BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ... un señor que representa el grupo Los Templarios, que se encarga de recoger dinero y está vinculada a la extrema derecha de México.Y opera aquí...
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 19 de septiembre de 2008

... un señor que representa el grupo Los Templarios, que se encarga de recoger dinero y está vinculada a la extrema derecha de México.Y opera aquí...

El artículo que reproducimos aquí abajo, como prueba de que no inventamos nada, está sacado de este link: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=11826


José Vicente Rangel


Palacio Federal Legislativo
Rangel: Golpistas repartieron a paramilitares 45 credenciales de Base Aérea Libertador
El ex vicepresidente informó, al hablar ante la Asamblea Nacional, que el vicealmirante Millán Millán y el general Báez Torrealba admitieron su participación en el intento de golpe. No dio nombres de civiles, pero dio pistas: "un ex dirigente de la Cuarta República quien fue candidato presidencial, y un señor que representa el grupo Los Templarios".




Más sobre este tema
El periodista, ex Vicepresidente de la República y ex Ministro de la Defensa José Vicente Rangel relató nuevamente cómno el intervencionismo estadounidense, a través de sus representantes diplomáticos, de la oposición venezolana y de factores del gobierno de Colombia, están detrás del plan de magnicidio y golpe de Estado develado en días pasados. "Hemos vivido muchas conspiraciones. No se trata de una cosa circunstancial que se presentó ahora. No. La conspiración ha estado presente permanentemente estos diez años con el Presidente Chávez desde que arribó a Miraflores. Si hay gente que lo dude, allá los ingenuos. Allá los que dicen dudarlo. O están involucrados en el plan conspirativo, o quieren desviar la atención a otros objetivos".


Cuarenta y cinco credenciales a paramilitares
Suministró algunos nombres de personas involucradas directamente en el golpe, así como datos importantes. Por ejemplo, denunció que el comandante de la policía aérea de la Base Libertador, teniente coronel Ruperto Sánchez, distribuyó 45 credenciales de seguridad de la Base Aérea entre civiles y paramilitares, lo que en efecto les daba acceso a la base. "¿Qué hacían esos paramilitares con carnets de seguridad de la Base Aérea?", se preguntó.

Reconoció además que el General Caraballo Gómez, hasta hace poco militar activo e Inspector de la Fuerza Aérea Bolivariana, está involucrado en el intento de golpe. Fue destituido del cargo y está en su casa en estos momentos. "Le llegó un día a un oficial de la Fuerza Aérea, a otro general, y lo invitó a participar en la conjura. Este general leal comunicó la novedad" a sus superiores.

Admiten que la conspiración existe

También indicó que varios de los detenidos, "en los interrogatorios admiten la participación en el plan. Lo admite el vicealmirante Millán Millán, que funge como coordinador de la conspiración. Lo admite el general (retirado) Báez Torrealba. Este general se reunía en Oriente, por ejemplo, en el sector El Rincón de Puerto La Cruz, en Mochima y en Sabana de Uchire, donde realizaba contactos con regiones y con el exterior". Civiles involucrados "El general Wilfredo Barroso admite la conexión civil. Hay nombres de civiles involucrados". Si bien no quiso dar nombres, mencionó a "un ex dirigente de la Cuarta República, quien fue candidato presidencial, y un señor que representa el grupo Los Templarios, que se encarga de recoger dinero y está vinculada a la extrema derecha de México. Y opera aquí en Venezuela. Tiene similitudes con los visionarios (?) escritos."
Añadió en su lista a Labarca Soto, piloto muy activo en la clandestinidad, quien hizo contactos con efectivos de la Fuerza Aérea. También mencionó a Brito Lombardero, al coronel Héctor Simón Echeverría Osorio, al coronel José Vicente Padilla Diviazi (?), al coronel Luis Jorge Estanga Tovar, al coronel de la aviación Manuel Néstor Henrique Pérez, al coronel de la aviación Alfredo José Caraballo Villalba y al coronel de la aviación Juan José González González, entre otros.

"Hay otros nombres de oficiales retirados y activos, y hay civiles. Esos civiles, en cuanto concluya la investigación en instancias militares, serán pasados al Ministerio Público, de acuerdo a la investigación que tengo".

Juan Manuel Santos, metido de frente

Rangel denunció que Juan Manuel Santos, ministro de Defensa de Colombia, "dirige la conjura que se hace en Colombia contra Venezuela" si bien no indicó tener pruebas de que estuviera involucrado en esta conspiración en particular. Rangel denunció que "él (Santos) pertenece a la saga de una familia que históricamente tiene una posición antivenezolana. Es un hombre poderoso, el hombre del Pentágono en la política colombiana".

Denunció que él ha cobrado fuerza en la política colombiana, arrebatándole el control al propio Uribe, y que tiene el control del aparato militar y del sistema de inteligencia militar. "Permanentemente está en contacto con la oposición venezolana y los militares venezolanos retirados", dijo.

También denunció que la Universidad Sergio Arboleda, de Bogota, se convirtió en "santuario de la conspiración contra Venezuela", y que allí es profesor Pedro Carmona Estanga y numerosos personajes vinculados a la oposición venezolanos han acudido allí para hacer reuniones y manejar información confidencial. También denuncia la presencia de paramilitares en Apure, Zulia y ciertas zonas urbanas del país, como Barquisimeto, Maracay, Valencia, y en los barrios caraqueños de La Bombilla, Filas de Mariche y José Félix Ribas.

"En algunos sitios llevan el nombre de Álguilas Negras" y forman parte del lumpen que fue un azote en colombia, que por razones tácticas se desmovilizó. Injerencias de Estados Unidos y la Cuarta Flota Indicó que no es casualidad que esté la Cuarta Flota en este momento en el océano Atlántico, con 24 buques militares de diverso calibre.

Denunció que la oficina de la CIA en la embajada estadounidense "está activísima" y que Roger Noriega, Otto Reich, John Walters y otros asesores y empleados del Departamento de Estado han trabajado para atacar a Venezuela.

Rangel indicó que, cuando era ministro de Defensa y citó a la embajadora estadounidense en nuestro país para pedirle que su misión militar abandone el Fuerte Tiuna, ella le respondió que "teníamos que atenernos a la consecuencia de esa medida".

También indicó que Charles Shapiro, entonces embajador de Estados Unidos en Venezuela, durante el golpe de abril "se comunicó conmigo para informar de todo lo que tenían previsto, según ellos para evitar un derramamiento de sangre".

Reveló que el general de división Efraín Vásquez Velasco, entonces Comandante General del Ejército, también se comunicó con Rangel para informarle de "una fórmula que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, para resolver el problema".

Cobardía de quienes no reconocen su participación

Indicó que quienes lucharon durante la Cuarta República contra los gobiernos de aquel entonces, reconocían su lucha y en más de una ocasión fueron encarcelados o murieron tras reconocer su responsabilidad. "Murieron diciendo que eran comunistas, asumiendo su responsabilidad frente a torturadores, y lo decían públicamente. No eludían la responsabilidad, nunca la eludieron".


Mencionó a Víctor Hugo Morales y a Clodosbaldo Rusián, actual Contralor General de la República, quien pasó 5 años preso en la Isla de Tacariguatras admitir que estaba conspirando. También denunció que los directores de los organismos que están desbaratando la conspiración, como la DISIP y la DIM, están siendo atacados y acusados de falsedades por el gobierno estadounidense, justamente porque ellos han logrado desbaratar la conspiración y porque, a pesar de algunas fallas, finalmente funcionan. "Y de forma democrática, sin golpear, sin reprimir ni golpear a nadie, a diferencia de lo que pasaba en la Cuarta República" "Si Millán Millán hubiera caído en la Cuarta República, estarían moliendo al pobre negro a palos allá en la DIM. Estoy seguro de eso", manifestó.

Dijo que la cobardía de los conspiradores actuales les impidió reconocer el 13 de abril de 2002 que estuvieron involucrados en el golpe. De hecho, no calificaron al golpe como tal, sino como un "vacío de poder". Los comparó con el dictador chileno Augusto Pinochet. "Son falsantes, son hipócritas, le mienten a su propia gente". "Si alguien cree que el maletín es lo más importante, allá ellos. Para mí, lo mas importante es la conspiración", manifestó añadiendo además que algunos dueños de medios privados pudieran estar implicados en los intentos de golpe. "Para ellos, la prueba contundente sería que realmente se alzara una guarnición. O el cadáver del Presidente, como dijo aquí otra persona".