quedará imputado por la distorsión de los valores familiares de niños y adolescentes y por incurrir en prácticas satánicas.

José Nevado, directivo del Consejo Municipal de Derecho del Niño y Adolescente, indicó que el niño que se encontraba en la casa presentaba problemas de hidratación y sería trasladado a un centro asistencial.

“Es importante que los padres estén pendientes de la educación de sus hijos y de las personas que buscan modificar los valores familiares y religiosos”.

Rosa León, propietaria de lugar de culto, dijo que el inmueble se encontraba en pésimas condiciones y por ello la cedió para que alguien la cuidara.

“Hablé con Jairo y le pedí que quitara los avisos. Soy cristiana evangélica y no aprobé nunca sus ideas”, expresó.

El comisario José Primera, director de la brigada de Control Urbano de Polimaracaibo, comentó que la cédula del supuesto pastor presentaba irregularidades.

Antes de que Hernández fuera retenido por Polimaracaibo se marcó en su frente el 666, como muestra de su creencia en el anticristo.

“Éste es el signo de la bestia y de la salvación, todos los debemos tener para poder salvarnos y cumplir con Jesús hombre o el apóstol Miranda. No crean en la Iglesia”, gritaba.

REACCIONES

El sacerdote católico Jaime Kelly, indicó que "Creciendo en Gracia" es una corriente extraña, basada en principios de la Nueva Era.

“Es claro que aquí hay una persona que quiere buscar ser enaltecido y se aprovecha de las personas que no están maduros en la fe”.

Kelly recomendó que hay que saber interpretar las Sagradas Escrituras, ya que una palabra o mensaje fuera de su contexto puede ser usada como pretexto y ser una mentira.

El pastor evangélico Daniel Romero, de la iglesia bautista "El Tiempo de Dios", consideró que el grupo distorsiona el mensaje bíblico y tiene su fundamentos en contradicciones, argumentos típicos de las sectas.

“En una secta una persona no se le permite desarrollar sus ideas o talentos, sólo deben seguir a su líder. Se aprovechan de las debilidades de sus miembros para controlar el pensamiento y los sentimientos, para poder identificarse con el grupo”.

El pastor y el sacerdote rechazaron la postura de las marcas del 666, basados en el enunciado del libro del Levítico en capítulo 19, versículo 28 que advierte que no se hagan ninguna clase de tatuaje.

El sacerdote católico Nolberto López estableció que el número que caracteriza a la secta representa a la bestia o las fuerzas del mal.

“La palabra de Dios da vida y no confusión. San Pablo era un judío que obedecía los mandamientos del Levítico y Deuteronomio y complementó en su proceso evangelización el mensaje de los apóstoles”.

Arnoldo Zerpa, miembro de la iglesia bautista, describió que esta agrupación tienta a los cristianos, al igual que Satanás usando las escrituras.

El sacerdote católico Pedro Colmenares comparte la visión de Zerpa, de que "Creciendo en Gracia" busca tentar para sembrar al anticristo, que es todo aquel que no está con la verdad de Jesús.

“Nadie puede ser la reencarnación de Pablo y Jesús hombre”, sostuvo.

Por su parte, Jairo Parra, un vendedor de ganchos de ropa y habitante de La Pomona, dijo que militó dentro las filas del supuesto centro educativo hace dos años y narró que debía suministrar 300 mil bolívares mensuales.

“Sé que Jairo Hernández le envía mensualmente millones a Miranda”.










Foto: Jairo Hernández, líder de la secta "Creciendo en Gracia" en Maraciabo, es detenido por la policía venezolana.

TAMBIEN EN HONDURAS ES INVESTIGADA:



San Pedro Sula, Honduras - La Secretaría de Gobernación y Justicia mantiene bajo investigación a la organización Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, la cual pregona la llegada del Anticristo y tatúa a sus miembros con el sello apocalíptico de la bestia, el 666.

Víctor Meza, titular de Gobernación y Justicia, quien visitó esta ciudad, informó a DIARIO TIEMPO que la “investigación es minuciosa”, pero no dio detalles.

Sin embargo, advirtió que “si no tiene personería jurídica su actividad es ilegal en el país. El informe estará en mi escritorio pasado mañana (este viernes)”.

La organización Creciendo en Gracia, calificada como secta satánica, cuenta con más de veinte “centros de educación” y varios miles de miembros en todo el país.

Creciendo en Gracia, creada y dirigida desde Miami por José Luis De Jesús Miranda (de Puerto Rico), además de distribuir material escrito en el cual pregona la llegada del Anticristo, ha tatuado en San Pedro Sula a muchos de sus seguidores.

En el brazo izquierdo les coloca el 666 y en el derecho SSS. Según miembros de esa organización, la primera marca significa “riqueza y la honra” y la segunda “Salvo Siempre Salvo”.

Meza explicó que “el acto de tatuarse no se puede prohibir directamente, porque es un acto de decisión personal. El Estado no puede intervenir, no puede prohibirle al ciudadano”.

No obstante, las autoridades pueden tomar medidas si “la actividad carece del respaldo necesario, como una personería jurídica”, advirtió Meza.

MAS NOTICIAS DE LA SECTA

Seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, autoproclamado el "anticristo", se concentraron hoy en Miami para protestar contra una decisión judicial que lo obliga a pagar más de 2.2 millones de dólares a su ex mujer.

Roberto Pineiro, juez del tribunal de familia del condado de Miami-Dade, falló en el proceso de divorcio de De Jesús, realizado en diciembre pasado, que éste debía pagar a su ex mujer, Josefina de Jesús Torres, una cantidad superior a los 2.2 millones de dólares.

La convocatoria se desarrolló frente al edificio de un tribunal de familia de Miami, donde el grupo de manifestantes, que vestían camisetas con la cifra 666 escrita, protestó por la "falta de imparcialidad de los magistrados y la violación de la libertad de culto y congregación".

"Queremos presionar para que se realice cuanto antes la apelación y que no se retiren fondos de la iglesia", dijo Axel Poessy, portavoz del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, movimiento del que es fundador De Jesús.

El magistrado Pineiro determinó en el proceso de divorcio que las finanzas del movimiento y las de su fundador eran una sola.

Posteriormente, otro juez aprobó una orden de embargo de las cuentas de De Jesús y del movimiento para efectuar pagos.

"Han presentado cifras y propiedades que no existen sólo por perjudicar a 'Jesucristo hombre' (como el mismo se proclama)", agregó Poessy.

La portavoz del movimiento religioso denunció la "discriminación" que está sufriendo su fundador por parte de los magistrados y señaló que la organización guarda un vídeo en el que se ve al juez Pineiro adormilado durante el juicio, lo que prueba la "forma en que realiza sus deberes públicos".

Sobre la orden de embargo, explicó que su aprobación permite a los abogados de la ex mujer de De Jesús "entrar en las cuentas del Ministerio para sacar dinero".

Un dinero, según la congregación, que proviene de las "ofrendas y diezmos para cubrir los gastos de operación del local de Hialeah (en Miami), la renta, electricidad y seguros (...) y enviar material educativo a otros centros de EU y de otros países".

Muchos de los seguidores de José Luis de Jesús llevan tatuada la cifra 666, aunque para ellos no es en absoluto un símbolo satánico, sino una referencia a la llegada del anticristo que viene a cuestionar todo el sistema religioso católico.

De Jesús, que tras una "revelación" hace 20 años empezó a predicar en una pequeña casa de Hialeah, ha consolidado con el paso de los años un movimiento que actualmente cuenta con más de 300 congregaciones y 200 pastores alrededor del mundo.

Estos se han extendido en más de treinta países de América y Europa, como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haití, México, Canadá y España, entre otros.










Presencia polémica en iglesias

Congregación busca feligreses en templos de otras creencias

Miembros de la agrupación Creciendo en Gracia aseguran que no descansarán hasta sacar a cuantas personas les sea posible del "engaño de las religiones".


Seguidores de un puertorriqueño que se autoproclama "Jesucristo encarnado" llegaron recientemente a Atlanta en búsqueda de nuevos adeptos... dentro de otras iglesias.

Los miembros del grupo Creciendo en Gracia están entrando a congregaciones que tienen distinta ideología a la de ellos para repartir su material entre los fieles y así tratar de convertirlos a su fe. Hasta ahora lo han hecho en al menos dos iglesias del área metropolitana: una católica y otra evangélica.


De acuerdo con la directora de comunicaciones de Creciendo en Gracia, Axel Poessy, la idea es confrontar a las diversas religiones con la "verdad" que solo ellos tienen y que promueven.

"Hay mucha gente engañada: el Papa y las religiones protestantes llevan años mintiéndole a sus creyentes y robándoles la bendición de tener una vida feliz al hacerles creer que existe el pecado", manifestó Poessy minutos antes de que la policía la desalojara de la iglesia Tabernáculo de Atlanta.


A dicho lugar acudió Poessy junto con otras dos jóvenes el 28 de febrero, pues sabían que llegaría una masiva afluencia de personas para escuchar al congresista federal Luis Gutiérrez. Dentro del santuario tomaron fotografías y repartieron volantes con información de su grupo; luego hicieron lo mismo en el estacionamiento.

La policía acudió a sacarlas tras ser descubiertas por líderes cristianos que estaban a cargo de la organización del evento, quienes llamaron a las autoridades.

"Es una falta de respeto lo que están haciendo. Ellas tienen derecho a pensar como quieran, pero no a tratar de imponerle a los verdaderos cristianos la farsa que les han metido", aseguró el líder evangélico Pedro Díaz, quien fue el que confrontó a las jóvenes.


El agente de policía de Gwinnett que sacó a las mujeres dejó que se quedaran en la acera, afuera de la iglesia.

Óscar Gonzalo, un creyente a quien trataron de convencer posteriormente, les dijo que él ya tenía a Cristo en su corazón y que con eso le bastaba. Poessy le insistió en que tomara un folleto con el rostro de su líder, José Luis de Jesús Miranda, para que "además de tener a Dios en su corazón, conociera su rostro".

Días antes, según Poessy, Creciendo en Gracia fue también a una parroquia católica para boicotear la celebración del Miércoles de Ceniza. "Hicimos lo mismo en 28 países donde tenemos presencia", dijo.

MundoHispánico trató de obtener los puntos de vista de varios representantes de la Iglesia Evangélica y Católica en Georgia, pero hasta el cierre de esta edición, no hubo respuesta alguna.


Controversia histórica

Desde su primera aparición pública en 2005, en Miami, Florida, la agrupación Creciendo en Gracia comenzó a generar controversia, ya que su líder, un puertorriqueño de 61 años, se presentó como "Dios hecho hombre".

Inicialmente, Miranda dijo ser el Apóstol Pablo, pero luego cambió su discurso proclamando que representaba la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Su doctrina rápidamente se extendió por Latinoamérica, a tal grado que ya tiene representación en cerca de 33 países.

No obstante, en El Salvador, Guatemala y Honduras, entre otros países, Creciendo en Gracia ha encontrado mucha oposición.

La prensa de esos lugares informó de prohibiciones gubernamentales para el ingreso de Miranda desde hace tres años. Incluso se ha solicitado al Congreso de dichos países que modifiquen las leyes para impedir la entrada de la agrupación por considerarla una "secta peligrosa".

En El Salvador, por ejemplo, el Gobierno tuvo que intervenir en julio de 2007, luego de que simpatizantes de Miranda quemaran imágenes de la Virgen y de otros santos frente a una de las principales iglesias católicas de la capital, generando riñas.

No obstante, para Víctor Chávez, quien está a cargo de la representación en Georgia, el rechazo en esas naciones es solo una pequeña parte de la persecución que sufrirán por predicar la verdad y ello no les impedirá seguir con sus actividades allá o en esta ciudad.

"Somos relativamente nuevos en Atlanta y no dudamos que tendremos oposición, pero confiamos en que los llamados oirán nuestra voz y regresarán al redil. Estamos preparados para enfrentar el rechazo", explicó Chávez.


¿Libertad de culto?

Tanto la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, así como el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprueban la libertad de culto o religiosa.

También consideran como derecho fundamental de cada ser humano la libre elección de su fe y prohiben que haya opresión, discriminación o presión hacia alguien con fines de que cambie de credo.

En el caso de las actividades de Creciendo en Gracia, Chávez dijo que no obligan a nadie a unirse a ellos.

"Únicamente damos en mensaje y cada persona toma la decisión, como en mi caso que fui católico y después evangélico y ahora por fin conocí verdaderamente a Dios", explicó Chávez.


La doctrina

Creciendo en Gracia es una organización que se caracteriza por negar la existencia del pecado y, por consiguiente, del infierno.

Asimismo, la agrupación insta a sus seguidores a tatuarse el número 666 porque, de acuerdo con su fe, no es un número satánico, sino de la sabiduría. También se graban con tinta las iniciales de la frase 'Salvo, Siempre Salvo' (SSS) como señal de que, aunque cometan errores, no son pecadores, sino que siempre estarán bendecidos pues Cristo eliminó al pecado en la Cruz. De acuerdo con esto, se puede hacer cualquier cosa negativa sin que ello aparte a la persona de Dios, aunque sí te trae consecuencias.

Los miembros de Creciendo en Gracia creen que Jesucristo, ahora encarnado en el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, muy pronto destruirá a las iglesias Católica y Evangélica pues, dicen, han predicado un falso evangelio.



CONTINUAREMOS, SEGURO, HABLANDO DE ESTOS MISERABLES.