BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: mayo 2014
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 19 de mayo de 2014

LA HORA DE LOS IMPRESENTABLES, DE LOS POLÍTICOS INHUMANOS, DE LOS MISERABLES.



Hay cosas que uno ve en los políticos y por las que no puede pasar sin decir nada. La prepotencia, la soberbia, el desprecio, es algo que un buen político no debería mostrar por sus votantes, y este jueves, los políticos concejales del PP en Tokedo dejaron ver que de buenos políticos, nada de nada, pues la prepotencia, la soberbia y el desprecio fue lo que mostraron esos concejales del grupo del Partido Popular a unos vecinos que querían hablar. Para ser justos, solo Ana Isabel Bejarano estuvo a la altura de las circunstancias, con educación y respeto por esos vecinos, ya que fue la única que tuvo la ética y la decencia que se espera de un político manteniéndose en el salón de Plenos y no abandonando el salón como hicieron sus compañeros de partido.

Lo triste de esa situación era que los que querían habñar con el permiso de la presidencia era padres y madres con hijos enfermos de cáncer y que se temen que el Partido Popular en el gobierno les deje sin atención en Toledo, en su hospital..

No entraré si es verdad o mentira el que se haya cerrado la planta de oncología infantil; eso sería otra cuestión, yo en lo que entro es en la falta de humanidad, en el desaire producido a esas madres y padres que están sufriendo, acuso la falta de empatía, la ausencia total de solidaridad con el dolor y el sufrimiento de unos vecinos, y hubo incluso un concejal, ignoro el nombre, de lo contrario lo daría, que se enfrentó como un chulito de barrio a uno de los padres. Poca vergüenza sería tener algo y estos, de vergüenza, van más bien faltos de toda.

¿Donde está ahora esa rectitud de la que presume el PP? ¿Donde las dimisiones de esos "mendas" que abandonaron el Salón de Plenos? Son unos impresentables, unos miserables que fuera verdad o no lo que los padres denunciaban, debían haberse quedado en el Pleno, y si era mentira haberles explicado a los vecinos SU verdad, y si no es mentira, haber aguantado el tirón, pues los vecinos no solo aplauden, también critican y esas hay que asumirlas también, entra en el sueldo de concejal y de político.

Desde aquí mucha suerte a los niños/as enfermos de cáncer, y mucha paciencia a sus familias, que tengan fe, no en las autoridades, que está más que visto que no, sino en sus vecinos no políticos, en la solidaridad de la gente, en el apoyo moral de la sociedad, y a esos impresentables concejales que abandonaron el Pleno dejando con la palabra en la boca a los padres que tiene hijos con cáncer solo recomendarles que se vayan a su casa, que tengan algo de sangre en sus venas y dimitan y ale, ale, a su casa, por impresentables,por la falta de vergüenza, de empatía, de solidaridad, de humanidad.

Y a Ana Isabel Bejarano, la única concejal del Partido Popular que supo mantener su dignidad como persona y como política quedándose a escuchar a los vecinos, nuestro aplauso y nuestro respeto.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi

viernes, 16 de mayo de 2014

PRESENTACION LIBRO: "HERALDICA Y GENEALOGIA DEL RIBEIRO"


Nuestra querida Hermana++María Luisa González Alvarez-Montero y Montaos, Comendadora de Beade (Orense), y miembro destacado de la Asociación de Genealogía Heráldica y Nobiliaria de Galicia, presentará hoy, viernes 16 de mayo a las 20:00 horas, la Trilogía “Heraldica y Genealogías del Ribeiro”, y “Don Juan Juez, Coronel de Húsares de Fernando VII”, en el Museo Etnológico de Ribadavia (Ourense).

Estas publicaciones son el resultado de años de dedicación y esfuerzo de nuestra ++Hermana, investigadora y escritora, descendiente de aquellos ilustres señores y caballeros y fiel guardiana del legado familiar de sus mayores, que ha sabido conjugar a su ardua investigación, su amor por su familia y por su tierra.

La Asociación de Heráldica y Linaje de Galicia, da fe de la rigurosidad de estas obras como referente documental, de obligada consulta, para quien necesite información detallada sobre la historia hidalga de la Comarca.
Al acto, asistirán, además de diversas personalidades del mundo de la política y de la cultura, el director del Museo de Ribadavia, D. Jose Carlos Sierra, el presidente de la Asociación de Heráldica de Galicia, D. Carlos Acuña, y el profesor de Ciencias de la Información de la Universidad de Santiago de Compostela, D. José Ramon Pousa.

miércoles, 14 de mayo de 2014

NO PERMITAMOS QUE CERCENEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN APROVECHANDO UN ASESINATO

Que todo asesinato debe ser condenado está más que claro, y el asesinato de la presidenta de la Diputación de León debe ser condenado como cualquier otro, quizás como deben ser condenados todas las muertes en hospitales producidas por el recorte de la sanidad, o las muertes de los que se han suicidado por el tema de los desahucios, que también son asesinatos, de otra clase, pero al fin y al cabo,  asesinatos, no con armas de fuego pero si con otro tipo de armas más sofisticadas, como la crisis, el paro, el hambre, la pobreza, etc. Pero como decía, todos, TODOS, deben ser condenados.

El asesinato de León es un hecho cruel, pero personal, es decir, una venganza de una persona contra otra, condenable, repugnante, si, pero nada que ver con el escrache ni con las redes sociales, y está muy feo, muy feo, el aprovecharse de la muerte de una persona para cercenar la libertad en las redes sociales que es lo que parece querer hacer ahora el gobierno español. 

¿Que ha habido comentarios en twitter y en las redes sociales muy desafortunados en el tema este del asesinato leonés? si, los hubo y seguramente los habrá, pero las leyes están ahí y ahora tocaría a los jueces ver cuales de esas informaciones son delito y cuales son sencillamente una forma de expresión, más o menos afortunada, más o menos grosera, (personalmente no me gustan esas expresiones que buscan justificar un crimen, un asesinato, y que parecen de lo más inhumano, pero allá cada cual con lo que escriba). De ahí a empezar una caza de brujas, o querer limitar la libertad de expresión de millones de internautas hay una distancia que si bien el gobierno parece dispuesto a salvar, no debe en ningún caso hacerlo, porque la libertad de expresión es algo tan profundamente natural, tan profundamente democrático que el intento de cortarla si puede ser considerado como un ataque a la población, un ataque al pueblo y a sus derechos más naturales, un ataque a la sociedad, un delito del estado  contra todos nosotros, otro más.

¿Que alguien piensa de alguna de las frases que han salido por las redes sociales con motivo del asesinato de la Presidente de la Diputación de León son constitutivas de delito?  Denúncienlo, que actúen los jueces con la ley en la mano, pero la ley actual, no la que de golpe se saque el gobierno español de la manga por este desgraciado motivo. 

Todo apunta que los buitres intentan sacar provecho del cruel e injustificable asesinato de León; todo apunta a que de nuevo pagaremos con la amputación de más derechos los ciudadanos. Condenemos el asesinato, éste y cualquiera, pero no permitamos que continúen quitándonos derechos que nos ha costado mucho conseguir, y el derecho a la libertad de expresión es uno de ellos. Su abolición, su cercenamiento en las redes sociales solo puede beneficiar a quienes no admiten críticas a su labor gubernamental, quienes han hecho de la pérdida de derechos del pueblo su arma política, su arma económica. No dejemos que nos quiten otro derecho más.

Por la libertad de expresión, no a las intenciones del actual ministro del Interior.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi 

lunes, 5 de mayo de 2014

LA "VERGUENZA" DE IR A CLASE AL INSTITUTO CUANDO SE ESTA EMBARAZADA

La Asamblea regional de Murcia ha aprobado, con los votos a favor únicamente del PP, una moción con la que pretende permitir a las adolescentes embarazadas que dejen de asistir a clase, para así evitar la “vergüenza” que les puede ocasionar su estado. Con esta noticia nos ha sorprendido el PP en estos días, la diputada del PP, Ana Guijarro, de 26 años de edad, ha argumentado esta moción aludiendo, y cito textualmente que “suelen abandonar su formación por la vergüenza que les supone acudir a clase en ese estado”. En la Región de Murcia, la educación a distancia está regulada para los mayores de edad y para aquellos menores que padezcan una enfermedad grave que les impida desplazarse a su centro de estudios. Para los señores del PP ¿una mujer embarazada es una enferma?, o ¿es que se pretende estigmatizar su situación?. Ante esta argumentación, cabria preguntar a esta mujer joven diputada conservadora ¿Qué es lo que realmente pretenden? ¿Realmente quieren ayudar? O ¿es que estamos volviendo a épocas pasadas, que cuando una adolescente se quedaba embarazada era la vergüenza para ella, para su familia y para la sociedad?. Un poco de seriedad, si realmente se quiere ayudar a las personas en esta situación, el planteamiento que están haciendo es a todas luces equivocado y retrogrado, con tintes de una moralina paternalista, que no se puede ni se debe permitir en una sociedad libre y democrática, pues así se está favoreciendo aún más la exclusión social, en lugar de ayudar a una mujer en esta situación a poder tener a su hijo, con la máxima dignidad que merece. Si estamos en contra del aborto, porque defendemos la vida de un inocente no nacido, también debemos defender y luchar por los derechos de la madre a tener una vida digna, lejos de la exclusión social, con los apoyos y ayudas sociales que deberían de existir en un Estado de Derecho y que, desgraciadamente, y gracias a nuestros políticos, eso si, elegidos democráticamente, día a día vemos como esos Derechos Sociales se van perdiendo, atropellando así nuestra dignidad colectiva. Vergüenza han de sentir ustedes, señores políticos, por permitir la corrupción entre sus filas, por permitir que más del 20% de españoles vivan por debajo del umbral de la pobreza, siendo además la Región de Murcia, la que encabeza la lista donde más hogares llegan con mucha dificultad a fin de mes (1 de cada 4), y ustedes señores políticos conservadores que tanto les preocupa la vida de un ser no nacido ¿qué sienten cuando conocen que España está alcanzando las cotas máximas de pobreza infantil afectando a 267.600 menores más en un año?. No quiero seguir extendiéndome más, enumerando los tristes datos sociales que todos conocemos ¿para qué?. Ya va siendo hora de buscar soluciones para el pueblo que en definitiva, ha sido quien a ustedes ha votado, y por quien ustedes están ahí. Y por favor, no hablen ustedes de vergüenza… Soror Templi http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/02/actualidad/1399057846_955648.html