BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Sono porte alla campagna, e come fanno?
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 22 de junio de 2008

Sono porte alla campagna, e come fanno?

Es una pena y parece raro que +Hermanos templarios españoles, pertenecientes a la única Encomienda que tiene en España un Gran Priorato no puedan pertenecer, aunque se encuentran realmente representados porque entendemos sus problemas, al Consejo Nacional Templario Español. Es como si ese Gran Priorato tuviera miedo de la unidad de los templarios españoles a la hora de representación internacional, ya que la negativa que han recibido los +Hermanos de esa Encomienda a su petición de asistir y participar, tan solo nos indica que en esa rama de la Orden ven como peligrosa la unión y la fuerza que eso conlleva de los Templarios en España.

Es ridículo ponerle puertas al campo, y eso es lo que parece que quiere hacer ese Gran Priorato del que dependen, ya que el resto de las ramas representadas en el Consejo Nacional, conocedoras de la peculiar característica de la Encomienda de la que hablamos y de su intención personal de pertenencia, no solo los representaremos de igual a igual, sino que aunque oficialmente no puedan estar por culpa de ese envidioso Gran Priorato, oficiosamente están presentes, valorándose sus opiniones, y aceptándolas en su caso, igual que las de las otras ramas presentes.

Ahora mismo estamos la gran mayoría de los +Hermanos representados por el Consejo Nacional Templario Español, precisamente por el escrupuloso respeto a cada rama, a su independencia y a sus normas internas. Eso, unido a que en el Consejo, cada rama esta representada por miembros propios y en una política de igualdad entre los miembros, hace que el futuro del Consejo prometa ser largo y esperanzador, siendo este organismo en torno al cual se podrá continuar en un futuro y paso a paso la construcción de un Temple fuerte y unido en España.

Probablemente sea eso lo que le da miedo a ese Gran Priorato del que depende la Encomienda española en cuestión. En lo que falla el Gran Priorato es que, a Dios gracias, el resto de +Hermanos consideramos también como +Hermanos en igualdad de condiciones a los miembros de esa Encomienda, y repetimos, para nosotros, y de acuerdo a su voluntad de unión, es como si ya estuvieran oficialmente, pues de hecho pueden opinar, proponer y votar como si fueran uno más, pese a la oposición de su Gran Priorato que repetimos, al no ser español, parece tener terror a que España por fin se encuentre representada por un solo ente y no por la diáspora atomizada de ramas que hasta ahora facilitaba el predominio de los demás paises a la hora de tomar decisiones.

El Consejo Nacional Templario tan solo deja fuera, en España, a una de las organizaciones de la rama de Fontes, ya en clara minoría y cada vez más sola y con más abandonos en sus filas. Ellos deben saber que las puertas las tienen abiertas, pero la soberbia de haber sido la más numerosa hace años y en la actualidad ser la más pequeña no debe hacerles fácil el camino hacia el Consejo, pero es cuestión solamente suya, ya que como hemos dicho, las puertas están abiertas para cuando ellos quieran.

Y a ese Gran Priorato que en contra de la opinión de los +Hermanos de la Encomienda, les prohibe la pertenencia al Congreso, que sepa y conozca que a partir de ahora hablaremos de la diaspora que también se da en su pais, y que a diferencia de España no han sido capaces de solucionar. Puede que sea ese el verdadero y real motivo de su incomprensible actitud censora y represora a los +hermanos españoles de la Encomienda, ya que aun asi, la fuerza representada por el Consejo Nacional Templario Español ante los capítulos internacionales es proporcionalmente bastante superior a la de esos Grandes Prioratos que aun continuan diseminados entre ramas que no logran ponerse de acuerdo para hacer fraternal piña. Ellos verán.